01 febrero 2017

Ante todo, mucho Karma (#ali39)




Autor: Laura Norton
Título: Ante todo, mucho karma
Editorial: Espasa
Género: Narrativa contemporanea
Páginas: 400
ISBN: 978-8467047769
Precio (en euros): 19,90/ ebook: 12,99




Sinopsis: Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tienes motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!



Primero dar gracias a la editorial, por este pedazo regalo que me han hecho, porque tenía muchísimas ganas de leerlo.


Segundo que tengo que deciros antes de que sigáis, es que si no os habéis leído el anterior, es que lo leáis porque Sara es la caña.

Sólo puedo decir maravillas de este libro. Si el primero me gustó, esté más todavía si cabe. Si, si, mucho más.

La portada esta vez, también ha superado al libro anterior. Los colores pasteles que tanto llaman la atención, vamos es que yo sería incapaz de pasar por al lado y que no me llamara la atención ese azulón tan bonito.
El detalle del huevo entre los animalitos con sus plumas, no hago spoiler, pero ¿no me digáis que no es romántico?

Se nota la madurez que ha ido adquiriendo la autora en todos los sentidos, a la hora de hacernos reír, a la hora de hacernos sentir, y a la hora de hacernos estremecer y SUFRIR, porque a mi ha habido momentos que me ha tenido el corazón en un puño. 

En cuando parece que ya lo tiene todo, el amor, el trabajo, la felicidad, ahí viene Sara la sensata, la que todo lo piensa, parece que se han invertido en este libro los papeles entre ella y su hermana, o no, su hermana sólo ha madurado un poco pero sigue siendo lokuela total, a liarla y parda. Y no sólo la lía sino que cree que ella es el centro de los problemas de todos. 

Con esa historia, con una familia un tanto especial, junto a unos amigos de lo más divertidos, Sara tendrá que buscar de nuevo su punto de equilibrio, pero ¿donde está eso y como se consigue?

A veces necesitamos libros que nos hagan olvidar la realidad, y darle rienda suelta a la cabecita y que Laura en este caso os deje llevar. Os aseguro que os pasareis un rato super entretenido, echareis unas risas, os olvidareis de lo cotidiano que es lo que buscamos muchas veces en los libros. Vivir la vida de otros, y os aseguro que no os arrepentiréis. 

Contarme ¿creeis en el karma? Yo si totalmente...





 

53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer este libro. No he leído nada de esta autora antes, pero este me llama mucho la atención. Eso sí, pensaba que me iba a reír con él a carcajadas ¡pero por lo que veo también se sufre!
    Poco voy a tardar en hincarle el diente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es que tiene un poquito de drama pero de la pelota que ella monta. Pero sin duda te recomiendo los tres libros de la autora, son fanttásticos. B7s

      Eliminar
  2. ¡hola, hola!
    Vengo muy por encima, solo he mirado la nota, porque tengo pendiente el primero y quiero leerlo lo antes que pueda así que para evitar posibles spoilers me pasare cuando lo haya leido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    todavía no me he animado con el primero. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy en duda ,por una parte veo que es una bilogía y después veo que te parece tan genial que no sé si leerlos. Intentaré leerlos con tiempo ,los pendientes se me acumulan ,bsssss

    ResponderEliminar
  5. Holitasss..
    He leído algunos comentarios sobre estos libros, y puedo decir que no me llaman nada la atención, no se por qué... Pero no me veo leyendolo. Una pena pero es así.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro. Me pilló por sorpresa porque no tenía ni idea de que iba a haber una segunda parte, aunque la necesitaba porque el final del primero lo pedía a gritos! Y ahora, después de tu reseña, tengo muchas más ganas de leerlo! Muchas gracias por tu reseña, un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará mucho más que el primero, es mucho más dinámico y con mucho más sentimiento. Y mucho más caótico jajaja B7s

      Eliminar
  7. Ayy tengo muchas ganas de leerlo porque la primera parte me encantó, lo único que me daba miedo es que este fuera peor pero después de ver la reseña me han entrado unas ganazas de leerlo JAJJAJA
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho mejor, como he dicho más dinámico, la autora más madura, más sentimiento, más caótico, y ante todo, mucho karma jajaja B7s

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Tengo pendiente la primera parte desde que vi la película. Asi que después seguro que me animo con la segunda parte.
    Este tipo de libros de humor y sencillos me apetecen mucho últimamente.
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho la atención este libro, pero si tengo la oportunidad lo leeré, ya que parece que te ha gustado bastante.

    Y en el karma no creo mucho, la verdad.

    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa
    Me alegra mucho de que al final te hayas animado con el libro tras leer su primera parte, No la he leído aún, pero tras leer ambas reseñas puede que por fin me anime a ello. Me gustan estos libros sencillos y frescos, y me alegra saber que lo has disfrutado.

    Un beso, y ten cuidado con tu carma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    Todavia no he leido ninguno de los dos
    Por lo que veo te ha gustado mad que a la otra chica
    Tenia dudas de el pero creo que me las despejaste
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Parece entretenido, pero no se yo si es mi tema...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  13. hola

    Tengo demasiadas dudas con este libro y el anterior, no me termina de convencer y creo que lo dejaré pasar.

    un saludo y gracias por la reseña es muy buena, pero no termina de convencerme jajaj

    ResponderEliminar
  14. No me he leído el primero porque creo que no es de mi estilo, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali, no se si en algún momento le daré alguna oportunidad a estos libros, por lo pronto no estoy muy convencida.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado! Coincidimos en que la primera parte es lo más de lo más, pero no compartimos opinión sobre esta segunda parte. Para mí, ya sabes, demasiado llevado al límite...sí es verdad que te hace reflexionar sobre los autoboicoteos, como se hace Sara...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues como creo que éste es la segunda parte de "No culpes al karma..." no voy a leer mucho para no hacerme spoiler, pero me tomo tu reseña como una recomendación. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, al final tanto ver los libros me dais ganas leerlo , bueno voy a ver si mas adelante los consigo. Saludos y feliz miercoles guapa.

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer con mi vida estos libros, he leído millones de reseñas y cada vez me llama más la atención, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. ummhh ummhhh ummmhhh mira esta vez si que me ha hecho un poco de tilín aunque el primero sigue sin llamarme del todo ahora los he metido untos en la lista a ver si me termino de animar y me pongo a la par con y tus lecturas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali.

    El libro me gustó, aunque no tanto como el primero, y es que hay ciertos momentos, que Sara es desesperante, y llego a darme vergüenza ajena. Y es que no hacen más que decirnos que es el karma, pero quien tiene la culpa de todo lo que le pasa es Sara, que por gilipollas e insegura la lía parda.

    En fin, como tú, recomiendo a todos que lean estos dos libros, les harán pasar momentos muy divertidos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no leí el anterior. La pelìcula la tengo pendiente. El hecho de que sea comedia y tenga personajes que te han gustado, me convence más. Y sobre el karma, ¿quién sabe? Jajajaja a veces lo creo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Paso de puntillas porque todavía no he leído el primero. Pero sí he leído el otro de la autora, Gente que viene y Bah, y me gustó mucho. Así que tendré que darle una oportunidad a estos^^ ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  24. Hola! He leído muy buenas críticas tanto de este libro cómo de su predecesor, pero la verdad es que hay algo en la trama que no me termina de llamar. Ya veremos si más adelante les termino dando una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola !
    Vengo leyendo varias reseñas de esta historia y la verdad que ya me están entrando ganas de leerla pero por supuesto tendría que leer primero el anterior. Lo tengo en cuenta entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás! B7s

      Eliminar
  26. Hola! La verdad que no he leído a esta autora aún, pero veo buenas críticas, entonces me he animado a ver su trabajo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Lo he leído por encima porque tengo a varias personas diciéndome que es una historia genial y al final he pecado y me la he apuntado para leer, y quiero empezarla sin saber nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas al primero y luego me encuentro con reseñas así y me dan ganas de ir corriendo a la librería más cercana, además que no escucho opiniones negativas sobre esta saga, todo son maravillas, y es el tipo de libro perfecto para pasar un buen rato y abstraerse de todo, de verdad que no se porque no lo he comprado y leído todavía jajaja
    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Yo estoy deseando leerlo, a ver si tengo suerte y me lo regalan, bueno leí el anterior y me lo pase genial, este tipo de novelas me gustan para alternarlas con lecturas más densas y también para desconectar y divertirme. Me alegro que la autora haya evolucionado. En fin, que no dejaré de leerlo. Gracias por tu reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Me alegro de que te haya gustado! No me he leído el primero pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  31. Buenas!
    Cómo no, las portadas de laura son puro amor. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, tengo pendiente leer todos los de la autora, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Desde luego que estos libros que saben atraparte por completo y hacer que te olvides de la realidad para mi son los mejores. Me ayudan mucho a evadirme y a desconectar ^-^ Como te dije en la anterior reseña, tengo estos dos libros esperándome y espero leerlos muy pero que muy pronto porque entre la reseña del 1 y la del 2 has conseguido darme esas ganas de más para ponerme con la novela ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali :)
    La portada es muy graciosa, tiene unos colores muy alegres y llamativos al igual que el título pero en el fondo no me llama lo suficiente, me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Yo últimamente creo en el karma ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Nueva por aquí.
    Antes que nada, me encantó la portada! No conocía la serie pero despues de leer tan buenos comentarios de tu parte voy a tener que investigarlo a ver si se me antoja comprarlo
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Yo aun no he leído nada de la autora pero hablais tan bien de estos libros que tengo muchas ganas de poder hacer con alguno de ellos para ver que tal porque tienen que ser super divertidos y de los que se leer en una sentada ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  36. hola!!!
    Del primero no han hecho una película? o estoy equivocada?
    Pensaba que este segundo libro de las desventuras de sara, iba hacer más ligth….pero veo, leyéndote, que contiene, aparte de diversión ,más diversas emociones….la evolución de Sara…y me dejaste con la duda….ese huevo entre los animalitos….hummmmm
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!. No he leído el primero todavía espero leerlo cuando tengo un hueco y seguro que me leo esté porque tengo ganas de leer novelas que me hagan reír y disfrutar de una historia y además que me gusta todo del Karma. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  38. Paso de puntillas ya k aun no he leido ni el primero pero si los tengo apuntados!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola!! No he leído el primero pero este me llama la atención bastante!! Loche visto por ahí anteriormente y la portada me encanta, además yo sí creo en el karma así que leeré ambos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola

    La verdad es que no conocía el libro y graciassss por avisar de que hay uno anterior a este porque iba enfilada a leer tu opinión.

    Miraré el 1 y de seguro que se unan a mis futuras lecturas. Graciasssss

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues yo a este libro le tengo ganas pero ya solo por curiosidad de ver de que forma han evolucionado los personajes del primero. A decir verdad, aunque con No culpes al Karma me reí bastante no es que fuera de mis mejores lecturas y hubo algunas cosillas que no terminaron de convencerme, pero me alegra que tu sí lo disfrutaras ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!

    Yo si que creo en el karma.
    No me he leído los libros todavía, aunque tengo el primero jaja. Prontito prontito. Me alegra que te haya gustado. Había leído que a l gente es el que menos le gustó y me eche para atrás la verdad, pero con tu reseña me he vuelto a animar y los pienso leer los dos! Gracias por la reseña.

    Un besito,
    Sammy.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pues estoy alucinando bastante, sabes? Resulta que no paran de decirme que es una caca de vaca por todos sitios y jope, yo lo tengo ahí pendiente y me da miedo que me defraude, porque adoro a Sara. Así que voy a fiarme de ti por lo que comentas y a ver qué tal, pero voy con un miedo increíble, ahora menor por lo que has dicho de que te ha gustado mucho más. PD: esta portada es mucho mejor de aquí a Roma!

    Besos Ali! ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa! Lo tengo pendiente y es una de mis próximas lecturas. La editorial me mandó el primero y me enamoré por completo de su trama, sus personajes, de las plumas... y cuando salió este me lo mandaron también, pero tengo libros anteriores y debía leerlos. Le tengo unas ganas tremendas y me has creado hype con lo del huevo. ¿Qué será...? Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Pues al final vais a hacer que lea los libros, pero es que dudo de si me gustarán o no. Los tengo ahí apuntados, pero no sé si al final me animaré, creo que lo seguiré pensando. Eso sí, me alegra que hayas disfrutado de los dos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola! A mí es que la primera parte no me acabó de llamar tanto la atención como pensaba así que no creo que pase a esta parte la verdad :D Pero me alegra que la hayas disfrutado tanto. Un besito <3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues acabo de leer la reseña del libro anterior a este y no es que pueda opinar mucho al respecto, pues es que todavía tengo que leerme el primero. Como te dije en la otra entrada, me lo apunté y haré lo mismo con este.
    Recalco la necesidad de evadirnos de vez en cuando de la realidad, y si un libro te ayuda a hacerlo... ¡Entonces ya merece absolutamente la pena!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me he pasado muy de puntillas por la reseña porque tengo pendiente de leer estos libros. Tenía pensado leerlos y luego ver la peli, a ver si al final puedo leer los dos, que tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar