bl Entre libros y coletas: No existo - Ana González Rey (#ali62)

26/4/17

No existo - Ana González Rey (#ali62)





Título: No existo
Autor: Ana González Rey
Editorial: auto publicado
Género: policíaca, negra y suspense
Páginas: 16
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2017
Adquiere tu ejemplar



Katrina, es una joven que conoce más lo que es un arma que el mundo exterior, debido a que su vida peligra. Está rodeada de engaños y secretos hasta el punto de ser mortales. Conoce esta corta historia y averigua si, Katrina consigue mantenerse con vida; una historia intensa e intrigante.




¡Hola, hola, hola hola!!!!! Siiiii traigo una historia de sólo 16 páginas.  Y pensareis pero si no da tiempo a nada... Pues bueno en parte es esa la sensación que me he llevado porque vi una buena sinopsis, un libro que no es que enganche, es que te lo lees del tirón si o si. Pero está tan lleno de intriga y emoción que a pesar de haberte quedado ¿cómo? ¿ya? Son de esos libros que a mi al menos me gustaría releer porque de tanta emoción e intriga que hay, te dan ganas de volver a leer por si te has perdido algo.

Hace muy poquito conocí a la autora por esas casualidades, y me dijo que tenía el libro gratuito en amazon. Aprovechando.... que eso de leer gratis y bueno, hay que aprovecharlo. Y de paso ya tengo Un cubata con sabor a café firmado por la autora y listo para su lectura (ya que no pude ir a la Feria del libro, que los libros vengan a mí) Gracias Ana por enviármelo dedicado eres un sol.

Así que dije, bueno voy a leer este que es cortito, que como últimamente sabéis que mi ansias de leer está de vacaciones y me cuesta mucho más leer... (en qué andaré pensando...) pues he aprovechado y he cogido uno cortito.

Y lo dicho, no sólo me ha encantado es que de verdad, y sabéis que soy muy sincera me ha encantado. Es cierto que peca de corto, muy corto, pero a veces lo bueno corto, te deja con ganas de más de la autora. Que es realmente lo que me ha pasado.

Al libro... Katrina es una joven super protegida por su padre debido a sus misteriosos negocios. Siempre con escolta, que apenas le deja hablar con nadie y la cual sólo tiene una amiga a la que apenas puede contarle nada de su vida. Triste ¿verdad?
Pero todo cambiará el día que le cambian de escolta, su hermano mayor se mete en negocios algo turbios y si hasta ese momento no íbamos acelerados por la historia que te engancha, empieza de verdad la acción. Aunque si os digo la verdad, como empieza tan fuerte, creo que no deja de haber acción. Son 16 páginas de pura acción, suspense y de querer saber.

No voy a contar nada de los personajes, porque sin querer os voy a hacer unos pedazos spoiler increíbles. Pero es que a pesar de su longitud creo que os podría contar muchas cosas sobre Katrina, su hermano Nestor, su primer escolta Fermín, el segundo Aitor, su padre, su madre, su amiga, si es que realmente hay chicha, vamos es todo chicha.

El libro junto a diálogos está escrito en primera persona por la propia Katrina lo que le da vida propia a la historia, a mi al menos me ha envuelto por completo en la historia.

Si que es verdad que me he quedado con ganas de más. La autora tiene una pluma increíble, tan increíble que te mete en la historia de lleno sin darte cuenta y parece que eres la propia Katrina. Ojalá hubiera hecho un relato un poco más largo, porque creo que hay buena trama y muy buena pluma.

Si queréis leer un libro realmente cortito pero emocionante, tomar nota porque no os arrepentiréis.


 
 

44 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Más que un libro parece un relato y los hay realmente buenos, éste en concreto no lo he leído pero me gusta leer algo intenso de vez en cuando, para mí los relatos son muy diferentes a las novelas, no siguen el típico: planteamiento/nudo/desenlace pero sobre todo me encanta escribirlos. Alguno tengo por ahí pendiente de fallo. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !!.
    Yo lo leí y me encanto para ser tan pocas páginas esta muy bien escrito, con trama que me gusto que me hizo disfrutar mucho.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Holaa

    ¡Me lo leeré! al ser tan cortito me lo leo en 10 minutos jajaja. Me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado. Es una pena que ahora no leas tanto como antes, lo mejor es eso, leer libros cortitos o releer algún libro que te haya encantado. Yo personalmenteleo muchísimo últimamente pero esto va por temporadas jaja.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosas!
    Aunque no soy de historias tan cortas este me lo he descargado para leerlo pues tengo ganas de probar con esta historia.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta autora, que lo puse mal

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Voy a buscarlo,me ha picado la curiosidad,porque algo tan cortito que cuente algo no lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues vamos a leer esta historia tan llena de acción :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que interesante ! Me encantan los relatos ! Lo apunto ❤️

    ResponderEliminar
  8. Holaa Aliii, de nuevo nos traes otra historia trepidante de misterios policiales que tanto te gustan. No conocía el relato pero si tan sólo tiene 16 páginas es de lectura super obligada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y estoy esperando terminar de leer su primer libro. Ana es fantástica

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado este relato, yo no soy de relatos cortos, me gusta más un libro con sus buenas 200 páginas mínimo, aunque los leo más cortitos también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas parece que este libro tiene mucha más chicha que otros con tener casi 500 páginas así que creo le daré una oportunidad xD

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  13. Que corto, me sorprende que en tan pocas páginas haya tanto como dices en tu reseña, tiene pinta de estar muy bien. Yo el más corto que he leído ha sido de 72 y la verdad me encantó. Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanta el género y tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali!!
    Tiene muy buena pinta, y el género es mi favorito. Lo anoto en la lista de "pendientes prioritarios" jeje.

    Un besito, solete!

    ResponderEliminar
  16. Meh meh meh, no me termina de convencer ali, y no se porque.............. joe, es que leo la sinopsis y no se jajajja vaya duda que me has creado!!


    Ya te contaré.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Bella!!
    Lo tengo esperando en el kindle!!
    Tengo ganas de leerlo
    Ya te cuento!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que yo tampoco esperaría que con solo 16 paginas me enganchara como dices que lo hace, pero me gusta que te haya sorprendido eso y que lo hayas disfrutado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Ali pues me lo apunto, me apetece un relato corto e intenso. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola guuuuuuuuuuuapa! Mira que un libro cortito siempre viene bien para desconectar y tal, pero es que el suspense no es naaaada lo mio y no me llama nada la atención... pero jo, me alegro de que te haya enganchado tanto y de que lo hayas disfrutado (y gratis hahahhahha que siempre es un plus!)

    Nos leemos pronto guapa, mil besos!!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💛

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Uf, 16 páginas solo??? A mí creo que no me engancharía... pero oye, me alegra que a ti te haya gustado. Es algo diferente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues si, cuando vi lo de las páginas me ha sorprendido. Parece más un relato para un conjunto de relatos que un libro en sí. Aunque dicen, que lo bueno si es breve, dos veces bueno jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me ha sorprendido tanto que el libro tuviera 16 páginas... ¡madre mia! No puede dar tiempo a nada! PEro la verdad es que pinta bien y, sobre todo, que lo lees en menos de lo que canta un gallo :) Me alegra ver que lo has disfrutado!

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Que cortito !! Pues es un genero que me gusta así que me animaría a leerlo, hay veces en los que no tengo ganas de historias largas así que algo corto que te mantenga en tensión pues viene bien cada tanto. Lo voy a tener en cuenta!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Es un libro bien cortito,y para esta temporada de curso no viene nada mal. Pero la verdad es que a pesar de tu buena reseña, no me llama nada la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro y me ha llamado la atención. Tal vez me plantee leerlo
    PD: Te nominé en el booktag de Favoritos. Te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte. (http://lifethroughthebooks.blogspot.com.es/2017/04/booktag-favoritos.html)
    Espero que puedas hacer el tag :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Esta bien para una lectura rápida.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! De primeras el libro no llama mucho la atención pero leyendo tu reseña me ha picado la curiosidad y eso de que sea ligero de leer me llama mucho más jajajaja es perfecto para esos momentos de desconexión ;) Me lo llevo apuntadito!
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali, te debo un montón de comentarios pero prometo poco a poco ponerme al día, espero que tu perrita este mejor.
    La verdad es que me he quedado alucinada con que el libro tan solo tenga 16 páginas, pero la sinopsis tiene algo que te engancha.
    Me encanta los autores que son tan cercanos, la verdad es que sería un gusto que todos fueran así.
    Creo que la historia esta muy bien y seguro que te deja con muchas ganas de más.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali! Corto pero intenso doblemente bueno ,es de los libros que disfruto a tope , la portada no me parece bonita pero el interior tiene que ser una pasada por lo que cuentas. Lo miro en mi kindle , siempre es lindo ver que una lectura es buena ,descubrir nuevas autoras y gozar plenamente de mi vicio preferido, leer. Un abrazo muy fuerte y animo con tu perrita cielo, besitosss

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita.
    Madre mia otro libro tuyo que no conozco y me llama la atención, te juro que no voy a dar a basto con tantas cosas para leer ehhh. Pero me llama me llama. A ver si me pongo con el y te cuento que tal. Además estoy volviendo al ritmo jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    JAjaja, espero que tus ganas de leer vuelvan pronto, pero vas bien, lo mejor que podemos hacer es retomar poco a poco, y con esta monada de libro tan corto y bueno, es un buen camino jaja. Ahora tendré que hacerme con el libro.
    Me alegra muchísimo que te gustara y hayas tenido todas esos feelings jaja.
    Por cierto, ya envié un correo de la iniciativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Madre mía, si es que te diría lo que te digo siempre de que la novela negra no es lo mío, pero 16 páginas y con tanta chicha me las leo hasta yo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Si que es cortito, pero hace un tiempo aprendí que algunos libros cortos valen demasiado la pena. Con tanto alabo que les ha dado en la reseña y con solo 16 paginas me han dado unas ganas tremendas de leerlo pero ya.
    Gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. hola,
    me he quedado toda sorprendida por el numero de paginas... me encantan los relatos y este ya lo tengo apuntadito. Seguro que lo disfruto tanto como tu

    besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    No lo conocía y el género me gusta, al ser tan cortito quizás me anime y lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. Leo la sinopsis y no me llama para nada, pero tu comentario anima a cualquiera. Además que hace mucho tiempo no leo a autores autopublicados y de cuando en cuando no cae mal apoyarlos. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  38. Holaaa
    Wooo me parece muy interesante esta historia, gracias por compartirla!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    Tomo nota de este libro, lo cierto es que creo que a mi también se me va a quedar corto cuando lo lea. Es concentrado e intenso jejeje

    Gracias por presentarme este libro y su autora.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya! Tengo curiosidad por saber cómo en tan pocas páginas la escritora te ha enganchado tanto :D Me lo apunto para leerlo en cualquier momento!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  41. Hola.

    Es normal que empiece fuerte, si no con solo 16 páginas no daría tiempo a nada, jajjaja...

    Pues nada, aunque no es mi género no descarto leerlo, pues al ser tan cortito se podrá leer en un ratín que tengas libre cualquier tarde, así que me lo apunto.

    Gracias por la recomendación y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Lo tengo pendiente de leer en el Kindle jajajajaja
    A ver si me lo pillo un fin de semana que me dejen de descanso ^^
    Me alegra que te gustara!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Ali!

    Ana tiene una forma de escribr muy original, este relato me encantó porque no se parecía a ningún otro. Aparte como persona es un cielo. Se merece todo lo bueno que le está pasando y más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar