14 julio 2017

Miradas perdidas - Marta Sebastián Pérez (#ali82)

Miradas perdidas
Marta Sebastián Pérez
auto publicado
Policíaca, negra y suspense
221
01 de julio de 2017
Adquirir aquí

Cuando Aldara, una escritora de éxito que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.
La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañádo de la vida.
El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?
Una Carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.


¡Trepidante historia la que os traigo hoy!!!!
¡Menudo comienzo de libro!!! Me quedé completamente prendada de él nada más comenzarlo.

No había leído nada de Marta, y bueno, como están ahora con el concurso de amazon, que mejor que ayudar ahora a los autores que concursan que sacan sus libros.
Aunque yo leo igual auto publicados todo el año, porque hay mucha calidad.

No sabía qué me iba a encontrar, porque ni siquiera leí la sinopsis, si, ¿os lo podéis creer? No he leído la sinopsis de ninguno de los cuatro libros que voy a leer. ¡Sorpresa que me llevaré!

La sinopsis del libro de Marta creo que no le hace justicia. El libro empieza muy fuerte, una escritora acosada con amenazas de muerte, destrozos en el coche, en su casa, vamos una persecución al completo.
Ante la poca efectividad policial se ve obligada a contratar los servicios de una agencia de detectives privados con los que, de una u otra manera, con los dos detectives tiene una relación pasada.

¿Qué nos vamos a encontrar? Uff pues como si fuera un thriller a tope pero con toques románticos. Por un lado, amenazas y bueno lo que he dicho antes, investigaciones, suspense durante todo el libro, amor, mucho amor, aunque yo no sé si de verdad llamar a eso amor, porque con tanta ida y venida, al final como que se me ha quedado un regustillo.

Porque vaya final nos has dejado ¿eh guapa? Venganzas, traiciones, infidelidades, quiero y no puedo, puedo y no quiero... vamos un continuo ajetreo de acciones que nos harán no leer sino volar con el libro.

La calidad literaria de Marta es estupenda. Vale que no es su primer libro, pero es genial.
Quizás para mi gusto los capítulos un poco largos. Creo que los capítulos cortos le dan más celeridad a la acción, pero vamos que si eso es sólo lo malo :)

Escrito en tercera persona, con 14 capítulos y un epílogo, que repito el que más me ha sorprendido es el epílogo, vamos el final.
Luego nos va contando dos historias a la vez, el presente y de cómo se conocieron Raúl (el investigador) y ella. Claramente diferenciadas y que hacen que la novela aún se haga más amena.

Frases tan bonitas como las que he ido publicando por mi twitter:

"A veces sólo tienes que mirar bien para darte cuenta de lo que tienes."


"Una de las cosas que impiden a las víctimas dar un paso adelante, es el miedo a que no las crean."


"El mundo es muchísimo más cruel de lo esperado."


"Que sean tus sueños los que marquen tu destino."


"Deséame, como si pudieras tenerme."


Eso sí, a mi Raúl no me  ha gustado nada su personalidad, pero creo que es que entraba en el lote que tuviera que ser así... Para que todo tuviera sentido. 
Y sin embargo a Aldara a veces le hubiese dicho: ¡Espabila niña!!!! Y de Silvia mejor no hablamos, no entiendo como puedes haber mujeres así hoy en día.

¿Os la recomendaría?
Por supuesto que sí. Os vais a encontrar un thriller con toques románticos, pero un thriller que no descansa hasta el final. Con un final que sorprende y una autora que promete y seguirá prometiendo en sus próximas novelas.

Mucha suerte desde aquí Marta.

49 comentarios:

  1. Muchas gracias niña por leer mi libro, me alegro tanto de que te haya gustado ☺️☺️☺️ Y mil gracias por apoyar a los autores autopublicados 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali guapa!!!!
    Cada vez que te leo, me encuentro algo que me llama muchooooo la atención!!!!
    Como disfruto jeje
    Yo leo...y me da igual autopublicado que no...
    Y en cuanto a esta novela...que buena pinta!!!!!!!! Cuando me quiera leer un thriller vendré a echar un ojo por tu blog!!!
    Mil gracias por la reseña!!! Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto este libro porque me recuerda bastante al último de carlos ruiz zafón (que es el que estoy leyendo actualmente) por la sinopsis ¡muchas gracias por descubrírmelo ali! A ver cuando saco tiempo para leerlo... es lo que tiene tener tanto libro pendiente jajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de descubrir el libro y me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una reseña, preciosa, la verdad. Dan ganas de leerla

