bl Entre libros y coletas: Mi mujer perfecta - V. Towers (#ali45)

23/2/17

Mi mujer perfecta - V. Towers (#ali45)


Romántica
189 páginas
17 de Diciembre de 2016
Auto publicado


Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso sucede sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada.Ella tendrá como elegir como afrontar su futuro.Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra.Una biblioteca será testigo.Una huida precipitada cambiará en rumbo de sus vidas.



Bueno a puntito de entrar en el quirófano, creo que ya no habrá más reseñas hasta después de... Así que aquí os dejo la última entrada hasta después de mi salida del hospital, que espero al menos tener ganas de leer allí. 

Este libro me lo pidió la autora que lo leyera, vergonzosa ella, que se esconde bajo un pseudónimo, pero creo que te has equivocado, perfectamente podías haberlo hecho con otro nombre porque es un libro bueno, muy bueno, nada que envidiar a escritores que tienen una larga trayectoria profesional.

La portada le da un aire a la película American Beauty, y no me gustó nada en su momento la película, por eso la empecé con cierto miedo. Y encima eso de "Mi mujer perfecta" está claro que es algo muy subjetivo. Pero bueno aún así dije, vamos para allá, es una primera novela de una autora, y hay que darles oportunidad.

Francamente sorprendida, me ha parecida una novela romántica que no sólo no tiene nada que envidiar a las autoras de renombre, sino que me ha tenido pegada al libro digital hasta que ha salido, libro completado 100%.

Me he enamorado de Christopher el protagonista masculino, un hombre famoso, con dinero, que lo puede tener todo pero no es feliz, ¿que le falta a Christopher para ser feliz? ¿por qué sus novelas si tienen tanto éxito necesita un cambio?

¿Quien será esa mujer perfecta? ¿Ficción, realidad? ¿Necesita esa ficción para escribir? ¿y si resulta que los sueños se cumplen? ¿Y si lo que nunca has pensado que querías ahora lo necesitas? ¿y si eso pertenece a otro hombre? ¿podrá ser algún dia tuyo o se quedará sólo en las novelas?

Creerme, no quiero destripar el libro, pero es un libro entrañable. Donde la amistad está presente en todo el libro, y el amor, como no. Un amor incondicional por muchas partes, por matrimonios inseparables, por amores imposibles, francamente una novela preciosa.

Por todo lo que me ha hecho sentir, y porque me has quitado momentos de sueño, creo que la novela se merece esa valoración.


 
 

63 comentarios:

  1. ¡Hola! Después de leer tu reseña, sin lugar a dudas me la apunto :) Mucha suerte en quirófano, y que te sea leve la recuperación!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta mucho lo que cuentas sobre él, así que no me importaría darle una oportunidad. Espero que te recuperes pronto de la operación y te veamos ya mismo por aquí. Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Este no me llama mucho, pero gracias por compartir con nosotros.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Uy, la historia de él me llama, jajaja. No es un libro que me apetezca en estos momentos, pero el hecho de que él sea escritor, ya suma puntos para ser una posible lectura.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los libros en que la historia tiene que ver con un escritor, es interesante mi punto de vista, pero la verdad no logra llamar mucho mi atencion aunque no lo descarto del todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    No conocía el libro, pero me encantan este tipo de tramas y de género. Me lo apunto!!
    Que vaya bien la recuperación, nos vemos a la vuelta.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali! Que bien que el libro te tuviera con ganas de leer mucho y con muchos sentimientos, me parece que los libros que te dejan con esas sensaciones no pueden sino ser fenomenales, así que esta autora se debería sentir muy orgullosa dentro de otras cosas quizá ¿No se supone que es algo que querría un autor el despertar sentimientos e intriga de esas maneras? Me alegra que lo disfrutaras ¡Muchos éxito en tu cirugía y en la recuperación! No te preocupes que ya verás como todo te sale de maravilla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que salgas muy bien de tu operación, y que tengas tiempo y ganas de leer ♥
    En cuanto a la reseña, me llama un poquito, tiene algo que me ha dado curiosidad, así que me lo apunto y veamos que tal me parece.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro no me llama mucho la atención aunque me has dejado con la intriga de ¿quien es Chistopher? En la sinopsis no dicen nada de el, se habla de un tal Luis...😒 Al final me lo acabaré leyendo jajaja Por cierto, que tengas una pronta recuperación. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    La historia tiene muy buena pinta y si es verdad lo que dices, la autora debería sentirse muy orgullosa de su trabajo y muy contenta de lo que ha conseguido plasmar en su historia. Me lo voy a apuntar porque la trama me llama y porque siempre viene bien probar a autores que no son tan conocidos y darles una oportunidad. :)

    ¡Y espero que todo saliera estupendamente y que no tardes en volver a aparecer por aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues tiene buena pinta, una historia bonita, con amistad y amor, a mí ya me atrae, jejej, y la portada no está mal, muy delicada.
    No conocía el libro, pero por tu reseña, apetece darle una oportunidad
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali,
    lo primero desearte mucha suerte con tu ingreso, besitos animos y fuerza.
    Me encanta la portada y el argumento me ha llamado mucho la atencion, ademas creo que tenemos gustos muy parecidos y si a ti te ha sorprendido creo que a mi tambien y que me va a gustar. Me lo apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali!!! El género me tira para atrás, la verdad, pero me gusta estar al tanto de las novedades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali :)
    Lo primero, espero que vaya todo bien, tengas muchas ganas de leer en el hospital y te pongas buenorra pronto.
    Y ahora al libro XD No lo conocía, si que tienes razón de que la portada se tira un aire a la peli (que yo no vi). No conocía el libro, lo tendré en cuenta, me gustan mucho esas historias aunque quizás sea un poco corto para mi que soy de las que necesita páginas, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Lo primero de todo, suerte en el hospital.
    No habia oido hablar de este libro y aunque no es un genero que suela llamar mi atencion, pero si te ha gustado tanto es que tiene algo muy especial. Queda anotado en mi lista.

    Un besazo y lo dicho, mucha suerte!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. El titulo tiene biena pinta me lo voy a pensar comprarmele para leerle

    ResponderEliminar
  17. El titulo tiene biena pinta me lo voy a pensar comprarmele para leerle

    ResponderEliminar
  18. Hola! fíjate que leyendo la reseña no se me hubiera ocurrido leer el libro más que nada porque me ha costado trabajo entenderla pero tras leer tu reseña, he cambiado de opinión y quizás le de una oportunudad. Eso si, la portada me ha parecido muy romántica. Gracias por la recomendación. Besos y que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  19. Buenass!
    La salud es lo primero, así que te deseo que te mejores lo antes posible :)
    de la reseña, te puedo decir que me ha gustado mucho, creo que es un libro muy interesante y ameno de leer.
    Gracias por enseñárnoslo! Además, me encanta que aparezcan escritores y bibliotecas jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali! Sin duda una gran reseña ,espero que sigas leyendo en el hospital y te olvides un poco de estar allí, que sea una estancia cortita para recuperarte pronto en casa. Me apunto el libro e indagaré en kindle para agregarlo ,gracias preciosa y mucho animo, besitossss

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali!!

    Sin duda, una muy buena reseña. Ahora mismo lo dejo pasar porque no me apetece mucho leer este género ahora mismo (estoy terminando con las lecturas que tengo de romantica)

    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Menos mal que traes la reseña porque entre el título macarrónico, la portada que ni fu ni fá, y la sinopsis que te cuenta casi una autobiografía de escritor novel... Gracias a reseñas como ésta venderá muchos ejemplares, yo, desde luego, si lo veo en la librería, no me lo compro, pero ya al hablarme de sentimientos, amistad, amor... ahí me has ganado.

    ¡Preciosa! te deseo que sea muy leve, que vuelvas con mucha energía y que la recuperación sea lo más rápida posible ¡seguro que irá todo bien! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa !!. Yo he leído libro de autopublicadas fantásticos y sin duda este libro que no conocía lo leeré tenemos que ayudar a los que comienzan. La portada del libro me gusta es sencilla pero muy bonita, además una historia muy interesante cielo gracias por darlo a conocer el libro como a la autora. Espero que todo vaya muy bien cielo y cuídate mucho que es lo importante mi niña. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. Mi niñaaa ¿Cómo que ya te operan? Ahora mismo me pongo en contacto contigo. A mi la portada me gusta, es muy romántica y me llama todo lo que dices, tiene al parecer un argumento un tanto distinto así que me lo apunto.
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Espero que te haya ido super bien en la cirugía y que tengas una rápida recuperación.
    No había escuchado sobre esta historia pero la verdad no me llama demasiado la atención, no terminó de hacer clip conmigo y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me enamorado del libro con tu reseña, me ha gustado saber que posee el valor de la amistad, pero sobre todo una historia de amor. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  27. No lo conocia pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Primero mucho ánimo con lo que tú ya sabes y espero que todo vaya genial. Estoy segura de que dentro de poco estas dando tumbos por aquí.
    En segundo lugar decir que el libro me llama bastante la atención. Estoy de acuerdo contigo en lo de la portada jajaja
    Creo que le daré una oportunidad y a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Antes que nada espero que todo saliera genial en el quirofano y estés bien. Y con respecto al libro me ha gustado mucho tu reseña, sin duda me lo apunto para leerlo ya que estoy segura que me gustará mucho y me gusta darles la oportunidad a los autores noveles y autopublicados, besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali!!
    Espero que todo salga bien y que pronto te tengamos por aquí de nuevo :)
    En cuanto al libro, pues no lo conocía, pero la verdad es que me ha gustado lo que has contado, así que me lo voy a anotar. A ver si saco un hueco y lo leo!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La portada me parece super bonita, solo por eso ya me gustaría tenerlo en mi estantería. La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no es la clase de literatura que me apetece leer en estos momentos igual me lo apunto para un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!
    Mucha suerte en quirófano y tú tranquila, a recuperarte.
    No soy fan de la romántica, como digo siempre, así que lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Espero que te recuperes pronto y que todo te vaya fenomenal.
    Sabes?siempre digo que lo mío no es la romántica pero cuando leo éstas sinopsis y veo reseñas como la tuya me dan ganas de leerlos.
    Lo dicho,cuídate y mimate mucho.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Mmm no tiene nada que me llame la atención y no lo concía, creo que este lo dejo pasar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento
    PD. Espero que te recuperes muy pronto :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, aunque es raro que me ponga a leer algo que vaya sólo de romance siempre sé que aquí saco buenas recomendaciones para cuando tenga ganas ;) espero te recuperes pronto, Ali ¡un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo, animo con la operación estoy segura de que todo estara genial y volvera a la normalidad antes de que te des cuenta. Y lo segundo, que me alegro muchisimo que la novela te hiciera sentir tanto y que te conquistara, a veces no hace falta un escritor de renombre para que nos topemos con novelas inscreibles y eso es fantástico.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocía el libro, pero pinta bastante bien, me gusta cómo presentas a los protas. Gracias por darnoslo a conocer.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola amor!
    Primero de todo, suerte en el quirofano.
    Me ha encantado la reseña, pero de momento, lo dejo a un lado. A lo mejor en un futuro me lo leo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! espero que lo del hospital sea cosa de poquito :-). Me encanta el tipo de libros como este que recomiendas en el que la amistad es un punto temático muy importante.
    Por cierto, para cuando regreses... te he nominado a un book tag por si te apetece entretenerte un ratin: http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/2017/02/2-book-tag-favoritos.html
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía el libro y no tiene mala pinta. La portada es fea, pero no sé si lo leeré ahora o en verano
    Gracias por la reseña
    Un beso y mejorate guapa

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Ali!

    Pinta muy bien la historia, aunque la verdad es que últimamente leo a pocos autores autopublicados, ya sabes que tengo un montón de libros pendientes en la estantería y me los tengo que leer sí o sí.
    Muy buena la reseña.

    ¡Qué todo vaya muy con tu operación y nos leemos a la vuelta!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Hola, preciosa.
    No suelo leer mucho este género, pero se a quién podría gustarle este libro. Cuídate y espero que la operación salga bien. Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa!
    No lo conocía pero suelo leer bastantes autopublicados, me gustaria darle una oportunidad a este :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, todo va a ir muy bien y en nada vas a estar como nueva!!
    El libro me ha parecido bastante interesante, así que le daré una oportunidad :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    La verdad es que leyendo la sinopsis y luego tu opinión, no me aclaro mucho de quien es quien, o de que va el libro, pero oye, me ha llamado la atención jajajaja
    Espero que te recuperes y vuelvas pronto a dar guerra por aquí, se te echará de menos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Desde 50SDG no me atrevo a coger con soltura los libros de Romántica de autoras que no conozco (debido a que dicha obra no me gustó nada) pero por como hablas de este le daré una oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi!
    no conocía este libro, pero vamos que ha captado mi atención, es verdad que se parece la portada a American Beauty y la trama la verdad que me gusta :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Le daré una oportunidad tiene una pinta estupenda, encima el tema de la amistad me gusta mucho. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola

    Si bien la portada no e llama poderosamente la atención, la historia y la sinopsis ya me motivan mucho más, le daré una oportunidad y ver qué esconde esta novela

    un saludo !

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Al principio no me convencia mucho pero según he ido leyendo tu reseña si que me ha ido gustando más. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Pues tras leer tu reseña creo que será otro para la lista infinita de pendientes.
    Gracias y suerte en el hospital ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, yo ya estoy siguiendo el tuyo :)
    No conocía el libro, pero me gustó lo que decís en la reseña. Lamentablemente, no soy de leer este tipo de historias, pero si algún día se me apetece cambiar un poco, lo tendré en cuenta.
    ¡Mucha suerte en el quirófano!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! aisss me ha encantado tu reseña, y espero que todo vaya bien y te pongas buena pronto!!!! La verdad es que todos los valores, sentimientos y sensaciones que trasmite lo que cuentas, hace que desee leérmelo.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  54. Holitasss.
    Es un libro que no conocía y la película al cual te refieres tampoco lo he visto si oído.
    Estos libros que no esperas nada de él y al final te dejan con esa sensación de que has echo bien en leerlo me parece lo más genial que una lectora debería pasar a menudo con los libros.
    Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  55. Puede enseñar grandes valores sobre la amistad, ya que dices que está muy presente, sin embargo me da miedo leer esta clase de libros porque siempre acaban en tópicos y amor tóxico

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Muchísima suerte con tus cositas, espero que todo vaya bien y te tengamos por aquí muy prontito <3 La romántica sigue sin ser mi género pero me fio de tu criterio y apoyo la idea de que si la novela es buena no hay pseudónimo que valga. ¡A descubrirse!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  57. hola de nuevo!
    Al quirófano? Que tienes?
    Una historia firmada bajo un pseudónimo…y seguro que conocida en las redes, a que si?
    Si,la portada me echo para atrás me hizo recordar también a esa película….pero veo que es una historia entrañable, la amistad, el amor, está ahí, presente….
    Gracias por presentármelo, y espero que todo te salga bien!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención lo que cuentas sobre el protagonista, pero por ahora creo que voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola Ali!
    Espero que pronto estés recuperadísima.
    Con respecto al libro creo que lo dejaré pasar, no me convence.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Preciosaaaaaaaaa!!! hace mucho que no me paso por aquí!!!
    La autora también me lo ha pasado!!!! y me tiene muy buena pinta y ya tras leer esta reseña...con más ganas lo voy a coger!!!!! Así que... ya leerás mi reseña jeje

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Uff, me cuesta mucho decir esto, pero no me ha atraído nada -.-' No dudo de que sea buenísimo, pero es que este género y yo no casamos mucho. Y, la verdad, me gustaría pensar de otra forma, porque creo que es genial que te haya gustado tanto siendo el primer libro de la autora.
    En cualquier caso, le deseo muchísima suerte en su carrera como escritora. ¡Ha empezado con muy buen pie!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Hola Ali, lo primero espero que te encuentres mejor de la operación y lo segundo perdona que se me hayan acumulado tantas entradas pendientes (pero últimamente estoy hasta arriba, perdona)
    Por la portada y la sinopsis del libro no me llamaba para nada, aunque me da curiosidad leerlo por tu reseña, lo apunto en mi infinita lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Que una novela te consiga atrapar de ese modo ya anima a que otros la leamos. Y si además es romántica, mejor que mejor. No la conocía hasta ahora.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar