06 mayo 2017

La bruma - Jesus Carnenero (#ali64)



Título: La bruma
Autor: Jesus Carnenero
Editorial: Autoeditado
Género: Ficción
Páginas: 270
Fecha de publicación: 28 de abril de 2015
Adquirir aquí

Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto a un niño desconocido.

No todo está olvidado - Wendy Walker (#ali65)



Título: No todo está olvidado
Autor: Wendy Walker
Editorial: Umbriel
Género: Thriller
Páginas: 352
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2017
Adquirir aquí



En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos... Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le suministra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional... Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido. Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos... Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.

02 mayo 2017

Wrap up Abril 2017


Creo que es el primer Wrap up que os traigo al blog, pero es que me apetece hacer un pequeño resumen de todas mis lecturas del mes de abril, así que... Aquí os lo dejo.

En total han sido un total de ocho libros, ya sé que no es mi mes más productivo, pero creo que dadas las circunstancias esta más que bien, dos libros por semana, y uno de ellos parte de una Lectura Conjunta a las que me he vuelto a animar.




David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida. En su lucha por superar esta dependencia, conoce a Anika por Internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarte su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos, pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?




Elisa es una mujer joven, frágil y asustadiza.
Durante años su única ocupación consistió en criar a su hija, ya adolescente, con la única ayuda de su hermano mellizo. Una noche sale de fiesta por Gijón y conoce a un joven que hacer renacer en ella sentimientos que creía perdidos para siempre. Cuando despierta de madrugada en el sofá de su casa comprueba, totalmente horrorizada, que el joven yace en el suelo del salón en medio de un charco de sangre.


¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olivia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado? 
3,5/5 Reseña aquí 
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy confiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas...
¿Qué paso en aquella habitación? ¡Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Sólo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella... ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida,  donde encontrará el amor, ¿o no?
3,5/5 Reseña aquí

Tras un accidente de avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. Cesar, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Àlex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que busca unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y la venganza, a otros.
4/5 Reseña aquí
Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar bailar con las luciérnagas.¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.¿Puede el amor sanar las heridas?¿Curan los besos el dolor?Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la mágia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.
4,5/5 Reseña aquí




Katrina, es una joven que conoce más lo que es un arma que el mundo exterior, debido a que su vida peligra. Está rodeada de engaños y secretos hasta el punto de ser mortales. Conoce esta corta historia y averigua si, Katrina consigue mantenerse con vida; una historia intensa e intrigante.
4,5 Reseña aquí
Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días en su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.
4/5  Reseña aquí



Deciros que he disfrutado de verdad, con todas mis lecturas.
E insistir que Las vueltas que da la vida fue fruto de una lectura conjunta donde disfruté mushísimo con ella y sobre todo con Cristin que es única.
Espero que os hayan gustado mis lecturas, y el próximo mes más y mejor. 
   

30 abril 2017

Sencilla obsesión - Haimi Snown (#ali63)




Título: Sencilla obsesión
Autor: Haimi Snown
Editorial: Nova Casa Editorial
Género: Romántica, juvenil
Páginas: 289
Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2014
Adquiere tu ejemplar



Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días en su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo? Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. 
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.