09 agosto 2017

Wrap up julio 2017



Llegamos al recuento del mes de julio y sus lecturas. Esta parte que tengo tan abandonada porque siempre voy a tope de entradas y nunca encuentro hueco para ponerla, pero este mes no la demoro más.
Han sido muchas las lecturas, no tantas como me hubiera gustado, pero creo que para mi estado, más que aceptable.
¡Vamos!!!!!




He seguido manteniendo el ritmo de dos entradas por semana, aunque tengo más lecturas que irán viendo la luz a medida que vaya subiendo sus reseñas.


No me olvidaré aunque no sea un libro de la entrevista  a Rubén, que aunque no sea parte del wrap up si estuvo presente con nosotros este mes.






Vamos que orgullosa, no, lo siguiente, de haber podido mantener el ritmo de lecturas, más haber podido añadir alguna entrevista que tanto me gustan y tanto me cuesta hacer.

¿Que os parecen chic@s?
¿Hemos coincidido en alguna lectura???? Si os llama algún libro sólo tenéis que pulsar sobre la imagen que os mandará a mi reseña.

Como os digo siempre, ¡Felices lecturas! Y nos repasamos las lecturas el próximo mes. Sed buen@s

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas. Algunas de ellas les tengo echado el ojo.
    Ahora a por agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali!

    Si que has tenido unas cuantas lecturas, sí jaja Me alegra ver que el calor no te está afectando, porque con este tiempo a cualquiera le da pereza ponerse a leer o sentarse delante del ordenador. La verdad es que con los géneros no coincidimos mucho, eso hace que no haya ninguno de los que has leído que me llame especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía ninguna de las novelas que has leído este mes, pero me alegra que haya sido un mes productivo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Haz tenido un buen mes yo en cambio creo que solo leí dos libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Rubia!! Un mes fantástico! Yo no reseño en el blog todo lo que leo, solo autores españoles o habla hispana noveles, y espero poder seguir así porque fue la razón por la que abrí el blog; reseño para tres revistas y colaboro de vez en cuando en radio, y hay veces que tengo hasta cuatro libros semanales, y me está pasando factura...en septiembre espero bajar el ritmo...🙀

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia poder escribir dos entradas por semana. Pero mucha, y de la buena. Por cierto, siento haber estado ausente estas últimas entradas, pero no se volverá a repetir! (estuve de viaje un mes y apenas tenía datos)

    Un beso desde Los latidos de abril, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali!
    Feliz de ver tus lecturas y siempre con el buen gusto que te caracteriza, espero leer pronto el de Ruben ,disfruta preciosa,besitosss

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue aquí donde escribí el comentario de la reseña de hadas con tacones afilados, soy muy mala recordando no me mates XD pero si es así sabes que lo quiero leer y sino lo puse aquí pues ya lo sabes XD
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Han sido unas lecturas buenisimas, que suerte! No coincidimos en ninguna, pero me llevo unas cuantas recomendaciones apuntadas, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta cuando veo gente que es capaz de mantener un buen ritmo y subir x cantidad de reseñas a la semana, para mi es imposible, soy horrible no, lo siguiente, a la hora de organizarme en el blog :(
    Me ha sorprendido ver la tan buena puntuación que tienen todos estos libros, aunque solo dos me llaman la atención. Aún así me alegro que los hayas disfrutado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madremía si que has leído este mes. Le has puesto muy buena puntuación a todos así que doy por hecho que los has disfrutado un montón. Yo no soy capaz de leer tantos libros en verano, me es imposible y mira que lo intento... Saludos Ali!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Son bastantes, tengo alguno apuntado en mi lista que estoy deseando leer pero aún no he sacado tiempo :S Me alegro de que hayas disfrutado de tantas lecturas^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Madre mía, cuantos libros... A más de uno lo tengo fichado en mi wishlist. Me alegra que tengan puntuaciones altas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues te ha ido muy bien Julio! Y encima con muy buenas notas, que eso es lo mejor.
    Yo solo he leido dos libros el mes pasado, así que imaginate jajaja
    ¡Besazos y a por Agosto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, yo llevo casi todas las vacaciones ocupada y no he leído mucho. Espero que sigas disfrutando de las vacaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Viendo tus notas generales se aprecia que te han gustado mucho estas lecturas, te deseo un agosto igual de fructífero ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tuviste muchas lecturas y veo que en general todas muy buenas, así que genial.
    Así como por nombre y pinta de la portada los libros que más me atrajeron son Círculos, El día que se perdió la cordura y Escapar, pero la verdad es que quizás me de una vuelta por la reseña de todos porque no hay uno que no me haya llamado la atención jajaja
    Espero estés teniendo buenas lecturas este mes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. yo solía leer mucho en verano pero la verdad ahora mismo estoy un poco desconectada de la lectura porque no tengo mucho tiempo libre trabajando! aún asi no hay mayor placer que la lectura de un libro!Tengo ganas de leer el dia que se perdió la cordura

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    ¡Qué de lecturas! Sólo he leído Alma de Cobre pero me gustó mucho y le puse una nota similar. Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas :) ¡Ojalá agosto sea igual de bueno!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Solo he leído Alma de cobre y me gustó mucho mucho ^^
    Me alegra que hayas leído tanto
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ali!

    No he leído nada de lo que menciones pero si que me pica la curiosidad por alguno que otro ya que a mi también suele gustarme el género policíaco.. Escapar me llama mucho la atención pero vamos, teniendo en cuenta las grandes notas que has dado me animaría con cualquiera!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. increible, estoy leyendo la mitad de los libros de tu wrap up, son todos geniales :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :3 Me alegra que hayas podido disfrutar tanto con las lecturas del mes, yo ya tengo anotadas varias de ellas :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Cantidad aceptable de libros? Sobresaliente diría yo, que solo es un mes...
    Me apunto para mi infinita lista de pendientes "hadas con tacones afilados", la puntuación se salió de las estadísticas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Has leido un monton!! Yo me he reservado algunas reseñas para cuando comiencen las clases jejeje

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Ali!

    ¡Han estado genial tus lecturas de julio, ¿eh?! Has leído bastante y han sido muy buenas lecturas en general, así que me alegro ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Círculos, El día que se perdió la cordura y... creo que ya. Seguro que hay alguna otra novela que tengo apuntada por ahí (como Escapar), así que espero animarme pronto a leerlas :)

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Dices que no han sido tantas como te hubieran gustado y has leído mas del triple de lo que he leído yo jajajajaja

    Es cierto que este mes de Julio he leído suuuper poco, pero bueno, espero mejorar cuando termine el verano xD

    A disfrutar mucho de las lecturas y a cuidarse ;D

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Ha estado superbien, ya pudiera yo leer tanto como tú, que llevo un ritmo de lecturas que da pena... Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar