06 noviembre 2017

La oportunista - Tarryn Fisher (#ali111)



La oportunista
Tarryn Fisher
Plataforma Neo
Ficción
320
Septiembre de 2017
Adquirir aquí

Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su ex novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda.
Pero pronto  Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.



Comenzamos semanita con una lectura del mes de Octubre pero que ya la meto por la publicación en el mes de Noviembre y así lo tengo más ordenadito, total libro arriba, libro abajo...

Mirar los ojos de Olivia ¿que os dicen? Uff a mi antes de leer el libro me gustaba mucho la portada, pero después de leer el libro tengo que decir que cuanto sentimiento hay escondido en esa mirada. Cuantas cosas me dicen ahora mismo después de haber acabado el libro.

¿Que me esperaba de este libro? Pues no sabría que deciros, pero la sinopsis me hacía ver que era una novela romántica en toda regla con sus tiras y afloja, pero madre, mía, sin descuidar que evidentemente hay una relación con tiras y aflojas, no llamemosla romántica porque es una relación que abarcaría tantas cosas... vamos que no me se explicar, que es un libro impresionante. Que me ha cautivado y que pese a verme dejado con ganas de otro final (que no os voy a spoilear) que gran lección esconde.

Los personajes principales son Olivia y Caleb. Olivia una abogada de éxito y Caleb un niño también rico que trabaja con su padrastro. 

Para entender un poco su historia os contaré que el libro se estructura en 19 capítulos y un epílogo. Y continuamente va cambiando del pasado al presente, pero no es un pero, es una forma de que la narración se haga mucho más amena y necesites saber más de la otra época.

La pluma de la autora es francamente buena, como hila el pasado y presente, como juega con los personajes para tenernos en suspense, me ha encantado.

La narración está escrita en primera persona desde el punto de vista de Olivia, por lo que independientemente de lo tonta que se comporta a veces es un personaje que se hace querer. Que vamos a sufrir con ella, que vamos a amar, a olvidar o intentar olvidar, vamos nos va a tener en una montaña rusa constante.
Y es que el libro se estructuraría en dos partes, o incluso en tres partes.

Olivia y Caleb se conocen desde el instituto. Caleb es el chico guay del instituto mientras que Olivia es la persona más insegura que he conocido en mi vida. Eso hará que la relación no vaya todo lo bien que debiera (resumiendo porque aquí pasan todo el instituto y más) y Caleb acabe con otra chica llamada Leah.

Cuatro años después se encuentran y Caleb ha perdido la memoria en un accidente, cosa que Olivia aprovechará para querer volver con Caleb, su primer amor, a toda costa.
Pero ya sabemos que en esta vida todos nuestros actos tienen unas consecuencias y que hay una novia Leah que no se lo va a poner fácil.

Es una historia impresionante de verdad. Donde los sentimientos siempre están a flor de piel, y que espero que sea autoconclusiva porque alguien me comentó que era una trilogía, pero yo veo un final de momento, bien cerrado.
Que podía haber acabado de otra manera si, que no es la que hubiera preferido, tampoco, porque es muy dura, pero que ha sido espectacular.


66 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Pues no he leído nada de esta autora pero por lo que cuentas creo que me puede gustar, parece una lectura más que interesante y su portada me gusta mucho. El saber que su autora juega muy bien con el presenta y el pasado y que detrás de su historia se esconden mil sentimientos pues me llama mucho y me apetece descubrirla, así que no me importaría darle una oportunidad en cuanto me sea posible.
    Una reseña genial.
    Un beso ��

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    Este libro me tiene con unas ganas locas!!! He leído muchas cosas buenas... Y oye...a mí lo de que haya perdido la memoria...me tiene intrigadísima...aaiii que quiero leerlo pero casi YA jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo lo estoy leyendo actualmente, me quedan unas 120 páginas para el final. Pero sí que es una trilogía. La segunda parte es sobre otro personaje (en la portada sale una chica pelirroja, así que me imagino que Leah) y la última parte sale un chico en la portada, así que me imagino que sera Caleb el prota, no sé. Pero sí, trilogía es.

    Me alegra ver que la has disfrutado tanto. A mi me está gustando pero creo que no tanto como a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora pero por tu reseña parece un libro de lo más interesante. Había leído la sinopsis antes pero nunca una reseña, y ahora me has dejado con ganas de leerlo! Muchas gracias por la reseña.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! no conocía el libro y me ha llamado la atención, no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, así que pienso que si en algún momento me apetece cambiar de género este sería un buen libro.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. Había visto este libro anunciado y me llamaba la atención, aunque no sabía de qué iba. Ahora que he leído la sinopsis, me parece que trata una idea bastante tóxica...
    Aun así, lo acabaré leyendo por curiosidad,
    Me alegro de que te haya gustado :) besoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Esa Rubia guapaaaaaa! Oe.

    Como ya dije en otro blog hace poco, el título me encanta y es que se mucho del tema, me he encontrado con taaaaaantas a lo largo de mi vida, y sin ir demasiado lejos que algunas llevan mi sangre...no digo ná y lo digo tó...jajajaja.
    Este si me apetece leerlo, así que lo reanoto para que no se me olvide que ya lo tenía apuntado.

    Besitos carinyet!!

    ResponderEliminar
  9. Parecen las típicas películas de Antena 3 domingo, sin ánimo de ofender XD He visto muchas películas de ese royo y pf. Como película fácil un domingo que no tienes nada que hacer, bien. Como novela no. Así que yo la dejo correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para nada, es una novela fascinante porque no te esperas al final. Además será porque yo la he disfrutado tanto, pero está escrita genial, hilando perfectamente el presente y pasado, y dejándote con ganas en cada capítulo de saber más. A ver si lees alguna otra reseña y cambias de opinión. B7s

      Eliminar
  10. Hola!
    Pues la tengo anotada y me encanta que una novela te tenga con los sentimientos a flor de piel
    Espero disfrutarla
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita mia :D
    A mi en cambio no me gustó nada, no pude con los personajes. Se merecen todo lo malo que les pase jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Si no me equivoco este libro le tengo apuntado (o es muy parecido). Me llama la atención sobre todo el tema de la memoria, tiene que estar interesante y con tantos sentimientos de por medio... rozar la perfección. Me alegro de que te haya gustado^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He visto este libro en las novedades y me llama muchísimo la atención. También he leído ya varias opiniones positivas de él, aunque la verdad es que la mayoría se quejaban de Olivia por las cosas que hacía. En fin, creo que es una lectura con la que podría disfrutar así que espero hacerme pronto con ella.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buena reseña! Aunque no es una historia que leería asiduamente, has logrado convencerme y darla una nueva oportunidad a éste género. 😍 🙌 Besitos 😘

    ResponderEliminar
  15. mmmm... suena bastante interesante. Como sabe toda persona que lee mi blog la novela romántica no es lo mío pero según cuentas no parece el típico pastelón, así que probablemente me lo apunte. La verdad que tu resea sobre este libro a despertado mi curiosidad por saber más. Muchas gracias.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cada vez que veo una reseña de este libro más ganas tengo de leerlo, y eso que hay opiniones de todo tipo. Yo creo que puede ser una lectura buena y que me puede llegar a gustar, así que a ver si me hago con el libro pronto. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guspa!
    Pues mira que dudé en si pedirlo o no pero al final no me animé porque la romántica y yo no nos llegamos muy bien.
    Además, he leído reseñas bastante malas porque dicen que es un poco estilo relación tóxica, entonces me echa para atrás.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    odio los triangulos amorosos asi que lo dejo pasar. Ya veo que lo has disfrutado y me alegro un monton
    besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Holaa, ya había visto este libro por los blogs aunque nunca había leído ninguna reseña del mismo. En principio no me había llamado la atención pero ahora con tu reseña me convence más ya que es interesante saber como Olivia quiere recuperar a su ex que no la recuerda y cómo lo hace para intentarlo. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No había visto este libro y me llama bastante, sinceramente parece un dramón de los buenos... Y por lo que dices no creo que me vaya a caer muy bien Olivia. Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Había visto esta novel muchas veces en Instagram pero nunca había leído una reseña.
    Reconozco que la novela romántica es uno de los géneros que más me gustan, así que este tiene muchas papeletas para ser leído. Pero a la vez, algunas de las historias que he leído en las que ha habido un triángulo amoroso...no me han gustado mucho. Pero me he quedado con las ganas de saber más sobre la pérdida de memoria...la verdad que eso intriga bastante.
    Me alegra ver que lo has disfrutado muchísimo. Espero poder disfrutarlo pronto yo también.

    Un beso,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes que ya no sé que pensar de esta obra? He leído muy malas opiniones y vienes tu, que nos concoemos y me dejas con más intriga, me queda claro que voy a tener que leerla después de ti.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Este no lo descarto, me llama.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Yo ya he visto mucho este libro por todos lados (principalmente en Instagram). Por lo que cuentas parece un muy buen libro, aunque debo aceptar que la sinopsis con la parte donde dice: manipular, me ha echado para atrás en primer lugar. No soporto que los personajes dejen que los usen como si nada. Aún así no lo descarto,
    gracias por la recomendación. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    pues no conocía ni el libro ni la autora, me lo apunto para leermelo más adelante.Eso de querer reconquistar a alguien que no te recuerda tiene su que, lo malo es que luego la recupere y se acuerde de todo 🤣🤣🤣. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tengo sentimientos encontrados con esta novela, porque puede encantarme o puedo odiarla mucho, así que al final no sé qué haré, sólo tengo claro que parece muy adictiva jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!!
    Aquí me has dejado super intrigada ,porque la trama parece sencilla y algo rosa, pero por lo que cuentas la prota es poco deseable , a mi entender claro! Lo voy a leer porque espero que la mentirosa acabe donde se merece jajjaaj xd que sanguinaría me pongo . Total que me lo apunto y espero gozarlo en toda su extensión ,gracias bonica.besitosss
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía- 3<❤

    ResponderEliminar
  28. Son ya varias reseñas las que leo, y como la tuya todas muy positivas. El hecho de que no sea una simple historia romántica y tenga su dosis de intriga la hacen una novela atípica dentro del género, lo que le hace sumar puntos. No me importaría darle una oportunidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Uhhhhh no sabes si es autoconclusivo o trilogía. Suena muy bien lo que cuentas, creo que de vez en cuando necesito libros de este estilo. Lo he visto en más blogs y la verdad que tengo ganas de leerlo. Así que apuntado queda. A ver si me quito alguno de la lista.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues creo recordar haber visto alguna opinión del libro, no sé si en algún blog o en insta, o en youtube... y no lo ponían demasiado bien. A mi en principio no me llamaba pero ahora con tu reseña ya no sé que pensar, igual me gustaría jajajaja ¡Lianta!
    Besos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Siento mucho no estar de acuerdo contigo o no fiarme de tu opinión, como quieras llamarlo, pero he leído reseñas de gente con la que creo que soy un poco más afín en cuanto a lecturas y sé que no soportaría para nada leer esta novela. Como bien dijo Holland, para película de domingo por la tarde estaría bien, pero hasta ahí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son de cada uno. Pueden gustarte más o menos, igual que los libros, y fiarte más o menos, pero vamos que yo no soy la que se mueve para quedar bien con nadie, siempre digo lo que me ha parecido a mi.
      De todas formas, juzgar un libro por lo que te ha dicho una persona, habiendo "muchas otras" que dicen todo lo contrario, es muy atrevido. Pero vamos, que tu opinión es como la mía, salvo con la diferencia que yo me he leído el libro y tu lo has juzgado sin leerlo.
      B7s

      Eliminar
  32. ¡Hola preciosa!.
    Esté libro lo he visto mucho en las redes sociales, para ser sincera al principio pensé que sería más de lo mismo pero leyendo tu reseña me has dejado intrigada por lo que quiero leerlo además se que tenemos gustos muy parecidos por no decir iguales por lo que se que me gustará corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes ♥
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Lo terminé hace un par de días y me gustó mucho. No sé, me tuvo enganchada todo el rato. La relación no es que sea muy sana (es un poco obsesivo lo de Olivia), pero está bien llevado y el final me gustó mucho también. Pero sí, es trilogía, así que espero que los traigan pronto porque estoy deseando saber qué más pasará!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ali!

    He visto opiniones de este libro muy variadas. Tenía muchas ganas de leerlo pero después vi alguna que otra reseña que me frenó mucho así que no sé que hacer. Me alegro mucho de que te haya gustado, tomaré nota de tu reseña!

    ¡Nos leemos! ☕

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali
    Solo veo reseñas buenas de este libro y me llama un montonazo. Tiene todos los ingrendientes que busco actualmente en ella. La leeré seguro a ver lo que nos ofrece Olivia y Caleb
    🖤

    ResponderEliminar
  36. No conocia este libro pero me ha picado la curiosidad. Mi proxima compra sera este libro buena reseña besos♥

    ResponderEliminar
  37. Buenas.
    Últimamente este libro se está haciendo bastante popular ya que no hago más que ver reseñas para todos los gustos. A unos os ha encantado y a otros no, en sí, la historia me recuerda a las películas que dan los fines de semana al mediodía y no creo que me anime a leerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Hace tiempo que le tenemos echado el ojo a esta novela y esperamos poder leerla muy pronto. ¡Se nota que la has disfrutado y han aumentado sin duda nuestras expectativas! Muy buena reseña. ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  39. He visto mucho este libro con muy buenas opiniones. A mí no me anima demasiado pero también me da curiosidad. Ahora mismo mejor lo dejo pasar que prefiero seguir con mis pendientes :) un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali!
    Me encanta la portada. Menudos ojos tiene Olivia.
    Conocía este libro y a la autora y sabia de que iba más o menos y ya tenia pensado leerlo. Aunque ya he probado la pluma de esta autora no voy a ir con las expectativas muy altas, voy a dejar que surja todo. Ya contaré cuando lo lea que tal.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo enormez<3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    No puedo negar que la premisa es atractiva, me ha dejado intrigada debido a la intención de la protagonista y eso le da toques originales que puede ser interesantes. Sin embargo no puedo negar que me da un poco de recelo, porque también percibo que se dará una relación tóxica, si el desarrollo no me convence pues esta parte me dejará frustrada y puede que incluso me llegue aburrir. Así que estoy con esos sentimientos encontrados, dejo el título anotado por si en un futuro si me animo a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  42. Hello bella!!
    Me encanta la portada!!
    Me llama mucho la atención esta historia, has despertado mi curiosidad super rápido con tu reseña, felicidades por ella, ya que es súper completa.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos.
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Ali! Me estaba riendo de la última respuesta tuya a uno de los comentarios. Vale, ya está, es que me ha dado mucha risa xD ¿Segura que no preferís la portada en inglés? A mi me gusta muchísimo más esa y las demás de la trilogía. Y como decía, es trilogía jaja que onda con ese final cerrado omg. En las varias reseñas que voy leyendo [porque sí, ya van más de seis, vaya] en su mayoría amaban/odiaban a Olivia, me sorprende un poco que tu le hayas tomado cariño, pero ya te diré cuando lo lea, que ¡será pronto yay! Y con que me guste la mitad de lo que a ti te gustó yo feliz. ¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy negada a este libro, ya que pienso que al leerlo me estresare mas que disfrutarlo, y había escuchado comentarios negativos de el y eso que encantan los de este genero, tal vez no es el libro para mi en este momento y quizás cambie de opinión peor no sera pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Mira que no lo conocía y, me ha llamado un poco la atención, pero a la vez me parece un poco
    tedioso la trama y por eso no sabría si darle una oportunidad. He tenido experiencias con ese tipo de historias
    y la verdad es que prefiero seguir de largo, por ahora.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Ali!
    Lo único que sabía de esta novela era el título y no me llamaba nada, al leer la sinopsis ahora en tu reseña tampoco me había llamado mucho pero al saber, como dices en tu reseña, que tiene algo de suspense y al ver lo mucho que te ha gustado me estoy pensando si leerlo o no. Si se me cruza me acordaré de ti y lo cogeré.
    Un abrazo.
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali, la verdad es que he leido la primera reseña positiva sobre este libro, en cuanto salio la sinopsis me atrapo mucho y queria saber mas detalles, pero en una publicacion vi que opinaban mal de el asi que lo descarte, pero con tu reseña lo retomare y me adentrare en esta montaña rusa como dices, un saludo y gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  48. ¡Hoola Ali! Este libro lo conocí hace unos años por unas amigas que lo leyeron en inglés y no paraban de decirme lo buena que es la trilogía (porque si, lo es) pero sinceramente nunca me anime a darle la oportunidad, sin embargo ahora que esta en español me lo voy a pensar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali.

    Veo que te ha gustado un montón. A mi Alicia también le gustó mucho. Y siento decirte que sí, es una trilogía, salvo que el siguiente libro está narrado por Leah, y el último libro narrado por Caleb. Yo no lo he leído, pero en cualquier momento se le secuestro Alicia a ver si lo disfruto tanto como tú.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Este libro se ve muy interesante, lo había visto en algún blog hace un par de días pero no terminaba por apuntármelo por miedo de que esa intriga que me generaba fuera solo superficial. De igual manera, lo has pintado muy bien al libro, por lo que ahora si me lo apunto con todas las ganas jajaja Yo también espero que sea autoconclusivo, no creo tener tiempo para una trilogía pero si dices que termina igual bien cerradito, me lo leeré igual sin miedo. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  51. Este libro está por todas partes pero lo cierto es que cuando lo descubrí en novedades no me llamo tanto como para leerlo, pinta bien y no se si al final lo leeré pero de momento tengo por leer unos cuantos libros a ver si consigo ponerme al día.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  52. Hola bonita!
    Ya sabes lo que me pareció esta novela, me encantó. Tal vez porque no te esperas algo así, no sé, yo la empecé a leer con las expectativas súper altas y las superó con creces. Ay, ojalá traigan las siguientes partes!!
    Besotes
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa!
    Me encanta la portada y más después de leer que detrás de esa mirada hay muchos sentimientos además que los nombres de los personajes me parecen geniales Olivia y Caleb así que otro que me apunto se que en cualquier momento se cruzará en mi camino.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  54. Oyeee me ha llamado la atencion.. no he.leido nada de ella pero me llama la curiosidad ! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!
    Ya conocía el libro por las novedades del mes pasado de la editorial. Leí un par de reseñas, pero no fueron muy positivas, así que no me animé a investigar más sobre él. Ciertamente, tu reseña me ha despertado cierta intriga de conocer a Olivia y a Caleb. Muchas gracias por compartirla y me alegro que te haya gustado.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  56. Hola

    He visto el libro en las novedades de la editorial y quedé enamorada de la portada y la sinopsis deja muchas dudas , te go que hacerme con él a toda costa jajajaj me ha encantado la reseña y quiero el libro yaaaaaaa

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. Hola hola
    Me alegr aue te haya gustado tanto
    La verdad es que tengo este libro pendiente en mis estanterías
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi estantería, espero ponerme con el cuanto antes porque me llama mucho la atención, me encanta que el personaje principal se salga de lo tradicional de los clichés juveniles por eso mismo quise darle la oportunidad. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  59. por cierto a mi también me flipan los ojos de Olivia en la portada!

    ResponderEliminar
  60. ¿eh? no se ha publicado mi comentario! Bueno lo vuelvo a dejar
    Te decía que ya había leído reseñas de este libro y que me dejaban con interés por leerlo y a la vez me lo quitaban porque a mi los thriller psicológicos no me suelen gustar mucho.. me dan yuyu... pero que valoro mucho que tú hayas dicho que te ha parecido un libro "impresionante" y eso me hace volver a plantearme y guardarlo en mi lista de libros por leer..

    Un beso
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  61. Hola Ali, pedí el libro de La oportunista a la editorial pero no tuve la suerte de que me lo enviaran (la verdad es que la portada es preciosa) aunque he tenido la suerte de que la editorial me envíe el nuevo libro de Andrea Tomé, aunque no he leído nada de ella he oído muy buenas críticas sobre sus libros.
    Mucha gente en sus reseñas ha definido el libro como un culebrón que engancha debido a la relación que hay entre los protagonistas, una relación para nada sana pero que es bastante divertida.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y si te ha cautivado tanto sera por algo, creo que he leído que la segunda parte tratará sobre el personaje de Leah, pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura.
    Muchas gracias por la reseña, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  62. Holiiiiiiiiiiiii !!! hahhahah Ay me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro y de que te haya dicho tanto. La verdad es que a mi me pareció un culebrón de los buenos, un poco malillo, como de peli de sábado por la tarde. Pero eso sí, tal y como hacen esas pelis, me tuvo TAN TAN enganchada que no pude soltarlo hasta que lo acabé!
    Siento que el final no te haya convencido, pero bueno yo creo que era el correcto ¿no? No se hahhahah, cualquier otro me hubiera parecido forzado !

    Muchos besos preciosa, nos leemos !
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisima!

    Pasa un poco por encima que este lo quiero leer, espero que pueda hacerlo pronto.
    Es genial ver que la escritora es buena y que lo has disfrutado tantisiml.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!

    Hace poquito leí el libro y a mi también me gusto, por lo adictivo que es y que te deja con ganas de más. Pero si hay algo que no pude aguantar de la historia es la relación toxica de Caleb y Olivia. Ambos se hacen mal el uno al otro, aunque Olivia se lleva el premio a la más controladora y manipuladora. Pero eso es lo bueno de la historia, que trae unos personajes diferentes, nuevos y reales. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar