26 mayo 2017

Mi vida en una mirada - Joxe Enear (#ali70)



Título: Mi vida en una mirada
Autor: Jose Enear
Editorial: Circulo Rojo
Género: Ficción contemporanea
Páginas: 378
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2017
Adquirir ejemplar


Octubre de 1989. ETA mata a un policía nacional. Entre los dos disparos que se llevan la vida de su padre, Luis, inesperada víctima presencial del atentado, cruza su mirada con la de uno de los terroristas. La tensión corta el aire, alcanzando de pleno al activista que inicia una huida desesperada luchando por sobrevivir; hasta que se da cuenta de que enfrentarse a su pasado es la única forma de seguir adelante.



22 mayo 2017

Un amor real - Marión Marquez (#ali69)


Título: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Editorial: Oz editorial
Género: Romántica
Páginas: 384
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017


La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth Van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la crona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es sólo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Si, si, para empezar la semana de reseñas en el blog os traigo un libro precioso y que he disfrutado un montón, vamos que me daba pena hasta acabarlo porque dices ¿y luego qué?

Quiero dar las gracias a Oz Editorial por la confianza depositada para que este blog reseñara una de sus novelas, espero que la reseña esté a la altura del libro, porque realmente me ha enamorado.

Diréis, que exagerada que es la niña, pues puede ser, pero cuando algo lo disfrutas y te gusta tanto es muy difícil transmitir lo que el libro te ha hecho sentir. Y sin más, al lío…

Brianna es una chica alocada que junto a su amigo Alioth la van liando allí por donde van. La diferencia entre ellos, que Alioth es el príncipe heredero de la corona de Sourmun.

Hartos sus padres del comportamiento de ambos, deciden acallar rumores y concertar un matrimonio de conveniencia, algo que Brianna al principio se niega de todas las maneras, mientras que Alioth está encantado porque siempre ha estado enamorado de su mejor amiga.
¿Pensáis que el libro trata sobre si se casan o no se casan y como es la relación entre ellos?

Bueno pues una parte, así es, pero habrá mucha más trama que hará que no puedas despegarte del libro, porque cada capítulo acaba con un suspense que necesitas continuar, por lo menos uno más, y así hasta que te quedas sin libro 😊

Alguien quiere atentar contra el heredero, por lo que para ello contrataran a uno de los mejores servicios de protección a cargo de Arthur Hamilton, el ex de Brianna que ha vuelto para reconquistarla. Mientras que la ex de Alioth también jugará un papel muy importante en esta historia para que ese matrimonio no se consume.

Entre los atentados a la familia real, los ex que no paran de estar presentes, el primo del heredero que está enamorado también de Brianna, y muchísimos secretos que oculta la Corona, consiguen que sea un buen libro lleno de misterio.

El libro la autora ganadora del Premio Oz lo distribuye en 46 capítulos más un epilogo, lo que hace que el libro sea muy ameno puesto que en cada capítulo te quedas con un suspense, que como he dicho antes, necesitas seguir leyendo.

La pluma estupenda, no me extraña que ganara el premio.

Una portada preciosa ¿Qué más le podemos pedir al libro?


Os lo recomendaría si queréis leer sobre una realeza del siglo XX, moderna, y un libro con muchos puntos a su favor y tramas donde destacan el amor, desamor, traiciones, amistad y atentados que harán de “Un amor real” un libro muy diferente a lo que nos esperamos.