07 septiembre 2017

Te respiro - Anne Redheart (#ali96)



Te respiro
Anne Redheart
Red Apple ediciones
Erótica
214
11 de julio de 2016
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar


Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus dos nuevas amigas le hablan de "El Malecón", un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles  muertos. ¿Logrará Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe,  y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.

04 septiembre 2017

Dos palabras para enamorarte - Yauci Manuel Fernández (#ali95)




Dos palabras para enamorarte
Yauci Manuel Fernández
Esdrújula ediciones
Romántica
166
2 de Enero de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar


Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conduce el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a la La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.