29 mayo 2017

Calendar Girl 3 - Audrey Carlan (#ali71)


Título: Calendar Girl 3
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta Internacional
Género: Romántica - erótica
Páginas: 356
Fecha de publicación: 30 de agosto de 2016
Adquirir ejemplar


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados... Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puesta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos...

Buenas lectores!!! Empieza la semana con las reseñas de las lecturas que ya os avancé la semana pasada por mis redes sociales. Y una de ellas, como no, era el continuar con la Saga de Calendar Girl, con el tercer libro, que gracias a Planeta Internacional he podido disfrutar. Desde aquí agradecer la amabilidad que tuvo la editorial de que haya podido leer (a falta del cuarto que será uno de los próximos) la saga entera.

En el primer libro conocimos la historia de Mia, de su ex, de su hermana y las deudas que su padre contrajo y que le llevan a Mia a tener que trabajar para su tía como Scort.
En el primer libro conocimos a tres meses, tres clientes. Pero yo creo que todas las que hemos ido leyendo la saga creo que nos enamoramos de Wes desde el principio.

Y no es para menos, Wes es un cielo de hombre, y un tesoro en bruto. Y en este libro también aparecerá de manera muy importante en la vida de Mia.

Una Mia que vemos mucho más madura, o eso creo, y finalmente menos tozuda, que va viendo como realmente sus clientes no han sido sólo clientes.

En esta nueva entrega, conoceremos a Anton un cantante de hip-hop en el mes de julio. Y aun Maxwell que nos va a traer de cabeza porque cambia completamente la vida de Mia ¿por qué? Uy porque Maxwell, no es un simple cliente, sino que entrará junto a su familia pero que muy fuerte en la vida de Mia y Maddy.

Su padre empeora en el mes de septiembre y Mia se ve obligada a volver a verse con su ex, lo que llevara a desesperarse a Mia hasta el punto de dejar su tozudez y dejarse ayudar, aunque de aquellas maneras, justo en el momento de que Wes ha desaparecido de su vida.

¿Pero por qué Mia necesita ayuda? ¿Por qué su padre empeora? ¿Tiene algo que ver su ex? ¿Por qué vuelve su pasado a ella? ¿Quién será Maxwell que tanto cambia la vida de Mia? ¿Dónde está Wes? Un montón de interrogantes que sólo despejaras si lees el libro.

La pluma de la autora, sigue siendo fantástica, y tengo que decir que éste libro nuevamente me ha enganchado a la saga, porque el segundo no sé por qué me daba la sensación que flojeaba un poco. Pero de nuevo nos quedamos con las ganas de saber que le pasará a Mia y compañía en sus últimos meses como Scort.


¿Os vais a perder esta saga???? Yo os la recomiendo si os gusta el género romántico, o más bien erótico. Si queréis ir viendo madurando a la protagonista, conocer la vida de las Scorts, y sobre todo para pasaros el libro babeando 😊 y viendo pedazo tíos que pasan por la vida de Mia.
 
 

41 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo con esta saga no termino por animarme.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    No he leído esta saga y no se si lo haré. Recuerdo que la empecé a leer y por algún motivo la abandone. De todas formas me alegro de que te esté gustando y ánimo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!!
    Yo no lo he leído aún lo tengo en el e-book para leerlo.
    Muy buena reseña!
    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estos libros no me terminan de llamar, no creo que los lea de momento^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    esta saga la deje pasar desde el principio porque no me llamaba demasiado, a dia de hoy sigue sin llamarme y hago pereza con tanto libro. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este libro da un giro radical en cuanto a trama y eso me gustó, aunque este tomo fue el que menos disfruté porque se me hizo muy surrealista. Aún así, me encanta saber que lo has disfrutado tanto y aiiiii Wes, como lo hecho de menooooos jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!
    Yo solo he leído el primero, y la verdad, no me fascinó...¡No me peguéis fans incondicionales! apiadaros de mi, jajajaja. Los tengo anotados pero nunca encuentro el momento; luego te leo y me dan las ganas de leerlos...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Llevo mucho tiempo viendo esta saga pero algo hace que no termine de animarme. Quizás también es porque el género erotico ni termina de ir conmigo pero no descarto darle un aportunidad en el futuro.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Puffff, ayer que estuvimos hablando ya te dije que tenía muchas sagas, pero es que tengo muchas ganas de leer esta :-[
    Viendo tu opinión puede que finalmente me anime .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Para mí esta saga comenzó a perder calidad a partir de este libro. Me gustaba mucho la línea de los anteriores de un cliente por mes, y la trama de este tercer libro se volvió un tanto novela de sobremesa para mi gusto. Aún así, es un libro que engancha por sí solo y se lee de una sentada. El final acabó convenciéndome.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído aún ninguno de los cuatro libros de la saga, los tiene mi madre en la estantería y en cuanto tenga un hueco los empezare pero entre los estudios y todos los libros pendientes que tengo no doy para más. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Ya sabes que a mí esta saga ni fu ni fa, y dudo muchísimo que la lea, pero me alegro de que a ti te esté gustando tanto y espero que el final no te decepcione!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali! No he leído las anteriores entregas y tengo muy claro que no voy a hacerlo porque la erótica no es para nada mi género. Me alegra que haya gente q le guste (en realidad no, porque es un género machista, pero siempre se dice lo mismo) mil besos!

    ResponderEliminar
  15. me alegro qe te gustaran, yo no pude con el primero

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    este libro fué el último que me leí, a ver si sigo con el cuarto. La saga me gusta pero tiene un algo que no termina de convencerme. Me esperaré a leerme el último para terminar de formarme una idea. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Puro Chick Lit jeje Gracias por compartir tu opinión sobre esta saga, he visto opiniones para todos los gustos y me da un poco de respeto, la verdad. Besiño

    ResponderEliminar
  18. Este no es mi tipo de libro pero quizás algún día le de una oportunidad porque solo leo cosas buenas jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de libros me están llamando jajjaa. Quiero decir que solo he leído el primer párrafo (donde haces super resumen del 1 libro) porque no he leído aun la saga y no creo que caíga hasta dentro de mucho (no money jajjaa) pero no la descarto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!

    A mí es que este género no me va mucho, pero gracias por compartir :)

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Conocía esta saga (he leído reseñas en tu blog sobre ella jajaja) y de lo que leo, creo que sería muy ineresante jijiji. De momento la dejo apuntada y más adelante puede que la lea.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Yo coincido totalmente con Firdaous: conocía la saga, y creo que se adapta muy bien a lo que suelo leer, así que igual (porque ya la tenía apuntada) la subo en la lista para empezar a leerla prontito.
    Tengo que admitir una cosa: como pretendo leerla, ha habido cositas que me he saltado para no spoilearme, pero ejem, ya sé que Wes es un amor y me enamoraré y ejem ejem ejem, pues eso. Ya te contaré cuando la empiece.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali, paso muy por encima por que aún no he leído el primero y me llama bastante la atención. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa !!.
    Ya sabes yo estoy con ella, solo llevo los dos primeros leídos y me están gustando mucho así que deseando leer el tercero. He pasado de puntillas por la reseña ya sabes que cuando voy a leer el libro quiero ir a ciegas pero si por lo poco que he leído se que has disfrutado de la lectura sin duda eso es lo mejor de todo cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, estoy participando en la Iniciativa Sígueme. Ya te sigo.

    http://aiser-dark.blogspot.com.es/2017/05/iniciativa-sigueme.html

    ResponderEliminar
  26. Mira que no he tocado esta serie porque no me llamaba jajajaja pero por tu culpa voy a terminar cayendo como lagartija ante una insolación jajajajaja me ha llamado mucho, achhhhhh
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali! Mis pendientes se acumulan y esta trilo la tengo que leer, seguro que la disfruto al igual que tú, no solamente por ser erótica si no por la trama elaborada detrás de la protagonista. Gracias preciosa ,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tenía ganas de ponerme con esta saga de libros pero poco a poco mi interés fue a menos, no sé si finalmente le daré una oportunidad ya que tengo muchos pendientes y muy poco tiempo jeje. Me alegro mucho que te haya gustado y espero que disfrutes de las otras partes.
    Un abrazo :).
    Iniciativa: #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Me das mucho envidia cochina ya sabes que tengo muchas ganas de leer esta saga...
    Me alegra mucho que te haya gustado... quiero saber quién es Maxwell !!!
    Gracias por tu entrada y espero poder leerla pronto
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali.

    Este ha sido mi libro favorito de la saga, y es que es donde la historia da un vuelco brutal. Ya veremos que nos cuentas del 4º cuando lo termines.

    Gracias por la reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar
  31. Buenas ! TENGO UNAS GANAS ENORMES DE PONERME CON ESTA SAGA ! Me han llamad la atención desde que salieron pero como tengo tantos libros pendientes nunca puedo, espero que este verano caigan.Me alegra que hayas disfrutado este 3 tomo
    🔮Un besote desde el ricón de mis lecturad
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola Aliii, no me gusta nada el género romántico/erótico. Pensaba que este libro sería diferente pero cuando leí tus anteriores reseñas y vi de lo que se trataba no me animé a comprarlos, a parte de ser una saga. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Holii
    me paso rápido porque no leí los anteriores ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Yo tengo pendiente los cuatro, pero chiquilla con todo lo que tengo por leer todavía no me he podido poner con el primero a ver si ahora con las tardes de piscina consigo por lo menos empezar la saga.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Definitivamente me has convencido con lo de pasarte el libro babeando por cada chico que aparece en él 😂😂😂 Okno x'D Con estos libros no sé por qué pero empecé a pasar de ellos sin ni siquiera tomarme un tiempo para verlos detenidamente, pero esto viendo reseñas como la tuya que, ¿qué quieres que te diga? la verdad es que cada día me tientan más y a pesar de lo que dices que quizá el segundo flojee un poco con respecto a los siguientes, lo que es una pena D: pero por la evolución de la prota y que a pesar de ello el conjunto general lo has disfrutado bastante, yo creo que vale la pena.
    ¡Felices lecturas, guapísima!
    Nos leemos,
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, preciosa!
    Me encanta tu reseña, veo que sufres con los protagonistas, jajajaja...
    Es genial que el tercero vuelva a coger fuerza, no sé por qué tengo la sensación de que el segundo volumen de las sagas largas suelen ser los más flojos...
    En fin, ya solo queda uno.
    Un besazo y nos leemos!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Hola! esta saga no me ha llamado nunca la atención, a pesar de haber leido buenas reseñas sobre ella. Me alegra que estés disfrutando con la lectura y espero que la continuación te guste tanto. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola

    Yo la tengo pendiente, por lo que he pasado bastante rápido para no tragarme nada que no me haya tragado en otros blogs jajajajja a este paso ya me los habré leído todos y sin tocar una hoja

    un saludo y espero poder comentarlos pronto, que ya me da envidia que los esteis leyendo y yo no

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo!!!
    te puedes creer que aun no la he empezado?? pero sabes lo mejor?? que no me llama nada?? jajajaj
    No se por que , pero es que los libros tan típicos me tiran para atrás!
    Un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali!

    Siento haberme pasado por encima, pero me quedé en el primero y no quiero leer nada que no deba! Incluso me da cosita leer la sinopsis! jajaja Aunque estoy convencida de que hasta el 4º libro no se sabe con quien se queda. Pero en cuanto los lea, prometo abrir debate jajaja

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Mira que todas las del grupo de whatsapp lo habeis leido jajaja Y yo que no los he leido tambien quiero saber con quien se queda, deberiais hacer un porra.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar