23 febrero 2017

Mi mujer perfecta - V. Towers (#ali45)


Romántica
189 páginas
17 de Diciembre de 2016
Auto publicado


Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso sucede sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.Ella tendrá como elegir como afrontar su futuro.Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra.Una biblioteca será testigo.Una huida precipitada cambiará en rumbo de sus vidas.

Norah Carter - ¡Dime quién eres! Novedad durante unos meses en kindle unlimited




Romántica
157 páginas
Amazon


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.





20 febrero 2017

El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah (#ali44)




Ficción contemporánea
616 páginas
Suma de letras, 2 de Febrero de 2017


En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decidido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, "la chica más guay del mundo" de muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.