02 octubre 2017

Presidente - Katy Evans (#ali103)




Presidente - Serie La Casa Blanca 1
Katy Evans
Chic de Principal de los libros
Romántica
320
6 de septiembre de 2017
Adquirir aquí
Agradecer a la editorial el ejemplar


Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?


Bienvenido Octubre y todo lo bueno que nos traiga este mes a todos.

Cambio de mes, pero yo sigo con mi rutinas... a ver si prontito empezamos a trabajar de nuevo, que ganas hay.

Esta vez os traigo un libro que nada más ver la portada dije "Lo quiero, lo necesito, tiene que ser para mí" jajaja que tontería ¿verdad? Pero es que cuando vi que iba de la Casa Blanca y de una campaña a la Presidencia me recordó tanto a la serie Scandal (serie que disfruté como una niña). Y bueno, aunque realmente no tienen nada que ver, algo sin querer si me ha recordado.

Me he enamorado de Matt (el candidato a la presidencia) que porte, que elegancia, que forma de tratar a una mujer, vamos es que lo tiene todo, hasta una manía que me ha traído por el camino de la amargura de tocarse el pelo jajaja muy sexy tiene que ser para que a Charlotte le ponga tanto, porque a mi si me ha puesto, si, pero de los nervios :)

Charlotte conoce a Matt cuando tan sólo era una niña de 11 años y cuando Matt decide presentarse a la candidatura por el partido independiente la incluye en su campaña. ¡Ay Matt no se si sabias la que te podía venir encima!!!!!

Surgen chispas, ¡no! saltan, vamos casi se incendia todo!!!! Cuanta atracción Dios mío, aquí es donde os digo que aunque las escenas de sexo están tratadas con muchísimo cariño, si eres menor de edad no debes leerlo. Si ya lo se, pero bueno, las escenas son un poco subiditas.

Charlotte es una mujer seria, formal, responsable, trabajadora, vamos un apoyo durante la campaña a Matt imprescindible. Y tan imprescindible... Matt no se lo va a poner nada fácil, porque los dos caen prendidos el uno del otro. Sólo que Matt cuyo padre fue presidente de los EEUU y murió de dos disparos durante su segundo mandato, tiene claro que no quiere que Charlotte viva lo que vivió su madre junto a su padre si saliera elegido.

Me ha encantado la forma de narración de la misma. Y es que está escrito en primera persona por ambos protagonistas. Si es verdad, que Charlotte tiene muchísimos más capítulos que Matt, pero como digo, es una forma que me ha gustado mucho para poder meterte más de lleno en la historia. Vamos que quiero repetir con esta autora.

La historia que vamos a vivir en este primer libro de la biología, es la campaña y en cómo surge su amor o ¿ya había surgido de antes????? 

Decir que me ha encantado el libro. Ya sólo cogerlo, tiene un tacto perfecto para leer. Letra grande, papel reciclado y grueso, vamos una edición muy cuidada.
Una portada preciosa en blanco y negro de la que sólo resalta la bandera en color que le da un toque muy "chic".
Y un libro donde hay amoreeeeeeeee pero sin empalagar, bueno a veces Charlotte es un poco chirriante, pero es que creo que son semejante ejemplar cualquiera lo sería.

Os gustará si buscáis una bonita historia de amor, complicada por las circunstancias. Con una buena narración y que te atrapa desde el capítulo uno.

45 comentarios:

  1. Holaa Ali, bonitaa. Ya verás como pronto vuelves a la rutina del trabajo. Mmm con respecto a lo que cuentas de la portada jeje a mi no me llamó tanto la atención. La trama si que me ha interesado como a ti cuando supiste que era de una campaña a la presidencia. Parece muy interesante, lo malo es que no suelo leer este tipo de libros de romances y eso. Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Octubre, me encantan estos meses! espero la navidad impaciente!
    La verdad es que no me ha llamado la atención el libro,soy rara y por el momento amor y sexo junto o por separado no me llama la atención leerlo (salvo cosa rara), lo dejaré pasar, pero me alegro muchísimo de que te haya gustado a ti.
    Un beso !
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te haya gustado; a mí también me llamó la atención cuando salió y cuando lo vi por primera vez, así que claro está que lo tengo en pendiente! Me encantan las historias así de que se conocen de antes.. ¡Ay, qué bonito todo! Pero sin ser empalagoso que dices tú jajaja.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Woow! Pues tiene pintaza! No he leído nada de la autora y esta es una buena opción para empezar
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! Este libro, no se por qué, me recuerda un poco a 50 sombras de Grey. Será por el tópico de chico-guapo-maduro-se-enamora-de-chica-joven. La verdad es que lo voy a dejar pasar porque estos libros me dan un poco de repelús jajajaja. Sin embargo, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Vi mucho este libro por instagram y me llamó la atención desde el principio por lo que ya tenía pensado hacerme con el pero después de leer tu reseña se que lo haré pronto :) besotes, #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho, se ve una historia de amor preciosa y la edición ya me ha atraído ¡Letra grande te admiro :win:!
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡HolAli!

    Sabes que no es un género que toque mucho, pero Rubia, me lo pintas así, le das esa nota ¿cómo negarse al menos a anotarlo? pues eso.

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro, primero porque me llama la atención y segundo porque me apetece mucho estrenarme con la autora. Todo lo que os leo son buenas opiniones, así que no descarto leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Con todas las reseñas positivas que estoy leyendo y con la tuya tengo claro que voy a leer el libro, ¿cuándo? Eso ya no lo sé. La historia me llama la atención y en cuanto pueda se lo quitare a mi madre de la estantería, 😝. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa :D
    Uff, yo a este libro ni me acerco. Igual me estoy equivocando un montón pero suelo acabar muy cabreada con este género. Además que la politica no me emociona tampoco jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, y a mi que me encanta que los libros los cuenten las dos partes de la pareja, yo encantada de que este sea así. Me lo apunto.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo pendiente, me leí la trilogía de la autora y me gustó bastante, seguramente que tarde o temprano le de una oportunidad jeje. Me alegro que lo hayas disfrutado, seguramente que a mi también me gustará.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Siendo sinceras no apostábamos mucho por este libro y nos ha sorprendido la buena nota que le has puesto. Lo tendremos en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegro que a ti te haya gustado! Pero no lo veo que sea un libro para mí, creo que se me haría un poco pesado.
    Genial reseña. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Pues lo pintas bastante bien. La verdad es que sólo con la sinopsis no me han dado ganas de leerlo, pero después de saber que te ha gustado tanto, los personajes, la narración y la historia me lo apunto. Y también la serie Scandal que no he visto aún, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Ya he visto varías reseñas y no lo descarto para nada.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa!!!
    Yo cuando lo vi también dije que tenía que ser para mí (con rima y todo jeje), no sé, hay algo que me atrae... PERO de momento esperaré a que salgan las siguientes partes! Esperar de un libro a otro no es lo mío jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No me canso de ver este libro por ahí, la verdad es que me encanta la portada! Mira que estos libros no suelen llamarme mucho, no son mi estilo, pero tu reseña me ha llamado bastante la verdad... hahahhahahha no se como lo hacéis pero aunque sepa que seguramente no me gusten, me siguen llamando un montón !!

    Espero que lo hayas disfrutado muchísimo y nos leemos prontis !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali!!!
    Sin duda lo quiero como presidente jajaja me pongo seria para decirte que me encanta la autora y soy fiel seguidora suya ,pronto caera en mis manos ,espero disfrutarlo preciosa, ese tacto único de papel , el olor mmm lo adoro ,besitos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. “A mí sí me ha puesto, de los nervios” jajajajaja me ha encantado.
    Me ha llamado mucho la atención lo de que sea La Casa Blanca, nunca he leído un libro que esté relacionado con eso. Este dudo que lo lea porque la romántica no es lo mío, pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    A pesar de ver lo muchisimo que lo has disfrutado no termina de convencerme, por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ali!

    Desde que vi el libro supe que no era para mí ya que trata muchos temas que no me interesan lo más mínimo ahora mismo. No creo que disfrute de él así que lo dejaré pasar.. Me alegra saber que te ha gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola querida!
    Me encanta leer reseñas positivas, y la tuya no ha sido una excepción. Me alegro mucho que te haya gustado el libro jejeje. Aunque sé que es un libro muy bueno y tal, no creo que vaya a disfrutar de él cuando lo lea, así que no lo voy a hacer. Muchas gracias por la reseña y espero que prontito vuelvas a trabajar. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali!
    La verdad es que me encanta Katy Evans, y cuando me enteré de que salia un libro suyo nuevo eché grito al cielo, lo tengo ya en mi wishlist, para ser de los próximos que lea.
    Me ha encantado tu reseña.
    Nos leemos y un besazo guapa<3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.

    A mí también me ha gustado, aunque me han chirriado algunas cosas que ya comenté en mi reseña, aún así en general me ha gustado, por lo que estoy deseando que no tarden mucho en publicar el desenlace de esta bilogía.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!
    No sé, me da la sensación que es más de lo más...
    Vamos nada nuevo...
    Pero tu opinión me llama la atención, así que igual me animo!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Al principio no me llamaba excesivamente, pero cada vez que lo veo por los blogs me entran unas ganas locas de empezar a leerlo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente y original. No he leído ningún libro similar, y creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Madre mía, tengo que hacerme con este libro ya jaja. al principio no me llamaba mucho la atención pero por lo que has contado... este libro tengo que leerlo si o si *-*

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este género y este tipo libro no es de lo que suelo leer. Pero admito que me has cautivado con la reseña. Si hubiera encontrado el libro solo tal vez no lo hubiera tomado tan rápidamente y me lo hubiera meditado mucho más. Pero ahora, por lo que cuentas en tu reseña, creo que podría llegar a gustarme bastante la lectura así que ya me lo apunto. Gracias por la recomendación, me alegro mucho que haya sido una buena lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Veo que lo has disfrutado mucho, ¡me alegro! La verdad es que yo de este tipo de libros no suelo leer, no sé no me llaman mucho, pero tengo que reconocer que el tema de la política es novedoso en el género.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Que bien que te haya gustado. Me llama mucho la atención y ya sabes que este género suelo disfrutarlo bastante cuando lo leo. Así que me lo apunto en la lista y a ver si me animo.orinro con el que le tengo ganas.
    Gracias por la reseña bonita.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola bonita!
    Me encanta como escribe Katy Evans y aunque solo he leído la serie Real tengo una ganas de leer este libro porque se ve que es bastante diferente. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Ugh, personalmente no podría ni siquiera tocarlo TnT es que no me llamó pero para nada la atención, y ya cuando leí que Charlotte a veces podía ser chirriante, eso zanjó la cuestión. Lo siento, pero este no lo apunto. Me gusta mucho tu blog, gracias por la reseña! :D
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ali! Veo que te encanta enamorarte de personajes de los libros (nosé de que me suena PUAJAJA, ah si, de que yo estoy enamorada de Daniel Sempere de La sombra del viento) Jaja veo que este libro te ha gustado, y aunque no soy muy de estas cosas, a mi también me llama bastante la atención lo de la casa blanca y viendo que te ha gustado mucho, a lo mejor lo leo, pero tendrá que ser en un futuro lejano debido a mis pendientes ¡un beso!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!
    Aunque ahora huyo un poco de este género e intento salir más de mi zona de confort este me llama bastante tanto la historia como que sea una edición muy cuidada así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Ali ^-^!
    Cuando vi este libro por primera vez no me llamo mucho la atención pero ahora después de saber tu opinión me estoy replanteando leerlo porque me suelen gustar mucho las historias en las que hay tanta atracción, que son explosivas jajajaja.
    Venga va, me lo llevo apuntado, no me he podido resistir.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Pues no es de lo que más suelo leer pero como a veces es bueno salirse de nuestro hábitat de confort y por lo que se nota que lo has disfrutado, creo que sí le daré una oportunidad en algún momento.
    Gracias por la recomendación^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Por mucho que la novela tenga toques chic ambas sabemos que no es para mi. De hecho tras leer la reseña de Merche, me quede pensando a que me recordaba la trama y ya lo se! A Scandal es una serie de TV que igual te gusta.

    Un besazo, Celia |1000 LIBROS BLOG

    ResponderEliminar
  41. Hola hola
    No tiene mala pinta pero por su trama prefiero darle una oportunidad a otros libros , pero , no queda descartado del todo
    Me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!! Ayyy yo lo quierooooo!!!!! Me encanta cuando un libro tiene capítulos de ambos protas, eso son para mí puntos extra. No había leído antes nada relacionado con La Casa Blanca y creo que me puede gustar bastante. Sin duda será mío, me alegra que te haya gustado tanto. Estupenda reseña.

    Un beso,
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. Esta vez paso de puntillas porque a este libro le tengo unas ganas tremendas y está por llegarme, que ya lo pedí. Pero si está aquí y con tu buena calificación es que es un libro IMPERDIBLE.
    Ya te contaré muajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Veo que este libro te ha gustado mucho, a mi no me terminaba de llamar la atención pero después de tu reseña me lo apunto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Ali!

    He de decir que, entre Merche y tu, me habéis puesto los dientes muy largos con este libro. Me llama mil la atención y me encantaría poder leerlo. Estoy segura de que me gustaría mucho y que lo disfrutaría. ¡Mil gracias por la reseña!

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar