20 febrero 2017

El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah (#ali44)




Ficción contemporánea
616 páginas
Suma de letras, 2 de Febrero de 2017


En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decidido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, "la chica más guay del mundo" de muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.




Acabo de terminar el libro y la verdad es que todavía estoy sin palabras... Ya cuando  lo vi, yo siempre digo que los libros me llaman a mi, no los elijo yo, y éste fue uno de ellos. Hubo gente que me dijo mira que es un tochazo que se te va a hacer pesado, pero leí el primero capítulo y la gente que está a mi alrededor y con quien he tenido el placer de poder comentarlo ya sabe que dije, me encanta.

Si llevaba un capítulo y ya sabia que me iba a encantar, y de hecho estoy escribiendo y creo que salen las palabras solas porque si lo escribo ahora, mañana no me saldrían.

Ha sido tan bonito, pero tan bonito. Quizás a mi me haya tocado personalmente por ciertas cosas, y porque para mi uno de los valores más bonitos que hay en la vida es la amistad, la lealtad, la sinceridad, no se, todo lo que ello conlleva. Y leer en este libro que hay amistades que duran toda la vida pues es bonito, saber que hay gente que siempre está para lo bueno y para lo malo, y sobre todo para lo malo, que es cuando más se necesita a la gente, y normalmente es cuando más desgraciadamente te suele fallar.

Hay dos claras protagonistas Tulli y Kate, no voy a pararme a describirlas porque la autora en su sinopsis lo hace perfectamente. 
Tulli parece ser la fantástica que aspira quiere más, y Kate la más conformista y la que menos popularidad tiene, pero eso a lo largo de los años se van convirtiendo en algo bueno o algo malo para ellas, depende como se mire, lo que una tiene, no lo tiene la otra, y viceversa. Pero se van complementando. 

Esa amistad en el tiempo nos va a hacer pasar por mil historias, nos lleva desde la década de los 70, 80 y 90, décadas en las que aprovecha la autora para distinguir las etapas de las jóvenes y en las que de manera excepcional nos va introduciendo música de la época.

A pesar de ser un libro gordito, no se ha hecho para nada largo, al revés, me ha hecho aflorar muchos sentimientos, me ha enternecido y eso es porque la autora ha hecho una excelente labor con su pluma.

Es un libro que sin duda recomendaría, desde aquí quiero darle las gracias a Edición Anticipada por el ejemplar por haber confiado en mi para hacer la reseña del libro, de este precioso libro. Y decir que a fecha de hoy, es el mejor libro que he leído en lo que vamos de año. 





 

67 comentarios:

  1. Hola! Qué suerte que te haya gustado, esta es la clara ñrueba de que no hay que llevarse mucho por lo que digan los otros. A mi no me termina de convencer la trama así que no se so lo leeré pero gracias por traer la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima que creo que lo empezaremos mñana en una lectura conjunta, espero que también nos guste mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa.
    He leído el otro libro de esta misma autora que se ha publicado a la vez y te lo recomiendo. Kristin Hannah es una apuesta segura, así que este caerá prontito. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tiene una pinta estupenda. Me sonaba la portada pero con tu reseña me has convencido así que he pasado por encima en la reseña para poder leerlo pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte has tenido de toparte con un libro tan bonito y lleno de sentimientos. La verdad es que se nota que las palabras te han salido solas y se nota que este libro ha sido de lo más especial para ti. Sin duda, no hay nada como la amistad, la lealtad y la sinceridad. Además, es la primera vez que leo una reseña de este libro y definitivamente se va a mis pendientes ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Adoro todos esos libros que te dejan sin palabras como comentas al principio de tu reseña. Me alegro de que te haya gustado tanto guapa y espero que tus próximas lecturas te sorprendan igual o más
    Me encanta que le hayas puesto un 5/5 eso es buena señal.
    Te noto feliz jeje
    Me ha encantado la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali! Hace mucho que no comentaba tu blog, pero mi internet por fin ha vuelto🙌🏻 Jajajaj Enpezare con un Wow, un libro con 5/5, creo que eso lo dice todo, me parece que si un libro gusta tanto algo bueno tendrá😂
    Buena reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Veo que te ha gustado, y la novela está levantando expectación en general.
    Tomo nota y seguro que me animo a leerla pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Nos alegramos mucho que te haya gustado tanto, para nosotras también es muy importante el valor de la amistad, y nos ha gustado mucho que la trama del libro sea esa. Nos lo apuntamos!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegra ver que te ha gustado tanto porque lo tengo esperando en la estantería y no tardaré en leerlo.Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    La portada me gustaba pero no tenia ni idea de que iba
    Creo que me podria gustar por todo el tema de la amistad, es uno de esos libros que nos puede aportar mucho y la verdad hoy la gente no sabe lo que es tener amistad con alguien
    Me encanto la reseña y me lo voy a leer

    ResponderEliminar
  12. ¿Y yo qué te digo que no sepas? sabes que soy muy, muy pero que muy fan de los libros bien gordos, pero éste no me lo ha parecido, con la letra tan grande, esos capítulos tan cortos y la trama que te va llevando casi sin querer por la corriente... ¡se hace cortísimo! y aunque no se hiciera corto, es precioso, está muy bien narrado, no le falta detalle. Aunque prefiero mil veces leer un libro gordo y muy bueno, que mil libros finitos medio buenos, con éste he acertado de lleno ¡lo tiene todo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali, preciosa. Espero que te encuentres mejor
    La portada del libro es preciosa, la chica no sé por que me ha recordado un poco a Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio.
    La sinopsis del libro no pinta mal del todo.
    El libro creo que me podía gustar a pesar de que sean muchas páginas.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Qué suerte haber leído este libro, yo después de leer tu reseña no me lo pierdo!!
    Me ha gustado mucho la reseña y la sinopsis también, aunque el título no me llamaba mucho la atención, creo que será un buen libro.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta autora se está conviertiendo en apuesta segura!! Leí El ruiseñor y me fascinó y tengo pendient El jardín de invierno, ambas están ambientadas por la segunda guerra mundial, que me encanta, y cuando vi las décadas de este libro, la verdad es que me echó un poco para atrás, pero visto lo visto, lo dicho, apuesta segura, sin duda lo leeré.
    gracias por la reseña y me alegro mucho que lo hayas disfrutado tantísimo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Que bella reseña has hecho. Me has dejado con el corazón encogido y con muchas, pero bastantes ganas de leer esta obra. Es verdad algo importante, muchas veces son los que nos eligen aunque suene rocambolesco.
    Gracias por traer esta obra mi niña
    cdc

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atención porque es raro encontrar un libro que se centre en la amistad y no en una historia de amor (natural, forzado, trio...). Si, lo leería tanto por el tema que trata como por la cantidad de sentimientos que es capaz de transmitir. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Guau, qué bien que lo hayas disfrutado tanto. A mí también me lo ha enviado Edición Anticipada y espero ponerme co él en breve. Tiene buena pinta y si no se hace pesado me has alegrado porque tenía un poco de miedo a eso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Lo necesito en mi vida! La sinopsis me encanta, los libros con centro la amistad son pocos (y que sean buenos) asi que si veo una recomendación así me lo apunto sin dudarlo. Creo que me pasará igual que a ti, lo disfrutaré tanto que no voy a sentir las páginas. Muchas gracias por la entrada :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo, de los valores más importantes es la amistad, me gusta el libro y me lo llevo apuntado, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu entrada, creo que me animare a leerlo en próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ali!

    Genial la reseña, yo justo estoy empezando a leer este libro, también me llegó mediante EA, aunque yo solo llevo el primer capítulo, pero tu reseña me ha parecido entrañable y espero que me gusté y me llegué tanto como a ti.

    Besotes y gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa!
    Me ha encantado la reseña. Me has dejado con ganas de leer el libro, y eso que la sinopsis no me llama nada.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Como se nota que has disfrutado de su lectura y me alegro muchísimo de ello. Que cierto es que la amistad, la lealtad y la sinceridad son pilares importantes en nuestra vida. Yo debo de admitir que no me decidí a pedirlo a edición anticipada por la cantidad de páginas y por miedo a que resultase una lectura demasiado densa, pero me da la sensación de que me puede gustar y mucho por lo que nos cuentas. Definitivamente me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tiene que se una historia preciosa y no lo descarto, pero lo que me tira para atrás son las 600 pags. Madre mía, hay que hacerle un buen hueco jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali :)
    Estoy de acuerdo contigo la amistad, lealtad y sinceridad es algo muy importante en esta vida, y no tan fácil de encontrar.
    Se nota que lo has disfrutado de lo lindo, que es toda una experiencia lectora y que a pesar de ser libros gorditos tienen algo que se nos hacen cortos.
    Tengo ganas de leer algo de la autora pero creo que son libros para leer tranquilamente (sin todas las lc que tengo ahora entre manos, jeje, tengo que hacerle un buen hueco para disfrutar).

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali!
    Me gusta mucho la idea del libro, que se hable de amistad, de sinceridad y de crecer y aprender junto a otras personas. Estoy segura de que a mi también me haría aflorar muchos sentimientos, y si la autora consigue eso, definitivamente creo que es un libro que merece la pena. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y me ha sorprendido a bien, creo que puede ser interesante y original, además de que me llegue a tocar algo ahí dentro del pecho jajaja
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali!!! Que ganas de leerlo , para mí la amistad es sagrada y cuentas que en el libro la trama gira alrededor de esta amistad, superar baches y descubrir que una amiga puede se como una hermana. Me lo agrego preciosa , gracias y besitossss

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Se nota en cada palabra de tu reseña que te ha encantado. La verdad es que el tema amistad es precioso si está bien llevado y este tiene muy buena pinta. Me lo apunto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me alegra que te haya llegado tanto. No es un libro que leería en este momento, pero el hecho de que haya un recorrido por distintas décadas me parece atrayente.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!!
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro desde que descubrí a la autora el año pasado con El ruiseñor, que se convirtió en una de mis mejores lecturas. Sé que este libro no tiene nada que ver, pero aun así quiero leerlo, y ahora que he leído tu reseña, más, porque sé que será un libro que disfrute. A mí tampoco me molesta que sea largo, en más de una ocasión se agradece :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Jo, me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Estoy de acuerdo contigo, la amistad y la lealtad son dos pilares fundamentales, pero muchas veces se nos olvida.
    Me da mucha rabia no haber podido pedir este libro porque creo que me hubiera gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Lo primero: me lo apunto.
    Disfruto mucho de la lectura, pero con los libros gordos esto se me multiplica.
    Además, la sinopsis me ha gustado, pero aún más tu reflexión. "Amistad, lealtad, sinceridad". Cuánto nos parecemos en ese aspecto, pues también me parecen primordiales. Además, he de darte la razón: la gente suele fallarte en los momentos en los que más los necesitas, incluso cuando tú sí has estado en los suyos. Pero la cosa es así. El tiempo va retratando a la gente, de eso no hay duda, y yo siempre digo que si la gente no quiere estar en nuestras vidas, que ahí tienen la puerta. No se puede obligar a nadie a que esté. Y también te digo una cosa, y es que si hay que obligarles, es que no se merecen estar.
    Me parece que es un tema que me gustaría ver en este libro, además de saber qué es eso que une tanto a estas dos amigas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡Me has dejado con las ganas!
    Ahora mismo tengo un mariposillas en mi barriguita que me dicen que me lo compre y, por muchisimas ganas que tengo de leermelo, no puedo hacer nada, ya que se me acomula muchas cosas jiji...

    Me ha parecido Top of the world tu reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!.Este libro me llego hace unos días y la verdad que no he leído de la escritora. Su anterior novela no terminaba de llamar la atención ya que la historia se desarrollaba en la guerra pero cuando vi está novela me lance de cabeza y deseando leerla. Tú reseña quiero leerla mejor cuando lea el libro pero por lo que he podido leer has disfrutado de la lectura, ya te contaré cuando lo lea a yo cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos:D

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que es bonito lo que cuentas, y confieso que ese tipo de amistades, que duran toda la vida, me dan un poco de envidia. No es que yo no tengo amistades reales, pero no de esas que estaban siendo niña, y me da pena.
    Creo que lo extenso del libro me da totalmente igual. Si lo tuviera, lo leería.
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero leer el libro, la escritora escribe tan bien. Me da celos saber que lo has leído y has podido disfrutar de su lectura. Gracias por la reseña, me entró un apetito voraz para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Ali, mira que decir que es el.mejor en lo que va del año dice cuánto te gustó.
    Me llama mucho, también creo que la amistad es uno de los valores más importantes y más bellos que hay ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Este libro es precisamente mi lectura actual, estoy a puntito de terminarle y como a ti, me está pareciendo una hermosura de lectura. Estoy totalmente encantada con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss ya lo he terminado y tenía que volver a tu reseña, tebgo los sentimientos ahora mismo a flor de piel y los ojos llenos de lagrimitas. Que gran libro!!

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Pues ya tenía este libro mirado y apuntado de otra reseña que leí hace poco, aunque ahora después de lo que nos cuentas tú en esta todavía me anima más a leerlo. Un libro que tiene presente ciertos valores es una muy buena opción siempre, más si hablamos de amistad, es un valor importante pero también muy difícil de hallar.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos!
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Era un libro que en un principio no tenía intención de hacerme con él pero después de leer tu reseña y ver más opiniones positivas al final me lo llevo apuntado, pues siento mucho curiosidad por el, me encanta esta clase de historias. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  44. hola,
    este es un libro que no me llamaba demasiado, pero al final tanta reseña buena como que me esta animando un monton a leerlo. Quizas lo haga con alguna Lc que es una forma en la que me lanzo sin pensar a lecturas que no suelo hacer... ya veremos. Gracias por tu reseña, has hecho que me haya animado la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Cuando lo vi no me llamo nada, ahora que leo tu reseña pienso que le voy a dar una oportunidad porque el tema de la amistad me gusta mucho. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. HOLA! La verdad que conozoco a la autora por su anterior libro del cual escuche maravillas, y de momento de este libro es la primera que leo, y ya es buena. Asique tengo muchas ganas de empezar con la autora y leerla. Como soy tan cuadriculada empezaria desde el primero, pero sin duda este le haría hueco, tiene muy buena pinta y me pasa como a ti, la amistad en los libros(y en la vida) me parece súper importante.
    Me alegro que te gustado tanto el libro.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, me gusta bastante que se centre en el valor de la amistad, que veamos un crecimiento en las protagonistas y como han sorteado muchos obstáculos para mantener ese lazo bonito que han construido con los años. Considero que será una trama que dejará muchas enseñanzas, que nos hará tener otra perspectiva sobre algunas situaciones y que aportará algo a nuestra vida.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. hola

    Este libro lo he visto reseñado y todas son positivas, empiezo a sentir envidia, y yo tambien quiero leerlo, asi que me voy a tener que poner a ello y leerlo, que el tema entre ellas dos em ha dejado intrigada, quiero saber qué les pasa

    un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encanta leer este tipo de reseñas en la que se transmiten los sentimientos que has experimentado tras tu lectura. Por ahora no creo que lo lea porque tengo una montaña de libros por leer, pero me lo apunto porque cuando un libro gusta tanto es por algo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, guapa! Ya sabes las inmensas ganas de leer este libro después de saber que a tantas personas como a ti les ha gustado enormemente. En cuanto acabe las lecturas con las que estoy que, espero que no me lleve más de dos días, me pondré con él y podremos hablar más detenidamente de él :) ¡Me alegra que ya sea una de tus mejores lecturas del año!
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Tiene buena pinta la verdad es que se ve interesante ^^ Pero por el momento lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Ali!

    La verdad es que tiene muy buena pinta y buena critica así que, encima después de leer tu reseña me han entrado mas ganas aun de leerlo así que me lo apunto ¡A la voz de ya!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto! A este libro le tengo muchas ganas, yo también quiero enternecerme con sus palabras. Espero conseguirlo pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Que importante que un libro te atrape desde el primer capítulo, da igual que tenga tantísimas paginas. Se nota que lo has disfrutado mucho. Me encnata que el libro tratañe sobre la amistad, para mi un tema que me gusta encontrar en los libros.
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Con la sinopsis ya me había convencido el libro pero después de leer tu reseña ya ha sido flechazo total jaja, me gusta mucho el tema que trata el libro, la amistad y creo que no he leído ningún libro que se centre totalmente en ese tema y se que me gustará mucho, gracias por la reseña y por darlo a conocer, besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola Ali, la verdad no conocía la novela pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me ha encantado lo de que son los libros quienes te eligen a ti jajajaja, muchas veces también me pasa. La sinopsis ya me intriga y que en esta novela se hable de la amistad y lealdad y que haya esos saltos en el tiempo, que se vaya viendo el crecimiento y maduración de las protagonistas y sus vidas me gusta mucho. Así que le daré una oportunidad prontito.

    Gracias por la reseña y nos leemos pronto besitos, Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Bueno, primero que nada decir que me ha encantado leer este libro a la par con vosotras^^ que me ha encantado ir sabiendo vuestras impresiones así que me esperaba una reseña tan buena como esta jeje

    A mi también me ha gustado bastante, pero no como para ser lo mejor que llevo de año...
    Me ha tocado la fibra sensible muchos de los remas que abarca y sobre todo ese final...
    En fin, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tantísimo!! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  58. ohh que buena pinta tiene el libro, y lo he visto y me llamo la atención y tenia ganas de leerlo, así que me lo apunto, para cuando pueda hacerme de el. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Estoy cabreado con Edición anticipada ¿POR QUÉ NO ME LO HA OFRECIDO? Que reseña más completa y adictiva, sabes que me has convencido totalmente y necesito leerlo. La amistad es uno de los valores que si se pierden mal vamos
    Un abrazo y mil gracias por dármelo a conocer

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola guapa!
    Joooo, por qué tienes que hablar tan bien de él!! Quiero leerlo ya sí o sí! Me encanta lo que has dicho de él. Además si te ha atrapada desde el primer capítulo, es porque realmente merece la pena leerlo. Así que a mi lista de pendientes que va :D

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  61. Holitasss..
    Me alegra saber que has disfrutado leer este libro. Yo la verdad ni le había prestado atención a este libro. No sé si lo leería igual en un futuro próximo. Ya que el Libro y lo que as contado de él me ha gustado.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Qué bonito que empieces un libro que te sorprenda tanto. Se ve que te ha gustado. A mí no me llamaba mucho, pero al ver tu opinión he cambiado de idea. Que traten así la amistad es algo que me gusta, que se hable de la de verdad, como dices, la de los buenos y malos momentos. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  63. hola!!!
    No me acaba de convencer, pero es cierto lo que dijiste, algunos les llega la lectura distinta a otro…y a ti te toco muy de cerca esos valores que transmite el libro. Gracias!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  64. Se trata de un libro que me atrae, de un blog con el que coincido mucho y con una puntuación de 5/5. No necesito más, me lo leo. Y casi que ya.

    Gracias x la reseña solete!

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  65. Hola Ali!
    Que libro más bonito según lo que cuentas en muy dulce, este tipo de historias son muy lindas, así que me lo apunto a ver qué tal me va...
    Un beso!

    PD: Me gustatu pajarito de twitter ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, bonita! :D
    ¡¡Me alegra que te haya gustado tantísimo!! La verdad es que es una lectura que espero leer en el futuro, porque además me estoy leyendo ahora Jardín de invierno y *_*
    La autora escribe de maravilla y los valores que transmite, y cómo... :) Fenomenal.
    Y a veces los libros gordetes son los más grandiosos jaja veo que eso también te ha pasado a ti, que no se te ha hecho pesado. ^^

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar