05 junio 2017

Calendar Girl 4 - Audrey Carlan (#ali73)



Título: Calendar Girl 4 (octubre, noviembre y diciembre)
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Género: romántica-erótica
Páginas: 528
Fecha de publicación: 4 de julio de 2017




Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular... Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?


Muy buenas!!!! Hoy traigo ya por fin la cuarta y última parte de la Saga Calendar Girl.

Saga que he podido disfrutar por completo gracias a la editorial Planeta a la cual les agradezco los ejemplares.

En general, ha sido una muy buena saga. La he disfrutado, me ha sorprendido, porque realmente no tenía esa perspectiva de ese trabajo de Mia. Aunque claro, la ayuda de su tía creo que es punto a su favor para que todo se le haga lo más ameno posible.

De nuevo este libro se divide ya en los últimos tres meses del año, con diez capítulos por mes y que la autora estructura con una primera parte muy personal de Mia, donde va cerrando su historia.
El mes de noviembre donde a Mia le surge algo que le cambiará la vida, aunque octubre ya se la cambia.
Y finalmente diciembre, donde ya nos cierra la historia pero que no tengo muy claro si se queda aquí, o veremos una quinta parte.

El libro nos resuelve bastante bien la vida de Mia, que casi podía haber quedado cerrado si se hubiera tratado un poco más de fondo la historia de su madre, pero por lo demás, yo no veo que una quinta parte nos pueda enseñar más. Sería estirar demasiado el chicle.

Una vez más he disfrutado como una niña de esta saga, que la recomiendo totalmente, aunque para personas mayores de 18 años dado el contenido muy explícito de ciertas escenas.

Os gustara si os gustan las novelas románticas, en las que se sufre, pero te dan una de cal y otra de arena. Con cierto grado de erótica, bueno en realidad bastante erótica, para que vamos a decir que no. Y cuyos personajes te harán adorarlos. Tanto a Wes que creo que todas queremos un Wes en nuestra vida, como el personaje de Mia.
 

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que te gustó más que a mí. No es que me pareciera un mal libro pero me pareció muy cargado de drama, a modo telenovela y fue lo que me embajonó un poco al final. Pero en general, la saga me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!!
    Pero se queda con Wes o sola? jajajja la pregunta del millón que me surge con esta trilo, de todas formas los leeré ,ya estan en la biblioteca y en cuanto pueda voy por ellos, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!.
    Como bien sabes todavía me queda leer tanto el tercero como el que acabas de reseñar por lo que paso de puntillas ya que intento ir a ciegas en las continuaciones pero espero que me siga gustando así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, como te comente en las reseñas anteriores yo aún no he leído esta saga.
    Aunque no suelo ser del género literario que leo, tengo ganas de leerlo porque he leído muy buenas reseñas sobre esta saga.
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta saga, me he pasado un poco de puntillas por las razones anteriores.
    Un beso enorme y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. hello
    Esta saga no me ha llamado la atención en ningún momento, el tema erótico la verdad que lo probé pero no me gusta.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola
    he leido muy por encima tu reseña porqué lo tengo pendiente para leer y no quiero saber demasiado. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña. No he querido profundizar mucho en lo que expones porque es una saga que me han recomendado mucho y que aun no le hincado el diente... Pero viendo que sois muchas las que os habéis encandilado de estos meses, no creo que tarde en leerla jaja.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!
    Creo que tendré que leerlo para ver si gusta o simplemente no es mi estilo, con cada reseña aumentan mis ganas de leerlo y ver que pasará. Gracias por la reseña.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo en mi estantería esperando a ser leído y terminar por fin la saga. Espero encontrarle tiempo pronto!
    Para evitar crearme expectativas paso un poco por encima.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alicia! Bueno esta saga la tengo por completo descartada, además de que me da mucho pereza empezar otros cuatro libros XD Pero sí que es cierto que las críticas que hacéis de las novelas son buenísimas y un poco de curiosidad sí que tengo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali!

    Sigo anotando la saga para un mejor momento, aunque no se cuando llegará, empiezo a ver con buenos ojos la idea de abrir un vórtice y pasar a un universo paralelo en el que el tiempo discurra muy muy muy lentamente...jejeje.

    Un besito carinyet! buena reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ali! Creo que me vas a echar ya de tu blog, porque siempre te digo lo mismo del género erótico, pero bueno, que se le va a hacer, me alegra ver que a alguien si le gusta. Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Estos libros creo qie no son para mi...el genero erotico y y no nos llevamos demasiado bien ( me parecen muy repetitivos) pero no los descarto para este verano ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Me alegro que disfrutaras la saga, en mi caso no fue así y la abandoné en el segundo libro, no me consiguió atrapar y mira que yo soy muy del género pero no fui capaz de continuar.. Aún así me ha gustado tu reseña, besos :) #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  15. Me paso rápido proque no he leído los anteriores pero me alegra que estés disfrutando la saga
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    A mi este tipo de novelas no me van mucho pero me alegro de que la hayas disfrutado ;)

    Nos leemos!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Creo que de momento dejare pasar la saga, ya que como dices, tiene contenido explicito y como sabrás aún no soy mayor, 😂. Bueno aunque si he podido soportar leer After puedo con todo. Algún día me animare con el primero, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. Hola! Leí estos libros casi de seguida el año pasado y en general no me disgustó la saga, sobre todo por el tercer libro que me gustó mucho. Para mi, este bajó un poco esa línea que tenía el tercero, pero en general también me gustó. Me alegro que hayas disfrutado de la saga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta saga de libros le tenía muchas ganas pero poco a poco dejó de llamarme la atención, me alegro que a ti te gustara y que lo hayas disfrutado tanto jeje. Yo por ahora lo dejo pasar que tengo muchas sagas empezadas y no me animo del todo a darle una oportunidad.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali, pues a mi es que no me gusta este tipo de novelas romántico/eróticas. He intentado darles oportunidades pero realmente no me aportan nada ni las disfruto así que a pesar de que a ti y a muchas sí que les gusta esta saga yo la dejo marcharrr jeje Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Por fin la terminaste!!! Yo aún no la empecé, no le daño vida, eso sí.. cuando empiece la saga me la leo del tirón... solo espero que con tantas naaaa ah ganas de leerla que tengo, que luego no me decepcione.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali.

    ¡Qué bueno que hayas disfrutado la saga! La verdad es que ha sido una de mis favoritas. Eso sí, espero que no haya una quinta parte, creo que ha quedado bien tal como está.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Madre mía que ritmo has cogido con esta saga. Me alegro de que la hayas disfrutado a ver si yo me pille go que no tengo apenas tiempo.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ali!

    Me alegro de que la valoración general de la saga sea bastante buena y que no te haya decepcionado :) ¡Y qué geniales son los de Planeta! A mi sigue sin llamarme la historia de Mia, pero veo que mucha gente como tú la ha disfrutado :)

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo estoy planteandome leerlos porque me llaman la atención pero no soy muy de erotica así que no sé que hacer.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola otra vez!
    Mira, esta saga ha dando tanto de qué hablar que estoy segurísima de que si algún día me da el venazo de leer erótica, me iré directa a leerla, porque aunque tiene sus bajones de trama, en general gusta mucho. Me alegro de que no te haga falta una quinta parte :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Jooo! que envidia pero de la sana, ya te los has leído todos y yo sigo con ellos pendientes y deseando de sacarlos de la estantería, pues ya sabes que disfruto mucho de este género a ver si en estas vacaciones puedo comenzar con ellos.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Puffff al final voy a caer mira que no quería pero me has llamado con el final de la saga y si has terminado tan conquistada como te leo.. ¡lo quiero!
    Un saludo, bruja
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Yo no los he leído, los tengo en el estante de mi casa, y ahí siguen los pobres, creo que tendre que leerlos pronto, porque me pica la curiosidad, a ver que pasa con ellos

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    No sé por qué pensé que estos libros eran solo 3 /_. x'DD Igual, pese a que al principio no me llamaban mucho la atención y he visto reseñas de todo tipo, también he visto varias como la tuya que los habéis disfrutado mucho así que me ha entrado la curiosidad y quiero leerlos aunque solo sea para juzgar por mí misma (y ver si también quiero un Wes en mi vida jejeje)
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ali!

    Estoy deseando seguir con los libros porque... Soy muy fan de Wes ( por si alguien lee esto, no es spoiler, es el chico del primer libro) y quiero que se quede con él. Pero tampoco conozco a los demás... ¡ay! Ahora tengo más ganas de leerlooooosss jajajajaja

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!

    Estoy libro han triunfado yo solo por saber si se queda con Wet al que adorais casi todas me quiero comer el spoiler ya que no me llaman lo suficiente la atencion.

    Mil besos!!😘😘

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali! Hace dos meses me compré el tercero que estaba rebajado, en cuanto consiga los otros tres me pongo con ella. ¡Saludos!

    ResponderEliminar