09 junio 2017

Wrap up mayo 2017

                              

¡Holassss! Bueno más vale tarde que nunca, así que esta semana he dejado una de las reseñas de la semana para hacer hueco al Wrap up del mes de mayo. Si quieres ver cualquiera de las reseñas sólo has de pulsar la imagen, y abajo tendrás la valoración que le dí sobre 5.
Comenzamos....!!!!






En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos... Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le suministra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional... Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido. Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos... Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.   
 5/5  







Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto a un niño desconocido.



4/5



La familia Cremades tiene la necesidad de abandonar la gran ciudad para irse a vivir a un pequeño pueblo, a una vieja casa, donde según los lugareños, por las noches se escucha el llanto de un niño, el mismo que muchos años atrás murió en extrañas circunstancias.Marc y Carol, los hijos de los Cremades están afectados de una discapacidad, que añadida al hecho de ser "forasteros", hace que sean, especialmente el chico, dentro de las fobias de un grupo de niños y niñas capitaneado por el hijo del alcalde.En el desván del viejo caserón Marc encontrará, dentro de un baúl arrinconado, una tabla de ouija con la que abrirá una ventana a toda una serie de acontecimientos inesperados.


5/5






Alicia mientras está junto a su hermana, al seguir a un conejo que se encuentra en el bosque, se ve envuelta en un delicioso entramado de situaciones inverosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.

4,5/5






Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves para que el lector tendrá que descubrir poco a poco.

4,5/5


La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth Van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la crona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es sólo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

5/5







Octubre de 1989. ETA mata a un policía nacional. Entre los dos disparos que se llevan la vida de su padre, Luis, inesperada víctima presencial del atentado, cruza su mirada con la de uno de los terroristas. La tensión corta el aire, alcanzando de pleno al activista que inicia una huida desesperada luchando por sobrevivir; hasta que se da cuenta de que enfrentarse a su pasado es la única forma de seguir adelante.

4,5/5







Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados... Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puesta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos...

4,5/5


Pues estas han sido mis lecturas de todo el mes de mayo, y que he disfrutado todas y cada una de ellas. La verdad es que esta vez he tenido mucha suerte con mis lecturas.

Un total de 8 libros al mes, creo que no está nada mal. Manteniendo el ritmo de dos libros por semana pese a la enfermedad, así que contenta y feliz de poderos mostrar lo que he leído este mes pasado.

41 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes!
    Algunas de tus lecturas tengo pendiente de leerlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali, muñequita!

    Un buen mes, a ver el calor de este verano que lecturas nos trae..."Alicia en el país de las Maravillas" siempre es una buena lectura, lo tengo en varias ediciones y el primero que tuve, está tan gastado que las páginas están cogidas con clips, jajajaja.
    Me gustaría leer Marc y la Ouija, ya te lo dije, me encantan estos temas.

    Un besito carinyet, pasa buen finde y mejor mes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!
    Buenas lecturas y buenas puntuaciones, todo un acierto leyendo, que siga la racha preciosa, feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! Me alegro mucho que tus lecturas hallan sido muy buena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buenas lecturas, en navidades me regalaron una edición preciosa de "Alicia" y es un libro que me encanta!! El resto no los he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    Has tenido muy buenas lecturas por lo que veo!!!! con esas notazas se nota que te han gustado!!!!
    Un besiño desde: mividapor1libro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas. ¡Me alegro! Coincidimos en el mes con Un Amor Real, y con Calendar Girl que lo leí hace un tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que de lecturas, ya leeré tus reseñas para ver que tal. Sólo he leído Calendar Girl.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, ya he dicho lo mucho que me gustan este tipo de entradas, de los libros que has leído me gustaría poder leer:
    -No todo está olvidado
    -Releer Alicia en el país de las maravillas
    -Amor Real
    -La saga de calendar girl (algún día de estos)
    Me alegro de que este mes hayas leído tantas lecturas buenas, un besazo y millones de gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. El primero me gustaria leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Fantástico mes! Solo coincidimos en Un amor real, que también me gusto mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buen mes tuviste en cuanto a lecturas, me llevo varias apuntadas!!!
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ALI! Veo que en todo el mes, no has parado de consumir grandes lecturas, te felicito por tus elecciones y espero que sigas teniendo tan buenas lecturas los próximos meses ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Que montón de lecturas y con muy buenas notas, por lo que has disfrutado el mes de mayo :D Espero que este junio esté yendo así de bien.

    Me llama mucho la atención el libro de "Marc y la ouija". Me ha recordado a una leyenda, pero no recuerdo donde sucede ni el nombre de la leyenda... Así que me lo apunto para leermelo pronto :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    No has parado eh!??
    Coincidimos en La bruma, otros ya me los anote en su día, y ya sabes que la saga de Calendar, estoy loca por leerla!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas, aunque creo que va caer antes peter pan .)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. Vaya que buen mes de lecturas has tenido. Me alegro de ello. Espero que este mes sea mejor y descubras nuevas cosas hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Vaya, menudo mes más completito de lecturas. Yo de los libros he leído Amor real y me gustaría mucho poder leer pronto No todo está olvidado, es uno de los libros que tengo pendientes en la lista desde hace tiempo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. Ali!
    Vaya que leíste mucho, no coincidimos en ninguno, pero el que más me llama es un amor real, ya pronto me pondré a leerlo.
    Cariños y que Junio sea un mes tan bueno como Mayo. ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ali! Pues de aquí tengo varios libros pendientes, como Un amor real o No todo está olvidado (que lleva un tiempo ya en la estantería). También me gustaría rememorar el de Alicia, un clásico que me encanta ^^

    ¡Mil besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    "Alicia en el País de las Maravillas" es un libro que me resultó muy pesado, así que no llegué a terminarlo. Es una historia que me resulta más atractiva en el cine, ya que las películas me gustan bastante. Del resto de libros me interesan sobre todo "Un amor real" y "Calendar Girl".

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutados tus lecturas. Me gustaría leer Alicia y Un amor real. ¡Que tengas un otro buen mes! Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Por lo que veo tuvistes buenas lecturas, me alegro mucho. Le tengo muchas ganas al de "No todo está olvidado". Espero leerlo pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ali!
    Se ve que tus lecturas estuvieron geniales. Me llamó mucho la atención La bruma y No todo está olvidado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima! Tengo apuntado Un amor real para leer, pero no sé cuándo podrá ser... Muy buenas lecturas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que buenos libros!, de todos esos quiero leer algunos de ellos como por ejemplo "no todo está olvidado" la verdad que ese libro me llamó la atención desde que salío a la venta, seguramente lo vaya a comprar jeje. Espero que este mes tengas tan buenas lecturas como en el otro :)
    Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Holaa Ali, sin duda han sido unas lecturas muy interesantes, de ellas yo también he leído algunas y me han gustado mucho. Un beso.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali! Ahora ya se lo que es un wrap up jajaja soy lo peor. Me han gustado casi todos los libros que nos muestras (menos calendar girl, ya te di mi opinión en la reseña xD) tengo ganas de leer algunos de ellos pero es que al ritmo que llevo voy a tener que dejar de comer y dormir para llegar a todo jiji, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!.
    La verdad que te has tenido lecturas muy buenas, ya sabes que me queda tanto el tercero como el cuarto de Calendar girl para acabar además que le tengo muchas ganas. Gracias por compartir tus lecturas del mes de mayo con nosotras, besos y nos leemos :D

    Delia-------la guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Qué buenas lecturas :D Yo los quiero todos!!!
    Yo aún tengo pendiente el cuarto de Calendar Girl. Espero leerlo prontito ya que no para de gritarme desde la estantería para que lo lea jajaja.
    Espero que este mes sea como mínimo igual de bueno.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    veo que las lecturas de mayo fueron muy bien, espero que las de junio también
    un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Solo he leído Amor Real xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  33. Y luego dices que yo leo mucho.. anda que tu.... ¡Poca vergüenza! jajajajajaja Que conste que no coincidimos. Junio tiene que compensarlo.
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me alegra saber que tuviste un buen mes :) lecturas interesantes y por lo visto, todas fueron de tu agrado. Me llama la atención ''La bruma'' y ''Marc y la oujia''.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, te comencé a seguir. Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. No todo está olvidado, Proyecto Thule y La bruma los tengo pendientes de leer y con muchas ganas. El de Marc y la Ouija me lo llevo apuntado que pinta muy bien. Y el de Alicia a mi me encantó cuando lo leí además que la edición de Vicens Vivens es perfecta <3
    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Yo he leído alguno de ellos, y otros en tus reseñas me los llevo apuntados, así que, espero poder hincarle el diente a los que me faltan jajja .. buena lectura

    un saludo
    #volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llaman mucho la atención un amor real y Proyecto Trule, que espero leerlos en un futuro proximo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola Ali, tengo pendiente el de Un amor real, he visto reseñas positivas y la tuya entre ellas, así que a ver qué tal !!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Di que sí, dos libros por semana está muy pero que muy bien, y encima si son todos con 5/5 o 4.5/5 pues ya ni te cuento. ¡Así sí que disfruta uno sus lecturas!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  40. Hija mía de mi vida y de mi corazón... ¡cómo te cunde! Genial que hayas podido leer tanto, si yo tuviera tu marcha me ventilaba mis pendientes en un tris, jejejeje...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Parece que es tenido un buen mes para mi fue de estres...

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar