04 agosto 2017

Un donut por tus pensamientos - Dublineta Eire (#ali88)



Un donut por tus pensamientos
Dublineta Eire
auto publicado
Humor
164
Julio de 2017
Adquirir aquí


Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y  una misión.
No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.
Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo.
Mis mejores amigas son las mejores y las más dispuestas a echar una mano cuando más lo necesito. Puedo contar con ellas a cualquier hora del día. Y con todo esto de la boda se están dejando la vida para que todo salga perfecto.
A Ángel lo quiero, pero todo lo que hago le molesta. Si viene y no está la cena hecha, se queja, si mientras cenamos cojo el móvil para contestar a los grupos de whatsapp, se indigna. Si tienes ganas de fiesta y yo estoy al borde de perder el conocimiento porque estoy agotada, se mosquea. En fin... todo le parece mal. Debe estar sufriendo la crisis de los cincuenta, aunque no los aparente.
Me mortifica envejecer y vivir diariamente el día de la marmota. Esto no tiene pinta de cambiar.
Tampoco ayuda nada tener una vecinita pelirroja que lo tiene todo en su sitio y muy bien puesto. No puedo con ella y Ángel no lo entiende. Esto es lo que me mosquea.
Ya veremos si dentro de dos meses habrá boda...


Este libro lo acabé de leer en el  hospital, los que lo sabéis lo sabéis, y los que, no estoy genial. Así que Dublineta siempre te recordaré por eso :)

Este libro es otro de los libros que concursan para el sorteo de amazon 2017, y yo solidaría de mi, aquí ando con una muy buena amiga (intentaré ser todo lo parcial que pueda?

La portada si, la estáis viendo es un donut gigante ¿a que está genial? Me encanta, siento decirte esto, pero es la mejor portada que tienes de todos tus libros. Es preciosa (no soy parcial lo reconozco es rosa), pero sin duda es la más atrayente y golosa que tienes, vas superándote.

La trama, vamos no estoy a favor de la violencia, pero sé de una que se merece (mejor no lo digo). Tiene miga, celebrar una segunda boda cuando estás aburrida de la vida, y quieres hacerlo,y sólo lo haces por la persona que tienes a tu lado, pues como que es un poco forzada esa relación. Pero ¿y cuando más claro lo tienes y todos tus planes se tuercen? ¿ahora te has vuelto celosa Olivia? Ahora entonces, bueno bah, un poco antes, empieza lo bueno de verdad.
Vayas idas y venidas de Olivia pero ella sola, no le hace falta nadie, pero es que la vida es así.

La pluma de la autora es genial. Es sencilla, muy sencilla, de estar por casa que digo yo, por lo que es muy fácil ponerte en cada lugar del libro y entender perfectamente a cada personaje.

Dublineta estructura su libro en un prólogo y 17 capítulos, por lo que dado su longitud se hace ameno, no, amenísimo de leer.

¿Mi valoración? Siendo sinceros es bueno, por la sencillez, por la naturalidad, por su agilidad, por que tiene muchos puntos a su favor. Porque hoy en día es muy difícil hacer reír a la gente, y dentro del drama es una novela que lo mismo ríes, que pasas a una situación complicada. La autora sabe muy bien jugar con esas situaciones. Sin duda, pasareis un buen rato con él.

¿Os animáis?


 

56 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece una lectura muy interesante. La buscaré.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me acabo de enamorar de la portada!! y ultimamente le estoy dando una oportunidad a los autopublicados así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! No conocía este libro y me han entrado unas ganas de leerlo...
    Me alegro tanto que te haya acompañado en tus momentos dificiles, para eso están los libros a veces más que las personas...
    Gracias por la reseña
    Besos! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La autora no la conozco, pero la portada me encanta!! Es super chula y el titulo también me gusta. A día de hoy no voy a leerlo ya que tengo muchos pendientes, pero no lo descarto en un futuro. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me encanta la portada como a tí, y me parece un libro superentretenido, así que, md lo apunto.
    Besis con cafeína.
    Disfruta lo que queda de semana.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues si que hay chicha.
      Quizás me lo lea más adelante, pero eso ya se verá, jijijijiji. Muy buena la reseña, por cierto.

      Eliminar
  8. Hola!!!!! Tiene muy buena pinta y me encara la portada. Seguro que lo acabo leyendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero tiene pinta de ser muy entretenido y divertido así que no descarto leerlo en un futuro.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado la atención esta vez.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo gracias a las bodas de plata de los padres de mi mejor amiga me fui dos semanitas de vacaciones. El libro parece entretenido y la portada me ha dado hambre jajaja

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La sinopsis me ha dejado con muchas ganas y encima la portada es llamativa (me ha entrado un poquillo de hambre), tengo curiosidad parece estar bien y entretenido^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro pero solo por la portada ya merece la pena. Espero que hayas disfrutado de la lectura en esos días de hospital que parecen eternos y que te haya ayudado a evadirte un poco de la dura realidad.
    Muchas gracias por compartir la información del libro, me lo apunto para próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y es que como no me deja seguirte (ni el botón normal ni el auxiliar) pues no me aparecen las novedades y por WhatsApp la verdad es que con tanto enlace me pierdo...
    Espero que ya estés mucho mejor y la verdad es que no conocía este libro y aunque se le ve entretenido, no creo que sea el tipo de libro que necesito leer ahora... ¡Pero gracias por descubrírmelo! Y jopé con la portadita, ¡qué hambre me ha entrado! Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que la portada me encanta pero la historia no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ali!

    Será por que la prota y yo andamos por la misma quinta, o por que también he de organizar no unas bodas de plata pero si un séptimo aniversario que coincide con mi cumple y una semana después el cumple de mi media naranaja (y no se ni por donde empezar), que me lío como siempre, a lo que voy, jajaja, que me gusta.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :3 No suelo leer mucho este tipo de género pero creo que podría divertirme bastante. Me alegra saber que fue una grata lectura :D Yo ya me lo apunté para poder leerlo apenas pueda porque me encantaría leer algo ágil. ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que para desconectar un poquito esta muy bien jejeje. Me apunto el libro para futuras lecturas.
    Me ha encantado tu reseña, así que muchas gracias por ella.
    ¡Besotes! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, pero tiene muy buena pinta para desconectar
    Espero que estés mejor
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola! Por lo que cuentas es una buena lectura, pero no acaba de atraerme el género. Te espero por mi blog (escenascapitulosyacordes.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  21. Por la sinopsis suena diferente, algo a lo que no estamos acostumbrados y eso ya me llama, y si me voy a reír ya le da todas las papeletas para tenerlo en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guspa!
    Sin duda la portada también me encanta, y si, también porque es rosa jajaja.
    Tiene buena pinta la historia, me suena a innovador, quizá le doy una oportunidad y te cuento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No lo conocía pero me lo apunto! Muchas gracias por la reseña! Me encanta la portada! jijiji
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!
    No lo conocía y puede ser una lectura interesante.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo he descubierto esta novela justo hoy (bueno... cuando pasaste foto por el grupo jaja) y lo cierto es que la sinopsis me ha llamado bastante la atención; no sé... parece una novela sencilla, amena y divertida, así que sólo por eso le daría una oportunidad (y la portada me encanta xD). Me alegra leer que el estilo de la autora es muy sencilla y que la novela en general es cortita y amena, así que creo que me la llevo apuntada para futuras lecturas y espero que me guste mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Me encanta la portada, me parece genial, me dan ganas de darle un mordisco con solo verla jaja, no conocía el libro hasta ahora pero creo que le voy a dar una oportunidad ya que lo pintas bastante bien y al no ser muy largo me viene genial, espero leerlo pronto y contarte que me ha parecido, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Holaa, no me gusta mucho este tipo de lecturas así que esta la vo ya dejar pasar, aunque reconozco que el título es muy original y me ha sacado una sonrisa. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Este libro con la sinopsis ya me ha convencido, tu reseña ha sido lo único que me faltaba para querer leerlo. Me lo apunto y espero reunir un dinerillo para poder comprarlo, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    La portada me da mucho hambre jajajaja aunque la dejaré pasar porque no creo que el interior me gustara tanto, aun así me alegra que la disfrutaras ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Vale, podría darle la oportunidad a la historia, me resulta curiosa esta manera tan tuya de decirnos tu opinión y creo que voy a ver porque te ha gustado tanto.
    Un saludo bonica
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Buenas!
    Pues tiene pinta de que me guste así que a mi libreta que va
    Gracias por la reseña bella
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola! No conocía la historia y creo que por el momento la dejo pasar. Igualmente no la descarto para leer más adelante y la portada me encantó ;) Gracias por la reseña, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapetona!

    No conocía este libro pero he de decir que no me llama nada de nada así que lo dejo pasar. Igualmente me alegro de que lo disfrutases.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ali!
    La verdad es que muy difícil encontrar libros que realmente te hagan reír y aunque esté tiene buena pinta a mí no me termina de convencer mucho la trama que tiene, así que por el momento prefiero dejarlo pasar.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapísima!
    Menuda portada, con el rosa me ha ganado pero es que el donut dan ganas de comerlo jajaja
    El libro que te digo, me lo super apuntado, la trama es de las que se escuchan interesantes y además me encanta cuando en medio de tanto drama la autora sabe meter estratégicamente por ahí ciertos puntos de humor.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. ¡holaaa!
    Pareceuna lectura ideal para verano, asi fresca y amena.me lo apunto 3hhehe gracias por la info guapa ¡besis!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali! Qué buena pinta tiene (y no me refiero sólo al donut XD) me encanta que los libros me hagan reír así que voy a tenerlo en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola !!!
    La portada es muy linda 😍😍. No leí él libro pero lo voy a hacer. Me llama mucho la atención . Me encantan tus reseñas ! Un beso ! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,
    me lo apunto para leerlo cuando baje un poco los trescientos mil pendientes que tengo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali!

    La verdad es que no he leído nada de la autora aún pero tengo muchas ganas de hacerlo. Eso que dices de que se hace muy ameno es un gran punto a favor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Pues no lo conocía y la verdad me entran ganas así que me lo apunto 😜 Espero que me haga reír como a ti
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que la portada llama muchísimo la atención, jejeje. Tiene muy buena pinta y es de los que me leo en un suspiro en esta época del año, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    No conocía esta historia, además si la hubiera visto me acordaría de esa llamativa portada. Me lo llevo para cuando me apetezca algo así, porque creo que podría gustarme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Ali!! Creo que es de las poquitas veces que no es una reseña de un thriller!!! Jajajajaa
    Me alegro que estés bien, y que te haya gustado la novela, creo que al ser más cortita será muy fácil de leer, así que cuando busque algo ligerito sé que con esta disfrutaría mucho.
    Muchos besotes
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hoola guapa!
    Vaya buena pinta tiene este libro, solo con la sinopsis ya me tenía pensando cuando le daría la oportunidad y con tu reseña solo termine de convencerme. Gracias por la reseña, espero poder leerla pronto.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Parece una de esas lecturas de visto y no visto así que me apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola

    Si que habia visto el libro y tonta de mi no sabia que participaba en el concurso,, asi que .. alla voy !!

    A leerla se ha dicho, que la portada me tiene enamorada

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Me lo apunto, tiene pinta de ser bastante divertido y la verdad que entre lecturas más espesas viene bastante bien, y también para pasar un buen rato
    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Curiosa portada jaja me ha encantado tu reseña y no dudaré en darle una oportunidad, así que gracias por el descubrimiento.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. No pinta mal y el título es original

    ResponderEliminar
  51. Qué genial la portada, pero me recordó a Los Simpson jajajaja
    Se ve un libro muy entretenido y ligero, pero no me llama del todo para agregarlo a mi lista de próximas lecturas que crece y crece, así que en este caso voy a pasar.
    Gracias por la reseña.

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  52. Yo también adquirí este libro, a ver si lo empiezo por que tiene pinta de leerse muy rápido :D

    ResponderEliminar
  53. Me identifico con el personaje... me dejaste intrigada... trataré de conseguirla... buena reseña

    ResponderEliminar
  54. Hola Ali.

    No conocía el libro así que me lo apunto... para el futuro, cuando mis pendientes me lo permitan.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!

    Primero decir que... ¡soy muy fan de la cubierta! me ha encantado jajaja Pero por otro lado, no sé si es cosa de la sinopsis, pero la historia no termina de convencerme. Quizás sea un libro al que le debería dar una oportunidad, pero... no sé que hacer. Me lo apunto, y si veo que me sigue llamando la atención, lo leeré.

    Por otro lado, me alegra mucho ver que te ha gustado :)

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar