19 octubre 2017

Striptease - Raúl Gavilán Roldán (#ali107)



Striptease - Una vida al desnudo 1/3
Raúl Gavilán Roldán
Max Estrella
¿Erótica?
228
Enero de 2017
Adquirir aquí

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes.

Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano.
Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción.
Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.

Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.


Ya estamos en el ecuador de la semana y ya nos queda menos para el finde!!!! ¿Qué tenéis preparado????? Yo quiero hacer algo diferente pero aún no sé por que me voy a declinar, pero algo diferente seguro, que últimamente estoy revoltosilla de inquietudes.

Esta semana he cogido un libro para reseñar que tenía de hace tiempo. Desde aquí agradecer a la editorial el envío del ejemplar y pedirle a la vez disculpas por la tardanza en su reseña. 

Escogí este libro en su momento porque había leído reseñas curiosas, reseñas que debieron de ser modificadas, bloggers criticados por su opinión... Que no deja de ser una opinión, por Dios, ni que fueramos a veces los que decidimos el gobierno de la Nación (menos mal jajaja, que algunos tenemos mucha imaginación)... y ahí dije voy a ver, porque ya me picaba hasta la curiosidad. Y para curiosa sobre libros, aquí una presente.

No me ha dejado indiferente.

Ya vemos una portada que no entiendo qué tiene que ver con lo que se supone que son unas inquietudes medio ficción, medio realidad (parece ser) del autor... ¿Lápices labiales????  Bien, si, hay chicas, varias, quizás hasta tres como labiales, pero por lo demás, no es una portada que llama la atención. La veo muy oscura, y no creo que el tema que trate sea oscuro, o si, ya no sé qué pensar. Y bueno relacionado con la historia sólo que aparecen chicas, al menos en esta primera parte.

Nos encontramos una trama que no deja de ser las fantasías y hazañas de un joven de 16 años que empieza a conocer el sexo. NO LEER MENORES DE 18 AÑOS, se me olvidaba decirlo, aunque en la reseña no voy a poner nada que no se sepa a esa edad o a cualquiera, porque estos niños ya empiezan con todo cada vez antes, NO ES PARA MENORES. 
Pero ya no solamente porque las escenas son demasiado, y cuando digo demasiado es que son demasiado explícitas de sexo, sino que hay una serie de valores que yo al menos no le enseñaría a ninguno de mis hijos.

Por un lado tenemos un sexo demasiado explícito a una edad que para mi es muy temprana, pero bueno, una vez uno cumple los 18 años allá con su cuerpo. Pero es que al estar contada por un autor, cosa que no tengo nada en contra de que los hombres escriban erótica, roza el machismo constante. 
Frases como que un padre le diga a su hijo que no debe quedarse con una sóla chica, sino ir probando todas las flores del jardín. ¿En qué parte esto es real o ficción? ¿estamos hablando en serio de que hay que ir saltando de flor en flor? ¿No ves al niño enamorado pues dejalo que ya aprenderá, pero ese consejo de un padre!!!!????? Al menos a mí, me ha chocado. 
No se me ocurriria a mi decirle a mi sobrino que tiene esa edad, Daniel deja a Nerea, y prueba el sexo con más chicas antes de conformarte con ella. Leche le diría respetala, quierela, porque tu madre también tuvo esa edad cuando estaba con tu padre jajaja pero bueno, sigue siendo mi opinión, y no sé si eso es ficción o no.

Si que Óscar, su protagonista, es muy detallista en sus relaciones, pues si, pero para mi lo erótico llega a rozar ya lo vulgar. Demasiado más de lo mismo, y una obsesión con "donde empiezan las piernas y acaba la espalda" de las chicas... que cansa, la verdad cansa.

El autor estructura el libro en 26 capítulos narrados en primera persona por Óscar, pero cargado de diálogos. En cuanto a la narración es amena, y salvo porque en este libro no se habla más que de lo mismo, el libro podía haber sido bueno con menos detalles y menos escenas.

Y el final del libro, vale, sabemos que hay más partes, pero acaba para mi gusto demasiado brusco. No sé, quizás podía haber acabado con la nueva andadura del protagonista y lo que eso supone, pero un ultimatum hace que te quedes ¿cómo? ¿perdona? 

Para mi es un libro especial. En cuanto a que no puedo decir que sea malo, pero tengo claro que a pesar de haberlo leído en dos ratos, para mi es un libro que no me ha convencido, quizás porque no puedo empatizar con el autor y su protagonista.

 

51 comentarios:

  1. Uffff, este me lo ofrecieron para reseñarlo y la verdad es que lo rechacé. Por lo visto hice bien. Creo que me habría aburrido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrido no es, trata el sexo y las fantasías desde un punto de vista demasiado explícito, si que es verdad que el personaje avance más, pero al haber más partes, imagino que continuará... Yo no sé si seguiré por curiosidad con la trilogía...
      B7s

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Después de leer tu valoración creo que no me llama lo suficiente. Y menos tratándose de una trilogía. Tengo un montón de libros de este género pendientes que me atraen más que este. En general parece un libro entretenido, pero no me convence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!
    Una reseña veraz que como siempre es un placer leer, la verdad que a mi no me gusto y menos tratandose de erótica cuando es mi género favorito ,pero aquí no encontre sensualidad en ninguna página , por mi parte no leeré la segunda parte , besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali!
    Como buen amante del género erótico no se si llegaría a leerlo, estoy abierta a todo tipo de historias pero por lo que cuantas no me acaba de convencer, tal vez algún día se me presente la oportunidad de leerlo y cuente mi experiencia, pero de momento lo dejo aparcado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es muy importante empatizar con el protagonista, si el autor no consigue que el lector empatice con ellos,,,
    Yo de primeras al tratarse de trilogía no le iba a dar una oportunidad, pero después de leer tu reseña me reafirmo
    Además también coincido contigo en lo de la edad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Uhhh! Últimamente huyo un poco de este género me tiene que llamar bastante como para animarme a darle una oportunidad y este visto lo visto lo voy a dejar pasar

    —Fantasy Violeta—
    Besotes! 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estuve en un grupo de lectura en el que leyeron este libro y no lo pusieron demasiado bien, con lo que ya lo descarté completamente. Leyéndote a ti veo que hice bien ya que está claro que no es para mi y que no llegaría a disfrutarlo. Espero que tu próxima lectura te guste mucho más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Tengo que admitir que muchas veces las portadas de libros eróticos me echan un poco para atrás, pero esta me parece súper sencilla y elegante, al contrario que a ti, será porque me gustan mucho los labiales jajaja aunque si no tiene que ver nada con la trama ya me gusta menos. Pero vamos, por lo que cuentas, creo que ni me voy a acercar a este libro y menos con esos dejes machistas...
    ¡Un besote y gracias por contarnos tu opinión! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Hombre... Desde luego el libro parece curioso un rato...no te voy a engañar...me ha picado la curiosidad y mucho.. lo de ese padre lo que le dice a su hijo me ha dejao KO jaja
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad no me llama en exceso la atención. Como ya sabes, soy menor, y he leído erótica y no considero que debas tener una edad en sí para empezar a hacerlo. Creo que cuando a uno le apetezca y sea suficientemente maduro como para decir "aquí hay un comentario machista, aquí no sé qué..." y separar lo bueno de lo malo, ya puede leer este género, porque el machismo abunda especialmente en la erótica por lo general.

    No creo que lo vaya a leer, además de que me indigno mucho con los comentarios machistas y creo que se me haría muy cuesta arriba la lectura, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡HolAli!

    La dejé pasar porque estaba a tope en ese momento de reseñas pendientes, pero me quedé con el gusanillo de rechazarla, me supo fatal...ahora tras leerte me siento menos culpable, es más, yo hubiera sido muuuuuuuuucho más dura, pero muuuuuucho ¡soy una bruja mala! jejejeej.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, definitivamente no leeré este libro. Lo primero porque no me gustan nada los libros de erótica y lo segundo por lo que nos cuentas de los valores que transmite tan malos. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Me quedo yo también por aquí como seguidora :)
    Este libro también lo he leído yo y no me gustó nada, me parece una novela para chicos adolescentes, y no para adultos, como se indica en la propia portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. De momento lo dejaré pasar porque no quiero empezar más trilogías hasta terminar las pendientes
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Ostras me acabo de enterar de que es una trilogía. La virgen. Ya sabes que este libro no es que me llame demasiado y menos ahora con tu reseña. Madre mía es que pfff no creo que lo disfrutará. Como ya te comenté creo que por cómo está escrita puede que sea mejor para otro público pero con menos escenas tan explícitas. Madre mía es que me dejas flipando.
    Buena reseña y mucha sinceridad.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Ay ay ay ay, es que no me puede llamar menos! Sexo explícito y vulgar de un chico de 16 años y un padre que inculca valores así a un niño en una edad tan influenciable? ¿ESTAMOS LOCOS O DESEQUILIBRADOS?
    No se, la verdad no veo muy bien la finalidad de este libro, porque aunque el protagonista tenga 16 años, no veo una trama para adolescentes para nada... y la portada es fea fea.
    Lo siento, prometo que he abierto la mente al leer la reseña, porque cada uno tiene su opinión, pero yo me fio de la tuya y tras leer la reseña voy a poner este libro en los JAMÁS DE LOS JAMASES.

    (hoy estoy muy hater hahahhah)

    Mil besos bella, espero que disfrutes mucho más de tus próximas lecturaaaaaaaaaaaaaaas

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali.

    Pues nada, como ya hablamos ayer, queda totalmente descartado. Aunque me gusta la erótica prefiero que tengan una trama subyacente y no revolcón tras revolcón.

    Así que mil gracias por tu opinión, que es perfectamente respetable, faltaría más que a todos nos tuviera que gustar todo, en la variedad está el gusto y si no te ha gustado, pues no pasa nada.

    Gracias por la reseña y besotes.

    ResponderEliminar
  18. No me suelen gustar este tipo de libros, últimamente sólo leo basura que no me gusta y hasta estoy en parón lector y creo que por culpa de todo lo malo seguido que he leído... Así que al menos hasta dentro de un tiempo no me la juego más y prestaré atención a libros que realmente llamen mi atención y con buenas críticas para pisar sobre seguro

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Al final te has atrevido a leerlo!
    Yo pasé en la LC porque sabía que no me iba a gustar, y sigo pasando viendo tu reseña. No es para mi, con la de buenos libros que hay por ahí.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía darle la oportunidad para poder opinar. A ver mal libro no es, sólo 2u4 no encuentro muy bien a que publico va dirigido y si es a lectores como Yo, pues es que no he podido empatizar ni con el autor ni con el protagonista. Pero seguro que para alguien va... y lo disfruta 🤗🤗

      Eliminar
  20. hola guapa,
    no me llama mucho el argumento asi que lo voy a dejar pasar. Me ha gustado tu sinceridad y aunque se lea bien a mi no me apetece. Gracias por la reseña
    besotes 💙

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita mia =)
    Si antes de leerte no me llamaba nada, despues de hacerlo me llama aun menos. No creo que lo lea jamás jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali...Lo dejo pasar ya sabes porqué (no voy a repetirme en todas tus reseñas que si no me echas por pesada)
    Tenemos opiniones tan distintas...Mira, yo pienso que el sexo no tiene edad de comienzo, para mi el sexo no debe ser un hecho que vaya por edad sino por cabeza, por mentalidad. Me alegra que este libro te haya servido para ver que la erótica es machista. Un saludo.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada creo que la erótica sea machista, al revés, hay libros como Todos los nombres de Irlanda de Nia Van der Veen que está contada desde el punto de vista de los dos, y ya te digo que de machista nada.
      Pero es que este libro está contado por un autor, que empieza a los 16 años y no sé exactamente a quien le quiere dirigir el libro cuando sólo piensa en lo mismo... Este ha sido diferente, muy diferente a lo que suelo leer por eso me resulta especial.
      De todas formas cuando ponen edades a las películas, a beber alcohol, a votar y a todo, yo creo que la edad importa para cualquier cosa. Y no, Galicia no se independiza jajaja así que yo creo que no tiene nada que ver la opinión de un libro con la mentalidad de cada uno. Porque por esa regla de tres, no podría fiarme del criterio de personas y no quiero mirar a nadie Julietta sólo por sus mentalidades.

      Eliminar
  23. ¡Hola Ali!

    Vaya, es una pena que no te haya convencido =/ No conocía esta novela/trilogía pero me ha llamado bastante la atención a pesar de lo que nos cuentas y, además, el género me gusta bastante, así que seguramente me animaría a darle una oportunidad por probar a ver qué tal. Lo que comentas sobre la trama en sí (sobre todo a partir de la advertencia) me suena bastante, pero bueno... con que sea buena y me entretenga me conformo porque al fin y al cabo es ficción xD Me alegra que la novela esté repleta de diálogos porque así le da más agilidad pero eso de que el final sea brusco... me echa un poco para atrás, la verdad; no sé, igual espero un final más elaborado, aunque no cerrado, así que a ver si me animo y lo leo :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali!

    Este libro me lo ofrecieron para reseñarlo, pero como estaba a tope y pensé que era un autor y no una editorial pasé. Pensé en hacerle una entrevista y después de la polémica que ha habido, creo que podría ser una buena idea.

    Respecto al libro, me recuerda otro caso. Me hablaron tan mal, tan mal de un libro que cuando lo leí me gustó jajajaja Creo que con los libros eróticos no hay que ser tan exigentes, al igual que la romántica. Entretienen y punto. Pero para gustos colores. Sobretodo gracias por tu sinceridad.

    Un besazo preciosa 😘

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña, pues la verdad de entrada no me llama y por lo que cuentas, creo que no es un libro para mí.
    Muchas gracias por tu franqueza, si hay algo que me encanta de ti es eso al hablar de todo, en general.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Uf... ha sido leer la reseña y asustarme. Yo no soy de leer erótica porque las escenas de sexo explícito no me gustan mucho, además creo que es muy difícil contarlas y que sea natural. Pero bueno, que por lo que cuentas lo descarto sin duda jajaja.
    Espero que tengas mejores lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali. Lo leí hace un tiempo y lo disfrute un poco mas que tu y es que yo me.quedé con lo rápido que se lee jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali! JAJAJAJAJA yo nada más he visto reseñas que ponen al libro por el piso, pero aún así tengo curiosidad xD Lo que sí no estoy tan de acuerdo es en lo de "+18" porque por ejemplo, es depende de la madurez de la persona, si ya sabes diferenciar ficción de realidad/ bueno o malo, no veo problema en que un adolescente lea un libro así, además que el sexo no debe ser un tema tabú, de todas formas entiendo tu punto, no le diría a un amigo que se ande con cuanta chica se le presente xD Y a la portada tampoco le veo mucha lógica, que decirte. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Kara si entiendo lo que pensáis de los menores. Pero yo como mayor de edad tengo que decir que dado el género y las escenas no son para menores. Que es una faena que se tenga que decir pues si. Pero si vas a cualquier bar siendo menor no deberían servirte alcohol ¿que la gente lo bebe? Allá cada uno con que hace... Pero siendo mayor de edad y sabiendo como está la cosa... No, no es un libro para menores.
      B7s

      Eliminar
  29. ¡Holaaaa! La verdad que hay libros de este género que me llaman la atención, pocos pero alguno hay. Este en concreto no me llama mucho ni con la sinopsis ni con lo que comentas en la reseña, así que creo que lo dejaremos pasar. Veremos si mejora la segunda parte.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Madre mía, esta descartada por completo además de por tu opinión, porque no me gusta nada este estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No lo veía muy seguro desde el principio, pero después de leer tu reseña... Todo el mundo sabe que yo y lo pasteloso vamos de la mano casi siempre, bien es cierto que la erótica también me gusta pero soy muy especialita para eso. Coincido contigo también me parece una edad temprana, pero lo que has dicho los niños de ahora pues van muy adelantados en estas cosas. No me ha gustado ese consejo del padre, probablemente si me lo hubiese empezado a leer y me hubiese encontrado con eso, me hubiese sentado mal y habría dejado de leer :S

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Aliiii! Ya de por sí la verdad es que la portada echa mucho para atrás pero si me dices que no tiene nada que ver con la historia... mal vamos :/ La verdad es que este libro por su sinopsis podría ser del tipo que suelo escoger para leer pero que viendo lo que te ha parecido a ti me hubiera pasado lo mismo, sobre todo, después de leer mucha erótica y saber por donde van lo tiros con este tipo de lecturas...
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No creo que me animé con el... He leído tu reseña y no me convence, lo dejo pasar.
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hello mi bellii!!
    Pues la editorial me ofreció para reseñarlo, y no lo acepte porque no me terminaba de llamar la atención.
    Y menos mal... y más si a ti no te ha convencido.
    Gracias por tu entrada chu
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues la verdad que no me ha llamado la atención... Es una pena que a veces libros nos disgusten... Pero tiene que haber de todo. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Lo había visto por algún blog, pero no me llama nada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  37. Lo que has dicho del consejo del padre me ha dejado súper chocada. O sea, es para flipar vaya. Yo no lo había visto pero definitivamente no lo voy a leer y menos si da ese tipo de mensajes. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola hola
    Ya de por si no me llamaba y después de la reseña menos , muchas gracias por tu sinceridad
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola

    A mi este libro no me motiva nada, he leído reseñas negativas y otras no tanto , pero no me acaba de convencer más que nada por el hecho de que el protagonista es demasiado joven para este sórdido mundo, no sé, hay cosas que no me terminan de convencer y no creo que disfrutara con él

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola querida!
    Que pena que no lo hayas disfrutado. A mi la verdad que no me llama la atención. Lo voy a dejar pasar porque como ya sabes hace poco que salí de un bloqueo lector y no me gustaría que me volviera a pasar.
    Gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Qué pena que no te haya gustado, pero vamos, que eso que dices del consejo que le da el padre... En realidad pasa mucho más de lo que nos gustaría, porque aunque los jóvenes estamos siendo criados con otra mentalidad, los padres no y muchas veces se pasan con sus creencias... En fin, si yo te contara comentarios que he presenciado... Es más realista de lo que crees, machista, sí, pero muy realista.
    No creo que lea el libro porque no me llama nada, sólo quería hacer esa mención especial jajaja.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    gracias por tu sinceridad a la hora de hacer la reseña. Lo de que las escenas de sexo rocen lo vulgar no me convence, y no porque lo haya escrito un hombre, como bien dices, si no porque ya es la manera de escribir de uno. Por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Queda apuntado en la lista de libros que no voy a leer nunca, ni cuando sea mayor de edad. Lo dejare pasar porque no es una lectura que me haya llamado la atención, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, ya de por si la historia no me interesa, ya que como sabes el género erótico no es de mis géneros predilectos, y además la sinopsis del libro me deja bastante fría.
    Se que este libro ha tenido mucha controversia, y como mencionas hay blogs que han modificado la crítica tras su publicación, pero vamos que no entiendo porque se trata de una opinión personal y si el libro no te ha gustado lo dices con tacto y punto, yo por eso lo paso tan mal cuando tengo que hacer reseñas negativas ya que se que es el trabajo de una persona que se ha esforzado y ha trabajado muy duro, pero por otro lado tenemos que ser sinceros con las personas que nos leen.
    Como mencionas la portada no llama demasiado la atención, si lo viera en una librería no me darían ganas de saber de que va la historia.
    Ya lo de las escenas de sexo explícito me echa para atrás, ya que no me siento aún del todo cómoda leyendo este tipo de literatura, me parece bien que se vean autores masculinos escribiendo erótica pero no que se incite al machismo, sobre todo con la frase de ir de flor en flor, puedes ponerlo para criticarlo.
    Yo por ejemplo llevo tres años con mi novio y ha sido con el con el que he disfrutado de mi primera vez, y vamos que cuando uno esta enamorado no concibe cambiarse de pareja para probar cosas nuevas, y tampoco veo ni medio normal que tu familia te diga eso.
    No se si seguirás con el resto de partes (aunque creo que no) pero si lo haces espero que lleguen a convencerte algo más.
    Muchas gracias por tu sincera reseña, un besazo enorme.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Este libro no lo conocía y la verdad estoy hace tiempo buscando una novela romántica o erótica que me llame la atención porque no conozco mucho de este tipo de literatura pero siempre recomiendan y debió empezar por alguno alguna vez jajaja Este es un libro que me alegra que hayas podido reseñar con tanta sinceridad y que haya sido para una editorial ya que hay veces en las que me encuentro que reseñan de manera perfecta algo que no es tan bueno solo por quedar bien. Tampoco tengo nada en contra de los escritores de literatura erótica pero ya cuando roza el machismo, como lo decís, ya es un punto muy en contra. Ese comentario que copias del libro a mí tampoco me gustó... no es un consejo para darle a un niño tan joven, que está recién aprendiendo a ver por su propia cuenta lo que ocurre en el mundo. Es una pena que no te haya gustado la lectura, yo la verdad la dejo pasar por varias cuestiones. Espero que vengan lecturas mejores pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, guapa!
    Hace unos días que vi por varias de tus redes sociales que habías hecho esta reseña, y varios días queriendo acordarme de entrar y... En fin, como ves lo hago hoy.
    No he leído el libro (suelo decir que no soy muy amiga de este género), ni pienso hacerlo, pero sí había oído hablar de él y me interesaba muy mucho tu opinión. He de decir que he disfrutado especialmente de esta reseña. No porque sea negativa (me da penita cuando esto ocurre), sino porque has dado tu opinión de cosas con las que, sin haberlo leído, estoy muy de acuerdo.
    ¿Eso de ir de flor en flor? ¿Perdona? Lo entiendo si son líos de una noche, pero... ¿Si está enamorado? ¿A qué vienen esas ganas de educar en la falta de respeto si ambos no guardan una relación abierta? En fin.
    Por otro lado, y siguiendo tus argumentos, lo poco que he leído de erótica como género y lo mucho que he leído de escenas eróticas en otro tipo de géneros (porque sí, disfruto de escenas eróticas encuadradas en cualquier libro más allá de aquel que trata de lo puramente sexual), creo que se puede erotizar mucho una escena sin necesidad de ser vulgar.
    Definitivamente... No. Este no.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Mira que por la sinopsis lo he descartado, pero vamos que aunque me gustase este genero no lo leeria tras tu reseña.
    Te deseo unas lecturas superbuenas.

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar