bl Entre libros y coletas: Calendar Girl 2 - Audrey Carlan (#ali52)

25/3/17

Calendar Girl 2 - Audrey Carlan (#ali52)

Autor: Audrey Carlan
Título: Calendar Girl 2
Editorial: Planeta
Género: Erótica
Páginas: aqui
Fecha de publicación: 05 de julio de 2016
Adquirir aquí


DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR. Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Bostón, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mira no puede olvida a Wex, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...









Siguiendo con la cole hoy traigo el segundo libro de los cuatro que la componen.

Como os contaba la semana pasada este libro va sobre una chica que engañada por su ex y con un padre en coma a consecuencia de las deudas en el juego se ve obligada a meterse a Scort para saldar el millón de euros que debe su padre.

Aunque Enero con Wes fue un mes especial, mes que la marcará por lo que voy leyendo a lo largo de todo el libro, no se olvida de sus siguientes clientes Alec y la pareja de gays Hector y Anthony (Febrero y Marzo). Para ella son como parte de su familia por todo lo que ha vivido con ellos, salvo que la relación con Alec es mucho más sexual y la de Wes... Wes, es Wes, tenéis que leerlo.

En este libro nos encontramos con los 3 meses siguientes abril, mayo y junio que la autora los diferencia claramente y nos los separa en 10 capítulos cada mes.

En abril nos vamos hasta Bostón, donde se encuentra con Mason jugador de fútbol profesional al cual le hace falta una novia formal, para cambiar su imagen.
Para cambiar su imagen contará con la ayuda de su asistente personal Rachel, la cual nos dará alguna sorpresa que otra.

En mayo el cliente de Mia es un gran diseñador de trajes de baño de tallas grandes en Hawaii. Sólo necesitará posar, pero Mia que es culo inquieto acabará todo el mes "conociendo" a su compañero, Tai un samoano de pan y moja, cuya relación será de lo más sexual habido y por haber.

Y en junio finalmente Mía necesitará hacer de mujer florero de un sesentón padre de un Senador aspirante a la Casablanca en Washington D.C. cuyo hijo se lo pondrá difícil hasta limites insospechados.
En esta parte y sobre todo al final es donde se hace un pequeño balance de como han sido sus relaciones con estas tres personas y como Mia es capaz de desconectar de lo que hubo y tener un valor tan verdadero como el de la amistad.

De nuevo Mia pasará las mil y unas en las que las relaciones sexuales no van a estar tan presentes como en el libro anterior, o si, pero de diferente manera, ya que recordemos Mia es Scort pero no tiene obligación de acostarse con los clientes.

Este libro, no se si lo he cogido con las expectativas del primero que me ha parecido más flojo a nivel personal, pero no a nivel de lectura. La lectura ha sido amena, ágil, fresca, de esos libros que te envuelven y necesitas continuar, porque de hecho me ha durado dos tardes.


 
 

41 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro y el primero son mis favoritos de la saga, los dos siguientes ya se alejan un poco de lo que nos tiene acostumbrada la protagonista y la autora. Mayo es mi mes favorito en este libro, y el último también me gustó mucho porque aporta algo diferente a la trama y también algo de realidad, que no todo podía ser color de rosa viviendo una vida de escort.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!!! Me tienes en un sin vivir con estos libros de la scort, todavía no leí ninguno y con cada reseña tuya me apetecen más, una reseña que tienta a leerlos ,gracias preciosa, besitossss

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta saga no me ha llamado nunca y desde el año pasado la llevo evitando y no tengo intencion de leer. Veo que ya vas por el 2º libro, aunque haya flojeado lo has disfrutado... espero que los dos siguientes te encanten

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    No es un género de los que leo habitualmente, pero mi amiga se leyó el primero y le encantó. La animaré a que lea este. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Esta saga está gustando mucho pero a mi no termina de convencerme, a mis sobrinas les encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No sé qué comentarte con este libro que no te dijera con la primera parte, me sigue fastidiando que tengamos que leer todos los libros para conocer el final, no sé, si va sobre una chica que le sucede algo en 12 meses ¡¡pon los 12 meses en el mismo libro!! Dudo mucho que lo lea, disfrútalos mucho por mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. He visto tanto esta saga por las rrss que me da pereza pero quizás le de una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Al principio cuando salieron les tenia muchas ganas pero ya pasado el boom y al leer tantas reseñas pues les he perdido las ganas. No dudo en leerlos pero por ahora no, más adelante quien sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga y la verdad es que no me llama mucho... por tu reseña pienso que estaría bien para leer en un par de tardes y pasar el rato como tu dices pero nada más alla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali, yo por esta entrada me paso un poco de puntillas porque aún tengo pendiente leerla.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Ufff al final voy a caer por tu culpa, me llama porque la protagonista sale de lso canones y tiene tirón.. ois ois.. ¿que haré? hacerme con el.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!. Ya sabes que tengo el libro pendiente de leer y deseando conocer los siguientes meses así que leído por encima pero sin querer he leído que ha estado desde tú pinto de vista más flojo que el primero por lo que has hecho que me pique la curiosidad, así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. He escuchado muchas cosas buenas de la primera parte de esta historia, pero no me he puesto con ella aún así que mucho no puedo decir sobre esta segunda parte. Igual y pasé a saludar que tenía mucho que no veía no por aquí<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali, la verdad que estos libros no me llaman, pero que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola guapa!
    Estoy esperando a ver si me lo leo, pero si es verdad lo que dices que a nivel personal te ha defraudado... ¡miedo me da!
    ¡Un besote!
    Alex - www-intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas veces pasa que te lees un libro rápido porque engancha pero sin embargo a lo mejor no te transmite tanto como esperabas o cosas así. Creo que el chico más interesante de estos meses será el hijo del del tercer mes jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali.
    Me alegra ver que te está gustando la saga, y creo que es normal que quizá te ha dejado un poco meh en comparación co el primero, ya sabes lo que dicen de las segundas partes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Estos libros me encantaron me los leí super rapido ya que me tenian enganchada. Puede que sea un poco mas flojo que el primero ya que este es como un boom.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.

    Me alegro que sigas con la saga. Sí, en el segundo la historia cambia, es algo distinta al primero, pero el tercero da un vuelco a la historia que ni te puedes imaginar, ya verás ya...

    Gran reseña y besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aliii, a mi también me gustaría leer este libro pero no sé si su temática me va a gustar del todo. Por tu reseña y sinopsis no creo que sea una saga para mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Veo que sigues en racha y este también te ha gustado, ya sabes que los tengo pendiente y que espero ponerme pronto con ellos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!
    A mí este ya me flojeó un poquito, el siguiente mejoró y ya el último...
    Espero a tus próximas reseñas de esta historia!!
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me he pasado un poco de puntillas por esta reseña, porque aún no he comenzado con esta saga de libros. Pero la verdad es que le tengo muchas ganas, y en cuanto empiece, me volveré a leer tus reseñas de golpe, jajaja.
    ¡Muchas gracias! Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa.
    Yo el calendar girl no le tengo en mente de comprarmele porque es un libro que no se si me ira a gustar ya si me animo algun dia te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa.
    Yo el calendar girl no le tengo en mente de comprarmele porque es un libro que no se si me ira a gustar ya si me animo algun dia te digo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Aún no he tenido la oportunidad de leer el primero, lo que me gusta de esta saga es que cada mes es un chico distinto. Mi madre tiene los cuatro en la estantería en cuanto me libere un poco de lecturas la leeré. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  27. Hola compi!!!
    Cada vez tengo más ganas de poder leer la saga, tiene toda ella tan buena pinta!!!!!
    Espero poder hacerlo pronto y darte mi opinión, con. Ganas saber miucho más!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Pues he escuchado cosas maravillosas de estos libros, especialmente del primero. Como tu comentas parece que no han sabido seguir el nivel del primer libro. Aún así, todavía no me he animado a empezar a leer ninguno de ellos. No me terminan de convencer. Pero quizá algún día!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no le encuentro nada a este libro como para leerlo, pero me alegro que lo disfrutaras ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  30. Hola..
    No sé la verdad no me llama la atención el libro :c puede que me este perdiendo de mucho, pero a simple vista.. Prefiero leer otro :c.. Sin embargo me alegro que te haya gustado♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues yo ya tengo pendientes estos libros desde un tiempo atrás, de hecho, los tengo ya en mi Kindle. Tengo unas ganas de leerlos porque los estoy viendo por todos los blogs por los que paso, pero quiero adelantar un poco en los libros físicos que tengo antes de entrar a leerlos.
    Más ganas de leerlos me dan porque veo que te han agradado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Mira, me ha llamado la atención lo último que has dicho, que a nivel personal le ha faltado algo, pero a nivel de lectura te ha gustado mucho. Y es que hay muchas variables a la hora de valorar un libro... Pero bueno, me alegra que en general el resultado final te haya gustado :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me alegra que te gustara el libro yo realmente no los veo para mí aunque a veces pienso en darles una oportunidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Hola! Estoy empezando el tercero, y tengo muchas ganas de escribir con quien se quedara Mia y los próximos clientes que se le avecinan. Espero que sean tipo Alec 😍 Me tiene enamoradita.
    Estoy de acuerdo contigo en que este es más flojito, aunque me lo he pasado súper bien leyéndolo 😅 Mia tiene ese toque que me encanta y me hace reír muchísimo, me parece una chica súper especial. Un saludo ♥️

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali!! pues ya te aviso de que la historia va decreciendo con el tercer y cuarto libro, al menos a mi parecer. De esta libro me quedo con el mes de mayo... y aborrecí el mes de junio con todo mi ser.
    Estupenda reseña.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  36. Una saga que tengo pendiente de leer. Me alegra que te estés viciando tanto a ella dicen que esta muy bien. Ya nos contarás qué tal las siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola otra vez!
    Pues ya veo que se lee rápido sí, pues ya has hecho la reseña del segundo. Como te dije, tanto este como el primero son los que gané. Hablan tan bien de ellos que espero que me gusten, aunque por lo que leo es probable que así sea.
    Lo que me gusta también es la diferencia que marcas con respecto al primero, quizás lo que se quiera transmitir con este es algo más allá del propio sexo. ¡Tendré que descubrirlo!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Creo que soy la única que aún no ha leido estos libros, pero como tus reseñas son muy positivas, me los leeré prontito.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali! Vaya, si te digo la verdad cuando salió está saga no me llamó nada, pero con vuestras reseñas me va gustando cada vez más. Lo mismo me animo a leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. la verdad que me tiene agotada el libro, no se si le daré oportunidad o no al final porque la leches de verlo tanto agotan, besos corazon.

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Por lo que he leído el segundo es el que no está a la altura y el tercero es el mejor. Lo cierto es que esta saga, sigue sin estar escrita para mi, por lo que la dejo pasar pero te deseo que disfrutes un montón del tercer y cuarto.

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar