12/1/17

Hecho con amor (#ali32)







Autora: Lorraine cocó
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 125
Fecha de publicación: 2016




Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a  punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?





RESEÑA
Para mi antes de decir nada, decir que hablar de Lorraine, es hablar de éxito seguro en la novela, para mí en la romántica es no voy a decir que mi favorita porque queda feo, pero de las que más me gustan en su género.
La portada, ¿no me digáis que no se vende por si sola?
Es preciosa, en esos tonos pastel que ella suele utilizar tanto en su face y en sus frases, es genial, llama mucho la atención a las moñas como yo, que nos gustan todas esas moñadas romanticonas.
¿Y del título? Si te presentan un batido o un desayuno que lleva el título “Hecho con amor” bueno a mi ya la baba me cae al suelo directamente, lo reconozco, a mi esta portada me gana, tanto por el título como por los colores porque soy una ñoña total.
Si entramos en como escribe Lorraine, ella suele escribir novelas cortas, de esas que te dan una rabia que se acaben que no veas, o es que a mí se me hacen muy cortas de lo que bien que escribe esta muchacha. No soy pelota, es que la adoro.
Puede tener alguna escena subidita de tono, pero no llega a un lenguaje vulgar ni nada que le haga perder el romanticismo de la escena, es una cosa que me encanta de ella, que ante todo siempre hay caballerosidad.
La trama gira en torno a un Sargento bautizado como “Sargento Sirope” que queda encandilado por la chica inalcanzable del pueblo donde ha sido destinado.
Ambos tienen trágicos pasados a sus espaldas que hacen que las cosas no sean fáciles, y bueno Poppy tiene claro que un militar en su vida jamás de los jamases porque es hija y cuñada de militar. No quiere esa clase de vida.
Pero ¿podrá resistirse Poppy a los Sargento Sirope?
La verdad es un libro que a mí me encantó, a la primera, y la vez segunda vez que lo he releído.
Si sois de romántica, o chick-lit sin duda os lo recomiendo, y sino también, ¿quien dijo miedo?

VALORACIÓN










36 comentarios:

  1. Muchas gracias, Alicia, por tus bonitas palabras y esta preciosa reseña. Me hace muy feliz que te gusten mis historias. Un besazo, y gracias por compartir tu opinión sobre mi obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por hacernos pasar tan bonitos momentos, la verdad es que no me gusta decantarme por autoras, pero se me ve demasiado el plumero. No tienes libro malo, y mira que es difícil, con la cantidad de libros que tienes que alguno no te haya flojeado. Eres un ejemplo a seguir como escritora y como persona, siempre atenta a tus fieles lectoras. Gracias por pasar por mi blog, B7s

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La portada me encanta <3 me apetece mucho leerlo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ánimo, a mi los libros de Lorraine me encantan todos. B7s

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me gustó mucho y ya sabes que lo leí gracias a ti. Ya he podido disfrutar de dos de las entregas de esta autora y ninguna me ha decepcionado en absoluto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo:)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que te iba a gustar, que te iba a gustar no, lo siguiente. Lorraine es mucho Lorraine. Deja el listón muy alto en su género. Ahora a seguir leyendo los que nos quedan para reseñarlos.
      Gracias preciosa por pasar. B7s

      Eliminar
  4. Muy buena reseña!! No conocía el libro, pero después de leerte y ver que te ha gustado tanto, me ha llamado la atención bastante😍 (también por lo que dices de la portada, con el batido y ese título "Hecho con amor" 😂)
    Además es preciosa en tonos pasteles y muy Mr. Wonderful todo ❤

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ayy la sinopsis me llama mucho me ha picado la curiosidad y después d ever tu valoración tan alta me la apunto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encanto, como todos los que he leído de Lorraine hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. La verdad, antes no era muy fan de este género, pero gracias a ti y a otro par de personitas lo estáis consiguiendo jeje. Me ha entrado la curiosidad por este libro!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que buena pintaa! No lo conocía pero puede estar bien. Ya te sigo y estamos en contacto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo, que me suelo guiar mucho por las portadas, seguramente lo compraría, solo por tener una portada bonita jajaja.
    La historia parece interesante y puede que lo lea (aunque ahora mismo sólo pienso en acabar todo lo que tengo pendiente -.-)
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Desde luego que en este caso sí que podemos dejarnos guiar únicamente por la portada, porque es preciosa. Desde luego que tiene una pinta impresionante y si te soy sincera me llama mucho la historia. Cotillearé a Lorraine!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali!

    La verdad la portada sí que es hermosa y llama mucho la atención, la sinopsis te atrapa y creo que lo voy a añadir a mis pendientes.

    Besos desde El Rincón De Alice And Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Un blog precioso (¡Viva el rosa!) y un libro muy interesante, me llama tanto la portada como la sinopsis :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡HUmmmm! Me atrae, no diré más, me atrae mucho... tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  14. 😍preciosa reseña, ¡Otro libro más a mi lista!

    ResponderEliminar
  15. Hola, buena reseña! La verdad es que este género no me llama mucho la atención, pero hace poco leí "Detestable error", que trata sobre un amor que parece imposible, y me gustó muchísimo, así que no descarto leer este libro que has recomendando.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! La verdad que sí, desde el título y la portada se nota una historia muy romanticona *-* así que a ver si me termina de animar, igual no soy de historias pastelosas jajaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer este libro es el único que me falta pero coincido contigo, para mi es de las autoras icónicas de la romántica española.
    Gracias por la entrada guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta la portada y me alegra mucho que disfrutaras este libro, la sinopsis se me hace bastante atractiva ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Como lo recomiendas a quien le gusta la romántica y a quien no me lo voy a apuntar para cuando me apetezca una lectura de este estilo.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro me ha llamado la atención, no lo había escuchado antes pero creo que me lo voy a apuntar para próximas lecturas.
    Gracias por la entrada.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ali!

    No conocía este libro, aunque sí a la autora, he leído toda su serie Amor en cadena, y la verdad es que ha acabado por gustarme.
    Esta serie la empecé a leer con sus libros autopublicados, aunque le he terminado con los libros que ha ido publicando la editorial Harlequin y la verdad si la lees desde el comienzo puedes ir apreciando su evolución como escritora y la verdad es un gustazo.

    Me apunto este libro, para añadirlo a mi lista de lectura.

    Gracias por la reseña.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    No hace falta que jures que te gusta la autora porque se nota a leguas. xD La portada es preciosa, la verdad es que sí. A mí que los colores pasteles me enamoran, imagínate entonces. Y tienes toda la razón, ¿quien dijo miedo? Nunca está de más conocer nuevas historias y nuevos autores, así que me lo apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es cierto que la portada es muy cuqui *_* Me alegra saber que lo has disfrutado y no me importaría darle una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola...
    Sin duda me atrapo!! Ya me lo apunto seguro
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola,
    pues fijate que a mi la portada no me gusta e iba a dejarlo pasar porque no me llama ni el argumento. Pero despues de leer tu reseña me lo apunto seguro, me has dejado con ganas de mas

    besotes

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!

    Se ve que te gusto...y mucho eh jejejejejej...Yo lo tengo, en la tablet q está mal, desde q me la arreglen, sube puestos....solo he leido uno de esta escritora, y cierto es q me gustó :)

    Por aqui estamos de nuevo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    En cuanto al libro, no leí nada de la autora, pero me encantó la portada, y suena muy interesante. <3 Gracias por la reseña, nos estamos leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he leído a Lorraine pero ya quiero hacerlo. Me gusta cuando saben narrar escenas de sexo con elegancia, muy bien. Además tienes razón, esa portada es preciosa, los colores son muy lindos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapi!
    No he leído nada de Lorraine, pero hablando tan bien tú, debo plantearme leerla pronto.
    La portada es un pedazo de cucada. Me encanta *.* Y la sinopsis y lo que has comentado me ha gustado un montón, así que me lo a`punto para leerlo más adelante :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, la portada es súper cuqui y con eso ya te conquista. Yo porque no soy muy de romántica, que si no... Y no hay nada de malo en decir que es tu favorita, si lo es, lo es, y punto!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Sí que es cierto que la portada es monísima, para qué nos vamos a engañar. Y aunque también soy bastante moñas en algunos aspectos, para la lectura prefiero otro tipo de cositas y géneros. ¡Pero bueno! Si no vemos otras alternativas realmente no podemos saber si llegará a gustarnos o no.
    ¡Gracias, una vez más, por traernos una reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali! La verdad es que, como dices, la portada y el título son geniales. Esos tonos pastel llaman mucho a la lectura ^^ En cuanto a la lectura, parece ágil y fresca, para leer entre otros libros más densos. Me alegro de que la hayas disfrutado y de que la autora no te defraude :)

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola hola! Se ve que te ha gustado mucho porque vaya reseña has hecho jajaja A mí me gusta la romántica así que igual me animo viendo que está bien :D Un besito <3

    ResponderEliminar