27 febrero 2017

¡Dime quién eres! - Norah Carter (#ali46)



Romántica 
320 páginas
Editorial Kiwi
6 de Febrero de 2017

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.






Bueno aquí os traigo otra reseña de Norah Carter y es que con ella empecé el blog, fue una de mis primeras reseñas, y la verdad es que ya me encantó "En la sombra de la sospecha".
Desde entonces no he vuelto a leer nada de ella, pero de nuevo cuando vi que había decidido fichar por Editorial Kiwi me picó la curiosidad de querer leer esta novela de ¿por qué esta novela y no otra?

Pues la verdad sigo sin saber por qué, la verdad, no he seguido mucho a la autora últimamente, pero todo lo que sea bien para ambas partes me alegro, lo que si puedo decir, es que es muy en la línea de Norah Carter. Vamos que no defrauda, y que es éxito seguro.

Son de esos  libros que coges y que no puedes dejar de leer, que te absorbe de tal manera que necesitas saber más. Además cuenta con el aliciente de que es tan sumamente romántico que es que necesitas saber que misterio hay en esa relación y porque hay tantas mentiras desde el principio.

¿Puede una relación basarse a base de mentiras? ¿que oculta Darío? ¿De donde sale Carla? ¿Quien es? ¿A qué se dedica? ¿Como se conocen? 

Hay tantas preguntas a las que la novela os puede responder, y que además como os digo se lee en nada porque te absorbe y no querrás parar de leer, que de verdad merece la pena.
Ahora ya si, próxima reseña desde fuera del Hospital 😷. B7s y sed buenos.