20 enero 2017

Eres la nata de mi chocolate (#ali35)




Autora: Lorraine Cocó
Género: Romántica
Páginas: 178
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 2016



Sinopsis: Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.  A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 

17 enero 2017

El gigoló seducido (#ali34)





Autora: Noelia González Fernández
Género: Romántica
Páginas: 212
Editorial: Éride ediciones
Año de publicación: 2016



Sinopsis: Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro. 

15 enero 2017

Esencia de fatalidad (#ali33)





Autor: Andres Montagut
Género: Ficción
Páginas: 162
Editorial: Triskel
Año de pulicación: 2016



Sinopsis: ¿Quién no ha sentido alguna vez el impulso de dejar atrás la vulgaridad de lo conocido, pretexto de una mediocre y vacía existencia, y comenzar a explorar sus propios límites? Pablo es un treintañero que lleva una vida normal: vive con su novia, tiene un trabajo estable y un entorno favorable. Sin embargo, algo no marcha bien en su interior, pues siente que sus pasos han venido marcados antes de que él mismo pudiera decidir realmente. Su constante insatisfacción le sirve de impulso para arrojar por la borda todo lo que era su vida y comenzar de nuevo en otra ciudad, en otro trabajo, en un ambiente totalmente nuevo. Decide instalarse en Marbella y, con los cinco sentidos alerta, irá descubriendo un mundo al que nunca había tenido acceso. Entre variadas situaciones y personas, dos mujeres marcarán especialmente el camino de Pablo de ahora en adelante: Nadia, una joven rusa de la cual queda prendado por su belleza y dulzura; así como Claudia, con la que se siente más profundamente identificado de lo que le gustaría admitir. Como si de un imprevisible escenario se tratara, los personajes se deslizan cual marionetas, creyéndose libres, cuando en realidad están atados a los elásticos límites marcados por una inherente fatalidad.