27/2/17

¡Dime quién eres! - Norah Carter (#ali46)



Romántica 
320 páginas
Editorial Kiwi
6 de Febrero de 2017


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.






Bueno aquí os traigo otra reseña de Norah Carter y es que con ella empecé el blog, fue una de mis primeras reseñas, y la verdad es que ya me encantó "En la sombra de la sospecha".
Desde entonces no he vuelto a leer nada de ella, pero de nuevo cuando vi que había decidido fichar por Editorial Kiwi me picó la curiosidad de querer leer esta novela de ¿por qué esta novela y no otra?

Pues la verdad sigo sin saber por qué, la verdad, no he seguido mucho a la autora últimamente, pero todo lo que sea bien para ambas partes me alegro, lo que si puedo decir, es que es muy en la línea de Norah Carter. Vamos que no defrauda, y que es éxito seguro.

Son de esos  libros que coges y que no puedes dejar de leer, que te absorbe de tal manera que necesitas saber más. Además cuenta con el aliciente de que es tan sumamente romántico que es que necesitas saber que misterio hay en esa relación y porque hay tantas mentiras desde el principio.

¿Puede una relación basarse a base de mentiras? ¿que oculta Darío? ¿De donde sale Carla? ¿Quien es? ¿A qué se dedica? ¿Como se conocen? 

Hay tantas preguntas a las que la novela os puede responder, y que además como os digo se lee en nada porque te absorbe y no querrás parar de leer, que de verdad merece la pena.
Ahora ya si, próxima reseña desde fuera del Hospital 😷. B7s y sed buenos.


 

 

23/2/17

Mi mujer perfecta - V. Towers (#ali45)


Romántica
189 páginas
17 de Diciembre de 2016
Auto publicado


Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso sucede sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.Ella tendrá como elegir como afrontar su futuro.Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra.Una biblioteca será testigo.Una huida precipitada cambiará en rumbo de sus vidas.

Norah Carter - ¡Dime quién eres! Novedad durante unos meses en kindle unlimited




Romántica
157 páginas
Amazon


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.





20/2/17

El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah (#ali44)




Ficción contemporánea
616 páginas
Suma de letras, 2 de Febrero de 2017


En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decidido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, "la chica más guay del mundo" de muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.


16/2/17

Woods Lane (#ali43)




Título: Woods Lane
Editorial: Chiado
Género: Policíaca
Páginas: 124
Fecha de publicación: 2016


Sinopsis: En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.  



13/2/17

Nubes en los zapatos (#ali42)



Autor: Enrique Laso
Título: Nubes en los zapatos
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 64
Fecha de publicación: 2017
Adquirir aquí


Sinopsis: Una persona llega, sin saber cómo, a Desconocida, una extraña ciudad invadida por nubes y por personajes de lo más pintoresco y curioso. Este es un cuento sobre el amor y la felicidad, con toques de humor y un poco de intriga. Un cuento que sólo pretende que sonrías y que encares la existencia de un modo más positivo. DE REGALO AL FINAL DEL CUENTO LA GUÍA: FELICIDAD A UN CLICK. Además, para que tu viaje sea mejor, al final del cuento encontrarás una breve guía con consejos muy útiles para hacer tu vida más dichosa. Un regalo que ha sido un éxito en 10 idiomas y en 20 países. 

8/2/17

Dr. Engel (#ali41)




Autor: Elena García
Título: Dr. Engel
Editorial: Nova Casa Editorial
Género: Romántica
Páginas: 436
ISBN: 978-84-16281-94-7
Fecha de publicación: Mayo de 2016



Sinopsis: Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serie peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.
Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar para ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos...

4/2/17

Crónicas de una bruja universitaria (#40)




Autor: Silvia Serret
Título: Crónicas de una bruja universitaria
Editorial: Hijos del Hule
Género: Romántica
Páginas: 259
Precio en euros: 12/ 2,99 ebook




Sinopsis: Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón. 


Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.


1/2/17

Ante todo, mucho Karma (#ali39)




Autor: Laura Norton
Título: Ante todo, mucho karma
Editorial: Espasa
Género: Narrativa contemporanea
Páginas: 400
ISBN: 978-8467047769
Precio (en euros): 19,90/ ebook: 12,99




Sinopsis: Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tienes motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!