bl Entre libros y coletas: Calendar Girl 1 - Audrey Carlan (#ali49)

14/3/17

Calendar Girl 1 - Audrey Carlan (#ali49)



Erótica
Editorial Planeta
432 páginas
Adquirir aquí

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dolares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella  sólo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias increibles... Y hasta que conozco al hombre de su vida.
Doce meses. Muchas vidas. Un sólo amor.




Poniéndome al día con mis lecturas, que aunque lentas, poco a poco van saliendo.

Debo de ser la única, que no he leído este libro a estas alturas, pero bueno a veces dicen que lo bueno se hace esperar. Y si, eso significa que me ha gustado y mucho.

Realmente sólo sabia que el libro que el libro iba de una scort y un calendario, obvio, pero no saber de que va el libro a estas alturas, también es una ventaja, porque me ha sorprendido para lo bueno y para lo malo.

El libro la autora lo estructura en meses para poder ir contando un año en la vida de Mia. ¿Por qué un año? Porque es el plazo que Mia se ha propuesto trabajar de Scort para poder saldar la deuda que su padre tiene con su ex y la cual ha llevado al padre a un coma por una paliza por un "aviso de cobro" de su ex.

Mia es una joven que no ha tenido suerte en el amor, a los hechos me remito, y que vista la situación familiar, abandonada por su madre siendo pequeña, teniendo una hermana menor que ella de 5 años en la universidad, y su padre con problemas con el juego y el alcohol, ve la salida junto a su tía Millie  de ganar el dinero que su padre debe en un año.

En este primer libro aparecerán Wes, Cale y Anthony como los tres primeros clientes de Mia.

Wes, es el hombre que toda mujer querría tener a su lado, pero él esta centrado en su carrera profesional y no cree en la mujer perfecta, hasta que conoce a Mia.

Cale , ve en Mia una musa para su trabajo.

Y Anthony, necesita una novia comprometida, para aparentar cara a la galería, y sobre todo cara a su familia para evitar habladurías.

No quiero entrar más en los personajes, porque ya sería destripar demasiado el libro. Salvo que Wes, parece que va a ser especial en toda la novela... Ay Wes... 

Ese es el cocktel que se le presenta a Mia en su primera parte como Scort ¿será fácil su andadura en su nueva profesión? ¿podrá tener sexo con sus clientes o se limitará a ser una Scort de compañía pese a saber que su tarifa aumentaría? ¿como vivirá esta nueva etapa en su vida?

La pluma de la autora es sencilla, fresca, ágil, y amena de leer, tanto que cuando te das cuenta y dices ¡ay! que se me acaba el mes, y sin duda es un libro que me he podido leer en apenas unos días, cosa que últimamente me estaba costando mucho. 

Y aunque leeré algún libro entre medio por que, no quiero leerlos del tirón, reconozco que lo haría... porque me ha fascinado.

Si que debo advertir que el libro no lo recomiendo para menores de 18 años por el alto contenido de nivel sexual. 

 

 

40 comentarios:

  1. churrrri me ha encantado la reseña, ¡¡¡¡ya sabia yo que te iba a encantar!!!
    ya sabes lo que pienso de esta saga, el primero no me lo pude acabar....

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !!. Que te puedo yo contar de este libro que no te haya dicho solo cosas buenas, la verdad que el libro lo leí en el fin de semana y me sorprendió gratamente porque fue una lectura adictiva que no podía parar de leer, además de conocer la pluma de la escritora que me gusto mucho así que pronto iremos a por el segundo que le tengo muchas ganas jajajj. Yo me quedo con el mes de Enero para mi de los tres sin duda es el que más me gusto, vamos estoy enamora de WES. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no lo he leido, asi que ahora solo quedo yo. A pesar de haber leido buenas reseñas, es una saga que no me llama pero seguiré atenta a ver que te parecen el resto de libros. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya encantado este libro.
    Le tengo unas ganas inmensas porqu sé que me van a encantar la verdad.
    Espero que el resto de los libros ten gusten tanto o más que este.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El comienzo de esta saga me gustó muchísimo. Muy original y diferente a todo lo leído hasta la fecha en este género, pero en mi opinión va flojeando en las siguientes entregas, dejando una última decente pero de la que esperaba más. Espero que lo que queda te guste más que a mí al menos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali! Yo no lo he leído, los tengo pendientes de hace mucho pero le tengo ganas. Lo que me Intriga es si es tan explícito, con todos? Vamos que si hay tema con todos los clientes,porque yo soy muy de pareja de dos, pero fantástica reseña linda. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    A nosotras este libro nos gustó bastante, pero el que más nos gustó es el tercero, el cuarto se nos está resistiendo un poco.
    Nos alegramos que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Madre mía hija, que me lo voy a tener que leer porque este libro lo tengo, pero no me animo. Te aconsejo que te leas a mi Candela Ríos, producto nacional
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ahhh no me hagas esto, me he prometido no leer esta serie hasta que no termine los chicos del calendario pero me la pones tan ayyy.... no no no que me lo tomo con calma

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ali! No te preocupes ni un poquito que tampoco los he leído, sin embargo tus palabras me gustaron mucho e hicieron que me los quiera leer aun más, me los apunto, gracias por compartir tu opinión y me gusta el cambio que le diste al blog ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali! Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero aquí no lo consigo. Me ha gustado mucho tu opinión personal, me dan más ganas de leerlo. ¡Gracias por subirlo! Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón no lo he leido y sigue sin llamarme a lo mejor me estoy perdiendo mucho pero es que verlo en todos sitios se te quitan las ganas gracias de todas formas y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Como te dije yo tengo lo cuatro pendientes de leer y la verdad que todavía no me he animado con ellos, pero después de ver que os está gustando mucho creo que van a ir cayendo pronto a ver si a mí me fascinan también. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    Pues digo lo de siempre.. ya sabes que tengo mim ganas de poder leerla.
    Acabo de pasar por el. Blog de La Guarida de los amantes, y le dije lo mismo...
    Es que todo el mundo dice cosas buenas!! Nadie comenta nada negativo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! No he leído este libro, pero tengo muchas ganas por las buenas críticas, y ahora que te ha gustado tengo más ganas de leerlo jajaja
    Muy buena reseña!!
    Besos 💚

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Estoy viendo mucho este libro por las redes y blogs, tiene muy buenas críticas pero de momento no podré leerlo tengo muchos pendientes pero más adelante le daré una oportunidad.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Este es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, en verdad. Tiene muy buenas opiniones y parece ser una lectura muy ligera

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues ahora soy yo la única que no se lo ha leído y la verdad es que la trama me atrae pero me fastidia un poco que la autora la haya dividido en diferentes libros como obligándome a comprarlos todos para conocer el final de la historia, es como tener un libro a plazos. Hay otras sagas que puedes leer solo el primer libro o bien cualquiera de ellos desordenados pero no parece éste el caso, así que, de momento no voy a empezar esta historia. Me alegra que la estés disfrutando y que te estén esperando los demás meses en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  19. Toda la saga está muy bien, teniendo en cuenta que es un género del que huyo normalmente.

    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Toda la saga está muy bien, teniendo en cuenta que es un género del que huyo normalmente.

    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Estos libros no me llaman especialmente.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo,
    Gracias por la reseña, aunque no creo que lo lea de momento. Soy menor y como que de momento no me gustan este tipo de libros.

    Igualmente, me alegro que te haya guatado y que hayas vuelto a tu blog. Poco a poco, ¡ánimo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, bueno pues la verdad es que aun no he leído el libro, pero ya lo tengo en mi estantería así que pronto, muy pronto lo leeré y me uniré al clan Calendar girl que a todos les ha gustado.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo la verdad es que con esta saga no me animo. La erotica de este tipo no me llama nada de nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Nada, no eres la única, yo tampoco lo he leído pero porque no quiero jaja no soy muy fan de la erótica y tampoco me llama la saga así que...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado, yo lo tengo en la estantería porque se lo leyó mi msdre pero no se si yo me animare jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Yo cuando lo leí también me quedé patidifusa al ver que se acaba tan rápido. Estoy esperando a ver si me compro el segundo para poder seguir con la saga y ver con quien se queda al final. Pero vamos, en este primer libro yo ya tengo un favorito... ¡Wes! jajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali, espero que te encuentres mejor tras la operación.
    Tranquila no eres la última en leer esta saga, creo que la última voy a ser yo XD.
    Tengo los dos primeros libros gracias a un sorteo que hizo nuestra querida Bea (en realidad, sorteaba solo el primero pero como Planeta es tan genial me mando los dos primeros)
    Cuando vi este libro me recordó mucho al de los chicos del calendario, ya que ambos se estructuran en meses.
    Tengo muchas ganas de poder empezarlos (si algún día consigo quitarme los millones de libros que tengo pendientes)
    Muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaaa! Yo leí este libro cuando se publicó y la verdad es que me gustó mucho *-* Se salía de lo que estaba acostumbrada a leer de erótica y que cada mes hubiera un protagonista distinto me llamó mucho la atención jejejeje Eso sí, el personaje de Mía no llegó a convencerme del todo por algunos detalles pero en los siguientes libros va mejorando ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Pues no me llaman estos libros así que de momento los descarto.
    Por cierto, muchas gracias por seguir mi blog, yo también te sigo ^^
    Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ali!
    La verdad es que me resisto a leer esta saga... No sé, no me termina de convencer del todo y prefiero leer otras cosas que sé que me van a gustar más. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto y espero que sea igual con el resto!

    ¡Besitos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali, la verdad es que creo que este no es un libro para mi. No me gusta leer este tipo de libros, me ponen muy nerviosa. Muy buena tu reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Ali! Qué cambio a dado esto.. está precioso!!
    Yo tampoco he leído esta saga eh! No eres la única. Aunque esta saga no me llama tanto a atención como Los Chicos del Calendario. Así que creo que me decantaré más por esa saga...
    Gracias por la reseña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad es que yo quiero comenzar con esta saga de libros también. Me llama mucho la atención. Y además, por reseñas como las tuyas dan más ganas de leer.♡
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa! Pues mira que todo el mundo tiene estos libros pero yo todavía no he leído ninguno... No sé por qué no me he animado todavía, pero la verdad es que la idea me parece original y si encima se lee rápido igual este veranito me los leo todos, a ver qué tal están ^^ ¡Muchas gracias por recomendarlo!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  36. Ainsss Ali. Una de mis series favoritas de estos últimos meses, y si este primer libro te ha gustado, el resto te va a encantar.

    Así que lo leas como lo leas, ya sea del tirón o racionaditos, ¡léelos!, porque es una historia que no te deja indiferente.

    Al menos a mí me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali!
    Muy buena reseña... No dejo de leer cosas buenas de este libro. Así que me lo apunto por si algún día puedo hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Ali!!! primero de todo espero que te encuentres mejor. De esta serie éste y el segundo son los que más me han gustado. Ay ese Wes... sin comentarios jajajajaja. Cierto es que contiene bastante sexo, pero mira por donde no se me hizo pesado. Yo no pude hacer como tú, leer un libro entre medias, me los tuve que leer uno detrás de otro. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Ya llevaba tiempo queriendo pasar por aquí. He decidido comenzar a leer las que tengo pendientes tuyas con este libro, porque tanto la primera parte como la segunda me tocaron en un sorteo, y los tengo esperando en la estantería.
    Así que no, no eras la única en no leerlos jajajaja.
    Les tengo ganas, aunque creo que todavía tardaré un tiempo antes de ponerme con ellos, porque justo ahora estoy con una saga erótica y necesito otros géneros ahora mismo.
    Al igual que tú, tampoco sé demasiado (me refiero a antes de que lo leyeras) acerca de la trama y quiero que siga siendo así, para también sorprenderme.
    Un placer leer tus reseñas, como siempre.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    Este libro no es para mí, pero me alegra saber que lo has disfrutado. Ojalá también lo hagas con el resto de la saga.

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar