12 junio 2017

La aprendiz - Noelia Fernández (#ali74)





Título: La aprendiz
Autor: Noelia Fernández
Editorial: Tombooktu
Género: Erótica
Páginas: 320
Fecha de publicación: 15 de mayo de 2016
Adquirir aquí



¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti. ¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y que se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado. Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM. Las cosas se complican porque... ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?


¡Holaaaaaa!
Ante todo agradecer a la editorial Tombooktu el envío del ejemplar, porque decir que me ha gustado es poco.
Yo que pensaba que iba a leer a partir de ahora poco romántica o erótica, cuando he visto todo lo que tenía pendiente, madre del amor hermoso. Pero luego cuando lo leo digo ¿Pero por qué voy a dejar de leerlo si me gusta lo que leo? Así que seguiremos intercalando géneros porque este libro me ha devuelto las ganas de seguir con el género.
Es cierto que el género BDSM no es precisamente algo que me llame la atención, o por qué quizás es algo muy íntimo dentro de una pareja donde creo que no me pronunciaría, pero vamos que éste libro no sea leído por menores de edad, ya lo digo. Aunque hoy en día, me parece que saben más ellos que nosotros....
Tengo que decir que si no lo he valorado mejor es porque dentro del libro hay cosas que no me han gustado, sobre como se llama en numerosas ocasiones a la protagonista, o cosas que creo que yo nunca toleraría en una relación, eso me hace que pese a verme devorado el libro en un día, le quite un poquito de puntuación, porque a pesar de que sé que estamos hablando de una relación consentida, a mi hay momentos que me han superado las escenas.
La autora ha dividido el libro en 25 capítulos, narrados por Sophie en primera persona, y relativamente cortos que hacen que la lectura sea muy amena. Ya os digo que las 320 páginas han caído en un día, así que el libro adictivo es, pero mucho.
Se nota que la autora o se ha documentado o domina el tema, eso queda a la imaginación del lector. Pero si ha quedado claro que lo controla y mucho. ¿Qué por que lo sé? Será que leo demasiado, jajaja, vamos a dejarlo ahí.
Las escenas son muy explícitas. Vamos están contadas con pelos y señales, de ahí que piense que este libro no va dedicado a todo el público, sino a quien ya sabe lo que se va a encontrar. Y pese que a mi el género BDSM no es el que más me gusta, por decir que normalmente no lo leo, he de reconocer que este libro me ha enganchado y mucho. Y quizás en parte sea por la personalidad tan definida de los protagonistas y que la autora te hace participe en todo momento con su pluma de toda la historia.
Os lo recomiendo si queréis una novela fresca, que se lee rápido no, se devora. Con una pluma de la autora sublime, con unos personajes que te enamoraran y harán que quieras saber más. Y sobre todo si eres mayor de edad.

 

47 comentarios:

  1. Buenas.no es un libro que me llame mucho asi que no tengo pensado de leerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenas.no es un libro que me llame mucho asi que no tengo pensado de leerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Así de primeras no me anima a leerlo, lo de "con pelos y señales" me tira para atrás!! PERO si q muy de vez en cuando algún libro así me apetece leer!!! Gracias por la reseña
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí no me va mucho este género, por eso tal vez no me sonaba este libro. Por ahora no creo que lo lea. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este es un genero que no suelo leer mucho, la romantica me gusta cuando hay algo mas alrededor (intriga, misterios, aventuras, suspense...), y creo que me pasa lo mismo con la erotica, pero viendo que te ha gustado tanto, me lo apunto por si lo veo :) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque tiene que ser una trilogía? La pereza ya se me ha subido a la espalda y me frena...no tiene mala pinta, pero de momento ¡al rincón de pensar!

    Besitos xiqueta! 🌼🌸🌼🌸🌼

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa me gusta lo que cuentas. Me lo apunto para leerlo y ya te contaré que tal. La portada me gusta. Es algo extraño jeje
    Quien sabe? Puede que me enamore.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues así a simple vista como que no termino de conectar mucho con este libro igual no lo descarto del todo ya que por lo que cuentas puede venir bien para salir de algún bloqueo lector.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali, ya sabes que la erótica y yo no nos llevamos muy bien, pero aun así tu reseña ha hecho que me interese. Además, la portada es muy bonita (aunque eso de las rosas y las esposas está un poco visto, pero da igual jajaja). Bueno, que la dejo en el cajón del por si acaso. Eso sí, estoy de acuerdo en que una cosa es el BDSM y otra cosa es la "tortura" jajaja, como decías que hay cosas que si fueras la prota no tolerarías... [Y lo de que los jóvenes saben más de sexo que nosotros me ha matao xDDD #CuantaRazon] Si te soy sincera, la verdad es que no sé cómo se pueden rellenar 320 páginas hablando de sexo o.o Con el tema de la erótica, como dice la canción, voy a ir DES-PA-CITOOOO (mátenme...).

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo tampoco soy de erotica, pero me gusta leer de vez en cuando algun libro. Creo que es un libro que se lee bien, las escena esplicitas es algo normal en este genero. Me lo voy a apuntar y ya te contare
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sinceramente no es un libro que me sienta preparada para leerlo, soy de libros eroticos pero en su justa medida.
    Además si dices que a la protagonista no la tratan muy bien aveces, por mucho que sea una relación consentida yo hay cosas que no tolero y me ponen muy nerviosa.

    Pero me alegro que a ti te gustara y que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. este lo tengo apuntado para leer y despues de tu reseña lo leeré yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!.
    Yo también digo que ya estoy cansada de romántica, pero siempre caigo con algún libro y no son pocos los que tengo pendiente a leer de el género. Este libro la verdad que no lo escogía porque estaba saturada del género BDSM pero no descarto leerla más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali!!!
    Me encanta leer erótica ,por lo que cuentas parece que podría ser uno de mis tesoros aunque la autora no se quien es, mi próxima caza de libros aumenta con este ejemplar , gracias preciosa, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues oye y yo que no me canso de la romántica jaja, me ha llamado la atención del libro aunque no me termina de llamar del todo por lo que no se si lo llegaré a leer, el tiempo dirá. A pesar de no llamar del todo me ha gustado mucho tu reseña, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Apenas he leído BDSM pero porque es un tipo de relación que hay que saber muy bien como escribirla, si se hace mal pasa a ser una relación unilateral. Me gusta que enganche, en cuanto a lo de explicito pues no tengo problema con eso jajaja pero me gusta que se avise.
    En lo de menores, muy cierto, hoy en día parece que saben más jajaja
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    no conocía la novela. La pondré en mi wishlist. Gracias por la reseña.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Qué bueno que hayas disfrutado de la lectura y que no pienses en dejar lo que te gusta, no importa que tengas abundancia en el mismo tema, si es lo que te gusta disfrútalo sin ataduras. Respecto al libro no me gusta el género y soy muy poco permisiva en cuanto a personajes o historias que no respeten la dignidad del otro con malos tratos, celos o cualquier tipo de desplante, así que no creo que sea el libro para mi, jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    La autora es mi tocaya jajaja. Una pena que yo de este genero...0. No me llama nada y aunque los dos que he leído no me han disgustado, no suelo ir a buscarlos. Gracias por la reseña Ali
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues eso digo yo, que por qué vas tú a dejar de leer algo que te gusta, aunque solo leas de eso. Ni que tuvieras que tener diversidad obligatoriamente! Me hace mucha gracia que insistas en lo de ser mayor de edad pero, como bien has dicho, ellos saben ya mucho xD Creo que yo también me pondría nerviosa leyendo BDSM porque aunque sé que todo es consentido y tal, me parece un poco fuerte.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^^
    No conocía el libro pero no me llama actualmente, ahora mismo mas románticos que eróticos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por la reseña, guapi muackk (soy Noe, la autora :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leerte. Si que reconozco que es muy BDSM pero a mi la historia me ha cautivado, y unas cosas por otras, necesito saber como acaba esta historia. Enhorabuena porque tienes un buen libro. A ver el segundo si pronto puedo traer la reseña.
      Gracias por pasarte Noelia.

      Eliminar
  24. Hola guapa, no conocía este libro, aunque la verdad es que no creo que sea para mi, ya sabes que no suelo leer novela erótica.
    Además el género BDSM no me gusta para nada (soy demasiado inocente para esta clase de libros XD)
    Me alegro de que a pesar de algunas cosas el libro te haya gustado, yo como ya he mencionado no es mi tipo de libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocia este libro y desde que vi cuan larga era la sinopsis de una vez me eche para atras, sobretodo cuando me di cuenta que era erotico, hace mucho rato le perdi la fe a este genero y no creo que sea una historia que vaya a disfrutar. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Creo que nos pasa lo mismo a todas, estaos un poco saturadas del género erótico, yo llevo una temporada que prácticamente no leo casi nada de este género, casi todas las historias me parecen iguales y cuesta con dar con alguna que sorprenda. A pesar de tu reseña esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. No pinta mal pero lo voy a dejar pasar. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!
    A mí es un libro que me gustó bastante, teniendo en cuenta que es un género que ya me satura y que no es de mis géneros favoritos!!
    Con ganas de leer la segunda parte y todo!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa ene le Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    no me llama nada de nada este libro, asi que lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Sinceramente, no es un libro que me llame especialmente la atención. El género de erótica no es lo mío y menos si las escenas están descritas con pelos y señales jaja. También me tira para atrás que haya algunas cosas que nos se tolerarían en una relación, eso no me gusta nada.
    No creo que lea el libro, aún así: ¡gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Yo ni siquiera sé la cantidad de libros eróticos que tengo pendientes, jaja. Más aparte las sagas eróticas que tengo empezadas, que son varias. En el caso del género BDSM solo tengo la referencia de "Cincuenta sombras de Grey", y aunque es una trilogía que me enganchó, me saturaron un poco las escenas de sexo, así que no sé si acercarme a este libro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali!
    No soy de leer género erótico pero creo que si lo hiciera elegiría un libro en el que los protagonistas se entreguen a un amor más sano; creo que dominación/sumisión es algo horrible y no lo toleraría demasiado. Igualmente me alegro que te haya enganchado tanto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    No me llama demasiado la atención, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    solo suelo leer libros eróticos cuando llevan también alguna relación romántica, porque si no me aburre un poco, pero bueno, me apunto este a ver qué tal!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!
    nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaa!

    Yo tampoco soy muy aficionada al BSDM, pero lo último que he leído de eso es bastante light y este libro podría encajar en mis lecturas. Hay que abrirse a nuevos géneros o nuevos subgéneros, porque a saber si descubres un libro que al final te acaba apasionando.
    ¡Me alegra mucho que te haya gustado!

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa!

    Me alegro mucho que te haya gustado. Yo lo tengo prohibido por lo visto jajaja. Muchas gracias por la reseña, pero no creo que lo vaya a leer. La erótica no es lo mío.

    ¡Besotes!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Holaa Ali, no me gusta el género erótico así que este libro lo dejaré pasar aunque por tu reseña parece que es bueno. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me gusta mucho lo que cuentas, sin duda me lo apunto aunque el género no termine de ir conmigo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Creo que este no es mi tipo de lectura por el género, pero lo que cuentas podría hacer que me gustase al final, así que la tendré en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    A mí no me disgusta este género si es cierto que al igual que tu últimamente lo estoy intercalando para que no se me haga un poco pesado, este no lo he leído pero igual me animo a leerlo.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Hola

    Yo este libro lo he visto reseñado y creo que ya ha salido la segunda parte, así que me lo apunto, porque yo voy igual. intercalando géneros para no aburrirme, si si no, se llega a un punto de saturación que hace que no tengas ganas de nada

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Uff eso es lo que me echa atrás en la lectura del BDSM cuando ya entran de lleno en el tema. Pese a que respeto mucho a las lectoras o quien lo practica, a mi es que me entra mucha angustia el solo leerlo. Me alegra que lo hayas disfrutado pese a esas puntillas que aparecen.
    No se por que te imagino con un latigo en mano.. ya sabes que mi imaginación es desbordante.
    Un sasludo
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  43. Hola!! pues definitivamente este libro no es para mi. La explicidad de las escenas me tira mucho para atrás y si dices que la escritora o se ha documentado o domina el tema, creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la recomendación, me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. Hola Ali.

    Pues nada, otro para la lista, que ya es más larga que el Everest, pero definitivamente este es el tipo de libro que me gusta.

    Gracias por la reseña guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!

    No sé si es porque estoy un poco saturada de erótica o qué, pero no termina de convencerme el libro... Y eso que es un género que me gusta.

    Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Este por muy buena puntuacion que le des no es mi genero y le dejo volar jaja

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar