22/5/17

Un amor real - Marión Marquez (#ali69)


Título: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Editorial: Oz editorial
Género: Romántica
Páginas: 384
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017


La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth Van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la crona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es sólo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Si, si, para empezar la semana de reseñas en el blog os traigo un libro precioso y que he disfrutado un montón, vamos que me daba pena hasta acabarlo porque dices ¿y luego qué?

Quiero dar las gracias a Oz Editorial por la confianza depositada para que este blog reseñara una de sus novelas, espero que la reseña esté a la altura del libro, porque realmente me ha enamorado.

Diréis, que exagerada que es la niña, pues puede ser, pero cuando algo lo disfrutas y te gusta tanto es muy difícil transmitir lo que el libro te ha hecho sentir. Y sin más, al lío…

Brianna es una chica alocada que junto a su amigo Alioth la van liando allí por donde van. La diferencia entre ellos, que Alioth es el príncipe heredero de la corona de Sourmun.

Hartos sus padres del comportamiento de ambos, deciden acallar rumores y concertar un matrimonio de conveniencia, algo que Brianna al principio se niega de todas las maneras, mientras que Alioth está encantado porque siempre ha estado enamorado de su mejor amiga.
¿Pensáis que el libro trata sobre si se casan o no se casan y como es la relación entre ellos?

Bueno pues una parte, así es, pero habrá mucha más trama que hará que no puedas despegarte del libro, porque cada capítulo acaba con un suspense que necesitas continuar, por lo menos uno más, y así hasta que te quedas sin libro 😊

Alguien quiere atentar contra el heredero, por lo que para ello contrataran a uno de los mejores servicios de protección a cargo de Arthur Hamilton, el ex de Brianna que ha vuelto para reconquistarla. Mientras que la ex de Alioth también jugará un papel muy importante en esta historia para que ese matrimonio no se consume.

Entre los atentados a la familia real, los ex que no paran de estar presentes, el primo del heredero que está enamorado también de Brianna, y muchísimos secretos que oculta la Corona, consiguen que sea un buen libro lleno de misterio.

El libro la autora ganadora del Premio Oz lo distribuye en 46 capítulos más un epilogo, lo que hace que el libro sea muy ameno puesto que en cada capítulo te quedas con un suspense, que como he dicho antes, necesitas seguir leyendo.

La pluma estupenda, no me extraña que ganara el premio.

Una portada preciosa ¿Qué más le podemos pedir al libro?


Os lo recomendaría si queréis leer sobre una realeza del siglo XX, moderna, y un libro con muchos puntos a su favor y tramas donde destacan el amor, desamor, traiciones, amistad y atentados que harán de “Un amor real” un libro muy diferente a lo que nos esperamos.


 
 

44 comentarios:

  1. Hola!
    Hasta la semana pasada no sabía nada de este libro y aunque sea un género que no me llama mucho la atención creo que voy a leerlo!
    Muy buena reseña!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali!

    Ya veo que te ha gustado bastante, estoy viendo por ahí que está pegando fuerte, pero me cuesta tanto dejarme llevar por la romántica...ya lo tenía anotado, pero no termino de animarme.

    Una reseña estupenda Ali, te ha quedado fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. En todos lados tiene buenas criticas ( las que he visto) creo que lo anotare para ver si me ánimo en el tiempo.
    Excelente reseña ...
    Te mando muchísimos Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. En todos lados tiene buenas criticas ( las que he visto) creo que lo anotare para ver si me ánimo en el tiempo.
    Excelente reseña ...
    Te mando muchísimos Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy leyendo buenas críticas del libro, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. De verdad que este libro me está sorprendiendo mucho ya que en un principio no me llamaba la atención. Pero lo estáis disfrutando tanto que contagia. Además, esas tramas que no paran de dejarte con ganas de más a final de cada capítulo y que son un enredo tras otro me llama muchísimo la atención. Sin duda, me lo apunto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    esta es la segunda reseña que leo de este libro en un par de dias. No se que haré con el libro porque a mi los amores palaciegos no me van. Tampoco lo quiero descartar por si me anmo al final. Lo que mas me gusta es la pportada que me encanta. Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali :)
    Pues la portada es genial, y pinta muy bien el libro le había echado el ojo en las novedades pero por ahora no no podré leerlo así lo tengo en pendientes de hacerme con ellos, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonitaaaaaaaa!
    Ya había fichado este libro, pero no lo he podido comprar todavía. Me atrae un montón todo, y cuando comentaste por whatsapp que estabas leyéndolo y que te gustaba mucho, pues mis ganas ya no sólo por el libro, sino por tu reseña, aumentaron. Me has convencido totalmente para que sea mi próxima lectura (bueno, la próxima próxima no), pero creo que para el mes que viene será uno de los que lea.
    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues hasta ayer no sabía nada de este libro y ya es la segunda reseña en dos días que leo sobre él, la verdad que coincidís bastante las que lo leéis y estaba ahí ahí entre leerlo y dejarlo pasar pero chica que manera de recomendar libros la tuya x'D Lo voy a tener en cuenta más adelante a ver si bajo un poquito el montón de pendientes que tengo por aquí, a ver que tal.
    Gracias por la magnífica reseña, para mí has explicado maravillosamente lo que te ha gustado ;)
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali.

    Lo tengo pendientísimo, y es que Alicia lo acaba de terminar y me ha puesto los dientes largos cuando me comentaba lo que iba leyendo, y con tu reseña mucho más, así que a ver si saco tiempo y lo cuelo entre todos mis pendientes para disfrutarlo tanto como lo habéis hecho mi hija y tú.

    Gracias por la reseña y besos. 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali!!!
    Lo tengo pendiente!!!jijiji le tengo muchas ganas, pero la lista de pendientes se me esta haciendo cada vez mas larga, pero en cuanto pueda ire por el ! gracias por la reseña y me alegro que te gustara!!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    me lo apunto, parece muy interesante, aunque con la lista de pendientes que tengo tardaré en leerlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Ahora me dejas con la intriga tía. Si y a la vez no se si leerlo. Pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    Besos y ya te contaré si me animo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente de leer el libro finalista porque cuando vi la sinopsis de éste me echó para atrás el tema de "las cosas de palacio" que no suelen conseguir que me sienta identificada aunque le estoy viendo críticas muy positivas ¿quién sabe? ya veré qué tal es el de "Greenwood" y os contaré ^^ Gracias por la reseña
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Paso por encima porque es justo mi actual lectura, pero me alegra que te haya gustado tanto. A mí de momento también me está pareciendo buena y adictiva :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Es una de mis próximas lecturas,buena reseña que conste ;)
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Primero quiero agradecerte la reseña, me ha encantado.¡¡¡¿Y que si está a la altura?!!! Al menos a mi me ha encantado. Es más, me ha parecido corta y todo. Quería saber mucho, mucho más sobre tu opinión jajaja.

    Sobre el libro, lo he visto por bastantes blogs y me ha llamado mucho la atención. ¡Espero poder leerlo pronto!

    Besotes!

    Firdaous Alaoui – Mariposas Literarias
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado la historia, la editorial también me dio la oportunidad de leer el libro y fue una lectura que disfrute mucho. Yo creo que el final nos deja una posible segunda parte que creo que está publicada en Wattpad, esperemos que la publique la editorial Oz. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ali!
    He leído muy buenas reseñas de este libro y poco a poco me comienzan a picar las ganas de leerlo, me ha gustado tu reseña porque con solo la sinopsis podría Llegar a pasar de largo .
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali,
    Justo he leído una reseña del libro ahora mismo y decía que me llama mucho la atención y me alegro de que te haya gustado tanto porque yo le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali! Otro que me apunto al carrito de pendientes, me gustan muchos estas lecturas a pesar de ser algo juveniles pero lo disfruto como una niña, me encanta ver que también te ha gustado ,nos leemos preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali! La verdad es que no soy mucho de leer libros de príncipes/princesas o de reinos asi que voy a descartar este libro por ahora, un beso y gracias por la reseña ali!<3

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa!!
    Genial reseña. El libro tiene muy buena pinta y la portada me encanta. Me alegro de que haya sido una de esas lecturas que te enganchan de principio a fin. Lo anoto. Muchas gracias!!
    Besitos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Esta vez no coincidimos en nada de nada, para mí este libro fue una decepción total, con la gran historia de realeza con asesinatos que podrían haber creado y se ha quedado tan... predecible. Pero me alegro un montón de que lo disfrutaras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Holaa, yo también lo reseñé hace poco. A mi me empezó a gustar más a partir de la mitad más o menos cuando está la trama más interesante. Los personajes son geniales y les pillas mucho cariño y sí que te da pena que acabe la novela. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Este libro tenía ganas de leerlo y más aún cuando ves que tiene tan buenas críticas, por lo que espero hacerlo pronto y saltarme todos los pendientes y poder disfrutarlo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ali!

    Me muero de ganas de leer el libro... de verdad. Y más después de los comentarios que estoy leyendo sobre él. Me ha encantado lo que dices que es una historia de la realeza inspirada en plenos siglo XIX. Ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali.
    Pues ya desde la.sinopsis me llamaba la atención, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  31. Ay, qué bonito es leer una reseña tan positiva y completa, Ali. Oz cada vez saca más libros que me llaman, estaré pendiente para poder leer este que pinta tan bien.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    La verdad es que este libro no me llamaba nada pero con todas las reseñas que estoy leyendo me estáis casusando muchísimo Hype.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!! pues a pesar de tu buena reseña, no creo que lo lea, no me termina de llamar la atención y tengo muchos pendientes. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, aunque a mi no me llama nada de nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa !!.
    Cuando me enviaron la editorial información sobre el libro para ser sincera no termino de atraerme pero leyendo tu reseña no sé si me equivoque así que si tengo oportunidad de leerlo lo haré cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Ya esta bien de poenrme los colmillos largos y babeando que voy a dejar el marmol en plan peligroso!
    Madre santa, la verdad es que de inicio no se me antoja, pero al final me has convencido. Me lo llevo anotado, pero que sepas que tienes la culpa.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Holaa
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, se nota en tu reseña, yo lo tengo pendiente para más adelante
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  38. Hola^^

    últimamente empiezo a ver este libro por más sitios, tiene algo que me llama pero al mismo tiempo me enera rechazo, no sé que hacer con él! aunque seguro que con el tiempo lo terminaré por leer.

    COmienzo a seguirte :)Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Este sí tengo ganas de leerlo! No sabía que se podía pedir más de un libro a la vez de Oz y me perdí la oportunidad de leerlo T^T pero acabaré haciéndolo de un modo u otro porque tiene pintaza y seguro que lo disfruto *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro pero admito que poco a poco perdí el interés, tal vez en un futuro me anime con el y le de la oportunidad que se merece aunque por ahora tengo muchos pendientes. Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial :).
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Buenas!
    Tiene muy buena pinta, había visto algo sobre él pero no había leído ninguna reseña aun. Me lo apunto 😉
    Muchas gracias por tu reseña, muy bonita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    Yo lo acabo de terminar, y me pasa como a ti que me ha encantado, me he enamorado de la historia y de los personajes, sobre todo de Alioth me encanta, lo veo super bueno, noble, guapo, simpantico... mejor no sigo jajaja.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. ¡Guau Ali!
    Veo que te ha requeteencantado :D Me alegro de ello ya que vi que a algunas chicas del grupo de Bloggers no les gustó mucho.
    Creo que con este libro queda más que claro que para gustos los colores no? jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atención ya de por sí, así que espero poder leerlo algún día y disfrutar tanto como tu jeje
    He visto opiniones bastante dispares pero me quedo con la tuya :)
    Un besito

    ResponderEliminar