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocíamos el libro y lo tendremos en cuenta. Nos encanta descubrir nuevos autores autopublicados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa lo he visto muchas veces por Amazon o cosa así pero lo cierto es que no me llama demasiado aún que a pesar de ello no lo descarto para un futuro. Lo dejo en posibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Suena tan bien todo que es casi imposible no querer leerlo. Me llama bastante la atención, me lo apunto en mi larga lista*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali!!
    ¿Cómo decir no tras una reseña tan entusiasta? ¡Eres una provocadora! Jajaja. Tiene una pinta fabulosa, la verdad.

    Muchos besitos! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hija no paras de tentarnos con nuevos libros y si uno me gusta el otro más aún. De esta historia tomo nota y me gusta que apoyes las auto publicaciones porque como bien dices hay mucho y muy bueno por descubrir. Voy a meterme en Amazon en breve a comprar libros, tengo varios pendientes que quiero leer en formato electrónico. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que leí tu reseña porque con esa sinopsis no das un peso por el libro >.< claro que después de leerte mi opinión cambió por completo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta, no lo descarto

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me has atrapado con este libro, qué hermosa es la portada, a mí me ha encantado jajaja Me ha parecido de esos justos libros que leería en la noche y me los terminaría de un tirón, según por lo que he leído en tu reseña. Espero que pueda ser así cuando pueda conseguirlo por algún medio, ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Mientras la historia sea trepidante si me merece la pena. Voy a ir a ver el libro, la verdad es que ando baja de lecturas a ver si me animo con este.
    Un beso mi niñaaaaaaaaa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Aunque suena asombroso no es el tipo de lectura que estoy buscando ahora.

    Como tu doces, muchos autopublicados tienen mucha calidad. A mi me espera Infortunium en la estanteria a ver si lo leo pronto.

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. hola guapi
    aunque la pones genial, y la sinopsis es estupenda, no se, ahora mismo no me está diciendo el libro "leeme, leeme" pero ya veo que te ha gustado mucho
    besicoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss mi preciosidad

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. No he leído nada de la autora, pero el título me ha llamado muchísimo la atención. Me apunto este libro, espero encontrarlo. Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. tiene buena pinta, no la conocia de nada

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    La verdad que después de leer tus reseñas no veas que ganas me entran de leer el libro, así que otro que me llevo.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi
    Me llama muchisimo :) Ultimamente estoy leyendo muchos autopublicados y me he encontrado maravillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali, estas llevándome al lado oscuro de las novelas policíacas y de intriga, y la verdad es que la sinopsis del libro pinta genial.
    Yo intento leer autopublicados, y hay bastantes libros en amazon que me llaman la atención, pero como no tengo tarjeta de crédito y no aceptan paypal, no puedo hacerme con ellos.
    Me gustan bastante las historias de suspense, policial y tal, aunque no leo este género me gusta mucho ver películas o series de este estilo.
    Me lo apunto a mi interminable lista de pendientes (a ver si consigo comprar por amazon)
    Un besazo y gracias por descubrirme esta maravilla.

    ResponderEliminar
  22. Cada vez estoy más cerca de este tipo de literatura en parte gracias a ti jaja. Me ha llamado bastante la atención y me la apunto para mis posibles lecturas de novelas negras jaja.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho que apoyes a Marta en amazon, tu empujon sumado al de muchas personas mas va a ser fundamental.
    Yo siempre me leo las sinopsis, no me compro un libro sin saber de que va. Necesito hacerme una idea. en este caso loque nos cuentas me gusta. Hace mucho que no leo novela policiaca.... bueno 1 año... y me encanta cuando dejan notas y es un thrilles que engancha rapido al lector. yo siempre necesito esa conexion. Ya te digo yo que esa habria caido en mis manos....

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, cuando baje los comentarios pendientes que tengo me animaré a leerlo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Buenas bella!
    Me alegra que lo hayas disfrutado pero no es el tipo se libro que yo suelo leer , por ello no le doy una oportunidad ,pero tu reseña me ha gustado mucho
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Wooooow! Me encantan que las novelas empiecen pisando fuerte
    Y si esta en concreto es un thriller con tintes románticos me la requeteapunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!
    A mi también me ha encantado ,todo mi apoyo a los autopublicados y espero que la autora tenga suerte y la lean mucho ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola. Suena interesante, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía la historia pero seguro la voy a leer :) Me gustó mucho tu reseña.
    Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Ali!
    Me encantan las autoras autopublicadas, le daré una oportunidad para que tal. Gracias por la reseña, espero que las siguientes lecturas sean igual o mejor que esta.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me lo apunto sin duda, tiene un buen cocktail que seguro me sorprenderá. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me lo llevo apuntado. La cuestion es con tantos que tengo jejeje cuando le leere.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    no conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención, además la portada es una cucada... ¡me lo apunto!
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Mira, yo tengo más reticencias que tu con los autopublicados, muchas veces están llenos de errores ortográficos y dejan mucho que desear, hay de todo eh, eso no te lo niego y he encontrado libros que me han impresionado, pero no solo a mi, porque al cabo de poco han empezado a publicarles libros... por lo que, los leo pero con un cierto temor siempre! pero las frases que nos has dejado y has ido subiendo al twitter me llaman más que la sinopsis, igual me doy un paseo por el concurso indie de amazon, a ver que encuentro!

    ResponderEliminar
  35. Hola! me gusta muchisimo este tipo de genero, la trama de este libro parece que te engancha desde el principio. Hay spnosis que que no hacen justicia al libro y si eres de las que te guisas por eso (yo misma en muchos casos) te puedes perder grandes libros. No tenia ni idea del concurso de amazon asi que me pasare a ver que veo. Y el libro me lo paunto. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Con esta reseña me entran muchisimas ganas de leerlo, a ver si lo hago!!
    Nos leemos.
    #Volandoenteblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Ali ^-^!
    Ahora mismo lo estoy leyendo aunque aún voy por el principio porque apenas he tenido tiempo para leer pero ya me tiene enganchada jajaja :)
    De Marta leí "Sueño de cristal" y me encantó, así que espero que este también me guste mucho.
    Que ganas de descubrir ese final tan sorprendente.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonita!
    Ay, Ali, cómo te gustan este tipo de novelas ehhhhhhhh jajaja. Ya he dicho un montón de veces que yo sufro mucho con los thrillers, y con temas así, pero no sé por qué, este me ha llamado la atención. Me lo voy a apuntar y cuando tenga un huequito, lo leeré. Muchas gracias por la reseña.
    Muchos besotessss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    O dejas de reseñar thrillers o yo corro el riesgo de: uno arruinarme y dos de que los libros ya me caigan encima porque no tengo espacio donde ponerlos D: Me ha encantado tu reseña y por supuesto lo llevo apuntado, conocía el anterior libro de la autora pero creo que empezaré a leerla con este jejeje

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali! He visto muchísimo esta novela por las redes sociales y seguro que es una novela que me encantaría leer, pero por falta de tiempo me da que voy a tener que priorizar :S El caso es que me atrae como la luz a una polilla pero qué rabia no poder leer todo lo que quisiera :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta!
    La apunto para leerla!

    Gracias! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola mi querida Ali! A este ritmo entre tú y Gaby acabáis conmigo, pero porque no reseñáis libros que no me gusten (aunque eso en mi es raro), sin duda me has convencido con tu excelente reseña, creo que es un libro que merece la pena ser leído y mas si es autopublicado ya que así siempre podemos ayudar para que lo conozca más gente, si duda me lo apunto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. Holaa Ali, como siempre, haciendo unas lecturas super buenas e interesantes., me encanta que sea autopublicado ya que así das a conocer a la autora y eso es fantástico. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. Hola, pues si que te ha encantado. Me has convencido, muy buena reseña, me lo anoto porque sospecho que me va a gustar mucho. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Parece bastante interesante y no me puedo creer lo que voy a decir porque este género no me mola pero me lo voy a apuntar para leerlo pronto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali 😃
    Que blog más lindo has contenido.

    La novela de Marta es una pasada.

    Besitos salados

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    Llama bastante la atención la sinopsis y con tu reseña me animo más a leerlo. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, por lo que es posible que me acabe leyendo el libro. Es bastante interesante y me quiero leer más thriller por lo que este va a acabar pronto conmigo.
    ¡Muchas gracias por darnos a conocer el libro!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali.

    Pues nada otro que apunto, aunque ni idea de cuando podre leerlo, hoy hice recuento y tengo 213 libros de mi libreria por leer, así que a la cola pepsicola...

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar