18 agosto 2017

Hija única - Anna Snoekstra (#ali91)



Hija única
Anna Snoekstra
Suma internacional
Policíaca, negra y suspense
22 de junio de 2017
Adquirir aquí


A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con su chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente. 

14 agosto 2017

El último susurro - Gema Tacón (#ali90)

El último susurro
Gema Tacón
auto publicado
Policíaca
288
Julio de 2017
Adquirir aquí


Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la de ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que se sepa que la clave de todo se encuentra en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta; Kate se convierte en la sombra de lo que fu, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más.
Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un trhiller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán que al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada obstáculo a superar.