30 octubre 2017

Mi nombre es N - Robert Karjel (#ali110)


Mi nombre es N
Robert Karjel
Maeva
Policíaca, negra, suspense
336
Julio 2017
Adquirir aquí


Ernest Grip, miembro del Consejo de Seguridad Sueco, ha sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren mantenerse con vida.


¡Feliz inicio de semana a todos!!!! Está semana rara que nos espera con un día festivo por medio que aprovecharemos para disfrazarnos y dejar de ser nosotros mismos (que miedo me da) :) ¿nos podemos volver más locos?

Esta semana traigo un libro que tenía de hace tiempo un poco rezagado, pero entre las vacas, mi papi y todo, ya lo sé, se me van retrasando un poco, pero vamos, ahora mismo ir llevando al día lo del día e ir metiendo los que ya por desgracia se me han retrasado. 
Y qué tonta he sido dejando este libro tanto tiempo en la estantería.

Maeva me envió este ejemplar, muchísimas gracias. Y pese a que era policiaco, no se que me esperaba, pero para nada ha sido lo que he leído, pero la impresión ha sido buena no, muy buena.

La portada es como muy policiaca, ¿no? Mi nombre es Bond, James Bond, pues no, aquí es N, casi :) Toda una incógnita para ir empezando a abrir boca con la novela policiaca.

La trama es buena porque te atrapa, pero no creo que describa muy bien todo lo que pasa en el libro. Si te da un poquito para atraerte, pero quizás sin haciendo spoiler  si hubiera un dado un poquito más, atraería mucho más al lector. Porque es una pedazo de novela policiaca, si, si, de las buenas.

Nos encontramos como personajes principales a Ernest Grip, el agente del Servicio Secreto de Suecia. A Shana Friedman miembro del FBI americano, y a quien dice llamarse N.

Hay muchos otros personajes necesarios para el desarrollo de la acción, pero los destacamos a ellos. Porque aquí nadie es quien parece, y secretos parece ser que tenemos todos en este libro, a cada cuál más jugoso.

El libro se estructura en 41 capítulos, más bien cortitos, unos por otros, y está redactada en tercera persona.
Nos cuenta como tres historias a la vez.
Por un lado estamos en el presente actual donde Ernest Grip es llamado a Estados Unidos para cumplir una misión con el FBI de la que poco o nada se sabe. Pero desde el capítulo uno estamos viviendo el tsunami que sufrieron las costas de Tailandia. Todo lo que el tsunami supuso para aquellas tierras, para los extranjeros que hacían turismo y cómo de ahí nace una "amistad" de cinco personas que luego se irá desarrollando a lo largo del libro que lo único que quieren es venganza y dinero para salir adelante después del tsunami.
Estas dos historias, contadas junto a lo que Grip ha tenido que hacer en el pasado por amor, nos van a llevar a una espiral de robos, muertes, secuestros, mentiras, identidades falsas, e investigaciones e investigaciones por todas partes.

Y ahí es donde entra N ¿quién es N? ¿porque llaman a Grip para hacerse cargo de N? ¿hay realmente una conexión entre ellos? N va a ser alrededor de quien va a girar toda la trama junto a Grip.

Os aseguro que es un libro policiaco que no deja indiferente, que no para dar de giros a la trama y que como nada es lo que parece, el final nos va a dejar con la boca abierta.


56 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los libros con muchos giros y si al final me dejan 'a cuadros' mejor jaja
    Tengo muchísimos pendientes, pero algún día le haré un hueco jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí este verano y me gustó bastante. Estuve todo el tiempo comiéndome el coco sobre la identidad de N y la relación del inspector en todo el asunto. Los giros finales son muy buenos. Me alegra que también lo hayas disfrutado mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, por lo que cuentas del tsunami este libro es mucho más que lo que se nos cuenta en la sinopsis. Lo cierto es que yo no estoy muy puesta en novela policíaca porque como tal no he leído ninguna, algún thriller juvenil donde intervenía la policía y alguna novela detectivesca, pero poco más, así que me parece que este podría ser una buena opción cuando quiera probar a leer novela policíaca :) ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto pero el género policiaco no me termina de llamar así que lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuando vi este libro por primera vez la verdad es que me atrajo bastante, pero por la portada no se me hacía policíaco... No soy muy de este género, pero quizá sí que me lo lea. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Ya te digo que sí nos podemos volver más locos, yo creo que al final no me voy a disfrazar ni nada. Pues hace mucho que no me leo un thriller y este parece ser más de lo que deja ver a simple vista. Sin duda el misterio y la intriga están asegurados y no solo tenemos una historia, vaya. Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro.¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Uf, me has dejado toda intrigada con N, ¡quiero saber qué pinta en la historia! Mira que tengo ganas de empezar con el género policiaco pero no sé por cuál hacerlo, ¿alguna recomendación?
    Me alegra que este haya sido mejor de lo que esperabas, un besito.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Llevo con ganas de este libro desde que lo vi que se publicaba... Cuando vi que lo estabas leyendo me puse toda feliz yo (ya ves...jaja) no tenía ninguna duda de leerlo pero tras tu reseña voy a tener que priorizarlo jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Leo novela policíaca, pero más en verano, por eso del rollito piscinero, me entretiene.
    Tengo en cuenta tu título, por si me animo el verano próximo.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, me encanta lo que has comentado del título xDD La verdad es que has sabido vendérnoslo perfectamente, a mí me has dado ganas de apuntármelo en pendientes. Cuando me apetezca algo de policíaca de la buena, sé que este es mi libro. Que, además, el título no creo que se me olvide jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. HolAli!
    He leído "pedazo novela policíaca" y se han hecho los ojos chirivitas ¡Sabes que el género me chifla! Y chica, me gusta todo lo que cuentas así que me la llevo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me he quedado con ganas de más con leer tu reseña, osea tanto misterio y secretos... No puedo, soy demasiado curiosa. Necesito saber que pasa, además me encanta crear mis teorías con este tipo de género. Aunque tengo muchos libros en mi lista me lo llevo. Lo único que me echa un poco para atrás es lo que has dicho de que le falta un poco más de descripción, pero creo que me voy a arriesgar^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. Alii mi cuello se me hizo como de avestruz ajajajajajaja me ha llamado y mira que ya sabes como soy, este me lo llevo apuntado y ya te contaré mi experiencia, por lo menos con tu reseña, me da que va a ser muy buena
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las novelas policíacas como vengo diciéndote en cada entrada jajaja el caso es que siempre me tientas con tus recomendaciones, me encantaría saber quién es N, además por supuesto de resolver los misterios que encierra este libro. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad aunque me gusta mucho este genero es que no sé si me termina de llamar la atención.
    Igualmente muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Este libro lo he visto hace poco y tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali!!!
    Me gusta lo que cuentas ,por una parte la trama es tenadora y tiene un asunto de amor pasado? sí, definitivamente tendré que leerlo ,gracias preciosa y buena vibra con tu padre,besitos
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! la verdad es que no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención, además es policiaco, has dado en el clavo jajajajaja, quizás le de una oportunidad cuando me quite los 10000 pendientes de encima y cuando empiece a tener vida jajaja, gracias por la reseña guapísima.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado #volandoentreblogs ¡Ey que no! que es broma jaja, pues ahora ya no se si quiero ser T porque N es muy misterioso y miedo me da xD estuve a punto de pedirlo cuando sacaron la nota de prensa pero aunque me atraía no me sentía muy segura de si encajaría conmigo, después de leer tu reseña creo que si porque me llama la atención que cuente tres historias a la vez y que más o menos todo este relacionado (si no he entendido mal) espero poder leerlo pronto pero sabes que mi lista de pendientes es grande, aún intentaré priorizarlo, besotes hermosa :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    Este tipo de historias me gustan bastante y por eso mismo tengo un montón de títulos pendientes. No lo descarto pero lo dejo para más adelante.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Sabes que me encantan estos tipos de historias, pero creo que por ahora lo dejaré pasar (con el dolor de mi corazón jajaja) porque estoy hasta el tope de lecturas pendientes :( Igualmente lo tendré en cuenta para cuando baje un poco la lista así que gracias por la recomendación, la tendré muy presente :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me gusto mucho tu reseña y me alegro que te gustara.
    El genero no e de mis favoritos pero de vez en cuendo lo disfruto, asi que lo tendre en cuenta.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Me alegra que hayas disfrutado tanto la lectura, por lo que he leído sólo han sido unos pequeños detallitos los inconvenientes. La portada sí se ve muy a lo James Bond como dices, jaja. Espero adquirirlo pronto y animarme a leerlo (sobre todos por los giros y el final que dices que es sorprendente). Ya le tengo puestas mi expectativas. Graciaaas por la recomendación, ¡un besoo❤!

    ResponderEliminar
  24. Oye pues qué alegría que te haya gustado tanto,me has convencido me lo guardo. Si llego a ver esta portada y la sinopsis en la librería lo dejo pasar seguro pero por tu reseña merece la pena darle una oportunidad

    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali, como todos los libros que nos traes este no podía ser menos, también me ha llamado la atención sobre todo que los capis sean cortitos y que tenga como tres historias diferenciadas que me parece muy interesante. Un besazo, me lo apunto.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola. Ya he visto otras reseñas y me parece un libro muy interesante, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Pues al principio la sinopsis y la portada no me ha llamado mucho pero cuando he leído que trata contenidos del tsunami y la "amistad que dices que surge me ha convencido. Cuando hay una trama oculta e investigaciones la verdad es que me lo apunto directamente!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. Llevo bastante sin leer de este género porque no termina de cuadrarme y aunque la portada y tu opinión es sugerente, no me termino de animar. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ya sabes que me flipan los libros que tengan muchos giros y sobre todo que me peten la mente. Creo que puede ser una lectura muy interesante que da mucho que hablar. Me lo apunto para leerlo.
    Besos guapa.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola bonica mia :D
    Me apetece un montón leerlo, ahora estoy como loca leyendo thrillers, me encantan jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. Hola, me engancho tu reseña, suena bastante bueno y con varios giros, irá a mi lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa!
    Mmmmm... Fíjate que para ser policíacos, y me gusta bastante el género, este no consigue atraparme del todo. No sé por qué, si es la portada (pese a lo llamativa que, por ejemplo a ti te ha parecido), la sinopsis o la historia que has dejado entrever. Igual estoy cometiendo un error al no llevármelo apuntado, pero... Bueno, quizás en el futuro sea diferente. Al fin y al cabo, hay un montón de libros por leer y demasiado poco tiempo >.<
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola,creo que nunca he leido una novela pliciaca y la verdad es que me apetece mucho ademas de que la sinopsis de este libro me deja intreigado al igual que el titulo, me gusta eso de que los capitulos son cortos asi que me lo apunto para futuro, muchas gracias por la recomendación, saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!
    Este libro lo terminé de leer hace poquito y me ha pasado como a ti, que le iba dejando de lado. Ahora solo me falta preparar la reseña que casi no se por donde empezar... jajaja
    Al principio me liaba bastante con los personajes, pero aún así, ha sido una gran lectura, tal y como dices los giros no le faltan y eso me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me encantan las novelas policiales, pero siendo sincera este libro no me llama mucho la atención y, aunque tu puntuación fue muy alta, no me animo a leerlo.
    Que bueno que hayas disfrutado esta lectura.
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Respecto a la portada, no es de los libros que leería por la portada. La verdad que me llama poco la atención. Lo que me ha gustado es que los capítulos sean cortos, porque aunque vayas a leer páginas, no es lo mismo que esas páginas se dividan en dos capítulos que en cuatro.
    Me llama mucho la atención lo del tsunami, ya que me gusta leer sobre esos temas y más todavía si encima lleva una historia detrás. También me he quedado un poco intrigada sobre quien es N.
    Si tengo oportunidad de leerlo le daré una oportunidad.
    Muy buena reseña.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara <3

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocía este libro pero con lo fan que soy de lo policiaco, me ha llamado muchísimo la atención. Siempre leo el mismo tipo de libro y creo que me irá bien leer algo distinto.
    Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!.
    Desde que vi la portada del libro me llamo la atención además que me gusta mucho esté genero por lo que sin duda me lo apunto para disfrutar de el que será una lectura muy buena.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!
    No he leído nunca una historia así, por lo tanto me la llevo dado que me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa! Es interesante y yo no la conocía pero ahora he vuelto a retomar el género policiaco/thriller así que la tendré en cuenta para próximas lecturas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Holaa ! no lo conocía la verdad.. Yo soy más de romantica pero tiene buena pinta !! me lo tengo pendiente por si me animo más adelante !!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre este libro pero ha llamado mi atención, la premisa es bastante interesante y todo lo relacionado con misterio e investigación policial me atrae. Además es prometedor que digas que es una trama policíaca de las buenas, más animo me da para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Mira que no lo conocía, pero llevo poco tiempo adentrándose em este género
    Y mira que me va gustando, pero este no me llama tanto en especial aunque debo admitir que
    Me da un poco de curiosidad.
    Gracias por la reseña.😘
    Laury.😘✏

    ResponderEliminar
  45. Se ve una de esas tramas trepidantes que enganchan por su intriga. El que tenga buenos giros argumentales también le hace sumar puntos. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. Hol! No conocía el libro pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali!
    No conocía el libro hasta que vi que lo publicaste en las redes sociales y me quedé con la intriga. Después de leer tu reseña creo que este libro va a ser una de mis próximas lecturas porque la trama me ha parecido bastante interesante.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Ali ^-^!
    No conocía este libro pero sólo diciéndome que es policíaco ya me has ganado jajajaja :)
    Pero sí además la trama tiene muchísimos giros y el final es sorprendente lo tengo que leer sí o sí.
    Me lo llevo súper apuntando.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    no conocía este libro pero me lo llevo apuntadisimo, tiene muy buena pinta y si es policiaco más. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Ali!
    Estoy de vuelta por tu blog después de bastantes semanas jijiji. Y es que yo también no he tenido tiempo de nada... Entre los estudios y cosas por el estilo, no he tenido tiempo ni para respirar casi. Pero bueno...
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. Ya sabes que este género no lo suelo leer, así que no creo que vaya a leer el libro. Lo que si estoy pensando hacer es un cambio de aire y probar otros géneros. Si lo hago, tendré en cuenta esta obra. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! 😊
    No conocía este libro jeje, por lo que cuentas parece bastante interesante, además con la puntuación tan buena que le has dado seguramente me anime con el en cuanto pueda. Me alegro un montón que te haya gustado y que disfrutaras tanto jeje.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐰

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Mi problema es que suelo leer mucha romántica, pero nunca cierro las puertas a un buen libo. Puede que no lo le ahora mismo, pero en un futuro si. Me ha gustado que los capitulos sean cortitos y que no pare de dar giros. Ya te comentaré cuando lo lea.
    Un beso
    Miri
    e

    ResponderEliminar
  53. Hola Ali, tengo este libro pendiente por leer a ver si saco tiempo y me pongo con el.
    Como ya sabes he empezado a leer este género gracias a tus reseñas que no han hecho más que darme ganas de leer este tipo de libros y tras leer la trilogía del Baztán solo puedo decir que el género policíaco y el thriller se han convertido en uno de mis géneros favoritos.
    La verdad es que me has dejado con más intriga que otra cosa, pero me alegro un montón que hayas disfrutado de el y espero que cuando lo lea también me guste mucho.
    Muchas gracias por la reseña, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  54. Hola!

    No me llama mucho y eso que tu reseña es genial. Yo soy de policiaco en series y peliculas, en libros no tanto 😅

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Ali!

    El libro ha llamado mi atención, aunque no soy de novelas policiacas la verdad me has convencido para leerlo. Queda apuntado en mi lista y espero poder conseguirlo pronto. ¡Se me olvidaba!, me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar