27 febrero 2017

¡Dime quién eres! - Norah Carter (#ali46)



Romántica 
320 páginas
Editorial Kiwi
6 de Febrero de 2017

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.






Bueno aquí os traigo otra reseña de Norah Carter y es que con ella empecé el blog, fue una de mis primeras reseñas, y la verdad es que ya me encantó "En la sombra de la sospecha".
Desde entonces no he vuelto a leer nada de ella, pero de nuevo cuando vi que había decidido fichar por Editorial Kiwi me picó la curiosidad de querer leer esta novela de ¿por qué esta novela y no otra?

Pues la verdad sigo sin saber por qué, la verdad, no he seguido mucho a la autora últimamente, pero todo lo que sea bien para ambas partes me alegro, lo que si puedo decir, es que es muy en la línea de Norah Carter. Vamos que no defrauda, y que es éxito seguro.

Son de esos  libros que coges y que no puedes dejar de leer, que te absorbe de tal manera que necesitas saber más. Además cuenta con el aliciente de que es tan sumamente romántico que es que necesitas saber que misterio hay en esa relación y porque hay tantas mentiras desde el principio.

¿Puede una relación basarse a base de mentiras? ¿que oculta Darío? ¿De donde sale Carla? ¿Quien es? ¿A qué se dedica? ¿Como se conocen? 

Hay tantas preguntas a las que la novela os puede responder, y que además como os digo se lee en nada porque te absorbe y no querrás parar de leer, que de verdad merece la pena.
Ahora ya si, próxima reseña desde fuera del Hospital 😷. B7s y sed buenos.


 

 

57 comentarios:

  1. Hola!
    Hace tiempo que esta novela me ronda la cabeza y tu reseña me ha gustado mucho, me ha dado más ganas de leerla.
    Creo que será un acierto seguro, me dejaste intrigada con tantas preguntas jeje
    Gracias por la reseña, nos leemos pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas muchas ganas de leer algo de esta autora!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali! la verdad es que no tiene mala pinta, pero me cuesta encontrar el feeling con estas novelas, aún así...lo anoto.

    Un besito, cielo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ali!
    Así, simplemente a primera vista no tiene mala pinta, y por tu reseña, menos aún. Se nota que te ha gustado, y eso es muy bueno. Yo tengo ganas de darle una oportunidad a esta autora. Ya he escuchado maravillas de ella, y aún sigue siendo así. ¡Muchas gracias por la entrada!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Había visto esta novela en las novedades de Kiwi y no me había llamado la atención, ahora puede que sí jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro, tiene buena pinta. Yo no he leído nada de la autora así que me estrenaré con esta historia espero que me guste tanto como a ti ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea. No conozco a la autora pero tampoco me animo. Me alegro mucho de que te haya gustado Ali.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta novela está ahora en todos lados y siempre que paso por la librería me siento tentada a pillarla y siempre me echo atrás xD. Tras leer tu reseña quizá en la próxima no se me escape.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es que al final somos animalicos con sentimientos. Mi primera reseña fue de Posdata Te quiero, ahora la veo y la modificaría por todas partes, ya verás como además de cogerle cariño a algunos escritores vas notando cómo evolucionan tus reseñas ^^ ¡el mundo blogger es mágico! y te estará esperando cuando salgas del hospital Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Que sea ágil y divertido son dos puntos a favor. Además, quiero leer a esta autora pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada es linda y me llamo mucho la atencion, pero la verdad es que al leer la sinopsis no me dio ni un poquito de ganas. Creo que no es un libro para, así que de momento dejo pasarlo, pero no descarto a la autora en un futuro.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. hola,
    he visto en un monton de blogs como recomendaban este libro y creo que es la segunda reseña que leo y tan positiva como la primera.
    La verdad es que no es un libro que me llame demasiado, aunque tu reseña haga que quiera saber mas... de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola ALI! Espero que te recuperes pronto, este lo dejo pasar preciosa. Tengo mil en espera, besitosss

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    No conocíamos la historia, y no tiene mala pinta, parece muy entretenida. De momento lo dejamos pasar, tenemos demasiados libros pendientes que nos apetecen más.
    Gracias por la reseña!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues estaría bien saber si una relación se puede basar o no en mentiras y ver que hacen los protagonistas. Me has dejado con la intriga, sobretodo si el libro se lee rápido. Que vaya todo bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Quiero leerlo, porque mi primera experiencia con Norah no fue tan buena la verdad. Pero este pinta muy muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero en la presentación de este libro en el RA me llamó bastante, en primer lugar, por la portada y porque promete algo que creo que cumple: una historia romántica con su dosis de misterio y que engancha.
    Tu opinión me ha corroborado mis sospechas, jejej
    me lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. Esta a mi precisamente no me llama mucho pero si la recomiendas me lo apunto para un futuro próximo y así probar la pluma de la autora.
    Gracias bonicaaaaaa
    un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  19. Tengo varios libros de la escritora, aun no la leo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    He visto el libro en redes, pero es una historia que no me llama la atención.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  21. Me da la impresión que aunque es un libro con una cantidad normal de paginas se puede leer fácil y que puede ser bueno sobre todo para cuando se tienen esos odiosos momentos en que las lecturas más complicadas se hacen difíciles "bloqueo lector" o al menos en mi caso este tipo de lecturas me suelen servir en esos casos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre es bueno regresar al inicio y nada mejor que leer a la autora que te inició como bloggera. Me lo apunto para cuando tenga un libro super pesado y desee algo ligerito. Muchas gracias por la entrada :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me gustan mucho este tipo de historias así que estoy seguro de que le daré una oportunidad. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho saber que no has podido soltar esta historia y que te ha mantenido tan enganchada a su historia. Por lo pronto no creo que lo lea pero lo tendré presente par aun futuro no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro mucho de que la hayas disfrutado, a mi el tema de las mentiras es lo que me hecha para detrás, no sé, no me llama especialmente
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. De nuevo me da miedo esta clase de libros :/ suelen tener cosas que me desquician

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola linda! Me alegra que disfrutaras esta lectura y que fuera rápida para ti. ¡Besos y feliz recuperación!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Hay varios libros de la autora que tengo apuntados y este es uno de ellos, aún no me he puesto a leerlo pero espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa !!. Todavía no he leído nada de está escritora, el libro lo he visto por las redes sociales y no tiene mala pinta. La trama de la novela es interesante y la portada me gusta así que apuntada queda ahora toca buscar el libro y sacar tiempo entre tantas lecturas pendientes ya te comentaré cuando lo lea preciosa. Ánimo cielo que todo saldrá bien y muchos besos Ali. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Uff estoy intentando leer este libro, pero por una cosa o por otra, no termina de engancharme y se me hace pesado. Mira q es corto y con la letra hermosa, pero nada, oye...

    Gracias x la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Cada vez que veo una portada así ya me dam ganas de leerlo,y encima si luego en la reseña nos lo presentas con tan buena nota aún más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali!

    Me lo apunto. Ya la portada llama mucho la atención, muy chick-lit. Y si encima es romántica es de los de mi estilo.

    Gracias por la reseña y que te vaya muy bien y estés de vuelta prontito con nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!!
    Últimamente no paro de ver este libro por odos los lados, y la verdad es que lo que más me llama es la portada, me gusta. No sé si me animaré a leerlo en algún momento, pero no lo descarto del todo, que me gusta lo que estáis diciendo de él :)
    Mejórate pronto guapa, gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Hola! Este libro ya me llamó la atención desde el momento cero en que vi esa portada tan colorida. La verdad es que me llama bastante la trama y me gusta que sea un libro de esos que enganchan tantísimo. A ver cuando me puedo hacer con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Ali!
    Al final has subido otra entradita más. ¡Mucho ánimo con todo! Y ya verás que prontito todo vuelve a la normalidad de siempre. <3

    Fíjate que a mí esta novela no me termina de convencer. Cuando la vi por primera vez no sabía que pensar pero a medida que voy leyendo cosas sobre ella me doy cuenta de que no está hecha para mí, no por ello digo que sea ni mejor ni peor, simplemente que a mí no me llama la atención. Igualmente mil gracias por la reseña.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La portada de este libro es preciosa y por lo que cuentas pinta entretenido. No lo descarto, a ver si me estreno con Norah pronto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. hola!!!
    Vaya no sabia que esta autora había fichado por Kiwi, mis felicidades!!
    Romance, misterio y muchas preguntas en el aire….tiene una extensa bibliografía,….tengo que conocer su pluma…cual me recomendarías…aparte de este, claro
    Besitoss

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hace no mucho que leí otra reseña de este libro y no me llamó demasiado la atención. Al parecer, a todo el mundo le parece gustar la historia, pero a mí no me acaba de convencer la trama... Gracias de todos modos por la reseña!
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, no he leído nada de esta autora y cuando vi este libro entre los sorteos de la editorial ni me apunté porque la portada es que no me llama nada la atención. Tras leer tu reseña creo que merece la pena,e gustan los libros que no puedes parar de leer jeje Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Es genial reencontrarse con autores y más si sus libros nos siguen gustando como ha sido este caso :) Ya solo con lo de las mentiras en la relación *relación tóxica, alerta* me echa totalmente para atrás el libro :( A tu pregunta, que espero que sea retórica, claramente una relación no puede basarse en mentiras XD pero ni una amorosa ni de ningún tipo! Espero de nuevo que todo te vaya genial con el hospital. Mucho ánimo bonita :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta clase de libros, sobre todo porque son lecturas ligeras y si ademas terminas super enganchada a ellas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues no he leido nunca nada de la autora, pero la verdad es que me ha llamado la atención lo que cuentas, así que si puedo, le daré una oportunidad.
    ¡Que ganas de verte de nuevo por aquí!
    Ánimo guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No conocía para nada a esta autora y la verdad es que mucho no me llama... así que no creo que le de una oportunidad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola! de Nora he de decir que no he leído nada todavía a día de hoy. La trama resulta atrayente, sobretodo si hay mentiras y secretos. Sin duda tomo nota para próximas lecturas.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Gracias por la reseña. Este libro ya lo tenía apuntado después de oírla en el RA pero ahora más después de leer tu reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora. Parece que te ha gustado y has disfrutado de su lectura. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    No conocía el libro para nada, pero me lo llevo apuntado porque no sé, tiene algo que me llama.
    La portada me parece muy bonita, me alegro que disfrutaras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Holitas.
    Yo no he tenido todavía la oportunidad de leer a Nora Carter.
    Espero que eso puede cambiar con mis próximas lecturas.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali,
    No me llama mucho la atención, no se si porque la sinopsis no cuenta mucho, quizá debería contar algo que logre dejarte con intriga para despertar la curiosidad el lector...es una buena forma de venderse mejor.
    Espero que ya estés de vuelta en casa.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me gusta mucho la portada pero la historia no termina de llamarme la atención, de todas maneras tengo ganas de leer a norah carter desde hace tiempo por lo que leeré tu reseña de otro de sus libros que has mencionado para ver si ese me llama mas la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa!
    La verdad es que nunca he leído nada de esta autora aunque si que he oído cosas buenas. Esta novela me llama la atención mucho por su portada, me parece muy, muy chula. Creo que puede ser una buena novela para empezar con esta autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  52. hola

    Yo de ella aún no he leído nada, sí que me pica la curiosidad , pero de momento lo dejaré pasar

    un saludo !

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Ya tenia fichado este libro desde que vi las novedades. Me parecia un libro fresco para desconctar, y ahora me ha picado mas la curiosidad de saber las respuestas de las preguntas que has puesto. Me lo llevo apuntadisimo para mi lista de pendientes.
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  54. Hola Ali!
    Este libro le tengo ganas desde que salió, solo he tenido oportunidad de leer un libro de Norah y me gusto mucho, así que ya sé que no me defraudará, además que tú también me lo confirmas jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!
    No conocía nada de la escritora ni tampoco de la novela, ha estado bien leer acerca de ambas. No me atrae mucho, la verdad, son otro tipo de historias las que me llaman. En cualquier caso, sí que me gustaría saber lo que pasa al final en cuanto a la relación. Pienso que las mentiras tienen las patas muy cortas y que son fatales para establecer una relación de calidad, sea cual sea, y sobre todo las relaciones de pareja... Así que, bueno, estaría bien saber qué es lo que ocurre aquí!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, a este libro le tengo echado el ojo desde que lo vi en el catálogo de ediciones kiwi, a ver si puedo ahorrar un poco y comprarmelo en papel (ya sabes que prefiero leerlos de esa forma por mi vista y por que me encanta luego ver todos los libros)
    No he leído nada de esta autora, ya sabes que suelo leer otro tipo de géneros pero nunca esta de más una buena dosis de romanticismo en el cuerpo.
    Un beso enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,
    Me alegro que te haya gustado.
    Lo he visto en muchos blogs, pero no me llama la atención.
    Lo más seguro que me lo lea en un futuro, ya que después de tantas opiniones buenas, no sé si me podré resistir.

    Gracias por la reseña.

    Besotes!!

    ResponderEliminar