bl Entre libros y coletas: El gigoló seducido (#ali34)

17/1/17

El gigoló seducido (#ali34)




Autora: Noelia González Fernández
Género: Romántica
Páginas: 212
Editorial: Éride ediciones
Año de publicación: 2016



Sinopsis: Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro. 


RESEÑA


A parte de hacer reseñas creo que me voy a meter a hacer sinopsis J A ver la portada no es una portada que me llame la atención en sí, para coger y leer un libro. Es un chico bien, más que bien, bueno vale, muyyyyyy bien. Jajaja para que vamos a decir que no, extremadamente bien. Venga va, que al final, seguro que miraba la sinopsis, para que voy a decir que no.
Pero pienso que la portada junto a la sinopsis da a que es un libre de fuerte contenido erótico, y no es lo que me he encontrado.
A ver, si es lo que me he encontrado a ratitos. Un poco de erótico tiene el libro, porque lo tiene. Una no contrata un gigoló para que la cuide en su enfermedad ¿o sí? ¿Lo contrata para lo que da a entender la sinopsis? Para pasar sus últimos días de sexo desenfrenado.
Pues ahí es donde me he encontrado con la verdadera historia, que no tiene nada que ver con lo que aparenta el libro.
Nos encontramos a una Alison frágil, que quiere vivir sus últimos meses acompañada, y con alguien por supuesto que le haga sentir lo que nadie hasta ese momento le ha hecho sentir. Y para eso, nadie mejor que un profesional.
Pero lo que parece una relación profesional, se complica, pero no veas de qué manera se complica, hasta el punto que yo vivía angustiada leyendo el libro, porque la enfermedad de Alison no tiene cura. 
Vamos es tremendo, ver lo que están viviendo sabiendo que hay un final, ¿pero cuál es final? ¿el del contrato? ¿el de ella? ¿el de la relación? Si queréis saberlo ya sabéis lo que te tenéis que hacer ¿no?
Noelia, es novel, su primera novela, novatilla vamos. Pero os puedo decir, que yo me senté a leer el libro, y dije no me acuesto hasta que no lo acabe, pero claro a las tres de la mañana tuve que decir, Alicia, duérmete que mañana el libro sigue aquí. Y por supuesto, nada más levantarme acabé el libro.
Tenía unas ganas enormes de saber cómo acababa la historia, y es que Noelia ha sabido crear una historia narrada a dos de una manera espectacular. Enhorabuena Noelia por esta novela y por los que han confiado en ti y te han dado la oportunidad, porque es no sólo preciosa sino fascinante.
No puedo decir nada malo de ella, bueno si, que se me hizo corta.

Gracias a la Editorial Éride por darme la oportunidad de leer a Noelia, y por el trato tan amable que tienen siempre conmigo.


VALORACIÓN







35 comentarios:

  1. Tengo mucho viendo este libro por las redes, pero no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pierdes un libro precioso.

      Eliminar
  2. Según hablas del libro, tiene demasiada buena pinta, lo leeré en cuanto tenga un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Ale, es muy bonito. B7s

      Eliminar
  3. ¡Hola, Ali!
    Leí este libro gracias a Noelia, y a mí me encantó!!
    Es cierto que al principio crees que te vas a encontrar solo con un libro erótico pero es mucho mas que eso, pues hay una trama dramática y romántica que lo hace mucho mas bonito jeje
    El final a mi me dejó ¡muerta! jaja
    Me alegro que lo hayas leído :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final ¡muerta! y nunca mejor dicho, yo ahí toda sofocada, y luego glups, ay pero no se puede decir nada, yo creo que este libro es para leerlo... ¿verdad? Es que a mi me ha parecido tan bonito... que empalagosa me pongo, pero es que es verdad, erótico lo justo, pero románticooooooo B7s

      Eliminar
  4. Hola! Eres una malvada, xD me han dado intriga de saber que trata este libro, enserio. Quiero que pasa entre estos dos! Aunque creo que me va a romper mi corazoncete.
    Me alegro que te haya gustado la novela.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, es más novela romántica que erótica, pero claro con ese nombre, a ver quien lo dice.... y encima se nos muere Alison, ays estás toda la novela, sufriendo, pero sufriendo por??????? Si..... lo tendrás que leer B7s

      Eliminar
  5. Hola. Yo también he leído el libro, y me ocurrió lo mismo que a ti, no podía parar de leer. Comparto tu opinión con la portada y añado que el título tampoco me gusta después de leer la novela, título y portada inducen a creer que la historia es erótica totalmente y no es nada de eso, es más romántica y enternecedora. Me encanto y creo que la autora va a continuar la historia, estaremos antentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays seguro que algo hará Noelia, no se puede quedar sólo con esta novela. Porque para ser novel la ha montado bonica. Para mi ha sido una apuesta de la editorial vamos, pero segura, segura. Porque el libro es una pasada, y lo que tú dices, romántica y enternecedora. Es que no quiero dar muchas pistas, esta novela hay que leerla... Y las que nos traiga Noelia después. B7s

      Eliminar
  6. Leí este libro, y al contrario que a ti no terminó de convencerme, sobre todo por el final que se me antojó inverosimil jajaja
    Me alegra que a ti te haya gustado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el final, me gustó mucho. Y te puedo asegurar que eso pasa, porque lo he vivido. Por eso creo que tambien lo he disfrutado tanto. Porque he sentido esa liberación. Y si, a mi me ha gustado mucho. Para gustos colores no? Eso dicen... :) B7s

      Eliminar
  7. Hola Ali, siento que este libro trae muuuuchoooo erotismo...quizás le de una oportunidad, de pura curiosa que soy...jeje! Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva mucho erotismo, pero lleva mucho sentimiento, y una historia de amor que creo que está por encima de eso y más, pero claro decir todo eso es como desvelar, vamos spoilear todo el libro. Pero a lo justo, que no le hace justicia. No es la imagen que da la portada, de gigoló ale fornicio jajaja no. Hay mucho más :) B7s

      Eliminar
  8. Ay omá, que rico! Con esa portada ¿quién no se anima?jeje. Me alegro de que la novela te haya enganchado tanto. Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien no se anima verdad Marina con ese maromo? ¿nos lo cogemos a tiempo completo un par de meses a ver si nos plancha? :) Tu ya sabes lo pastel que soy, tiene una bonita historia. B7s bonica

      Eliminar
  9. ¡Anda! Para ser novel creo que se ha cogido un tema bastante interesante, no se habla casi nada sobre la prostitución masculina ¡que la hay! ya era hora de que saliera algo de este estilo, yo me lo apunto. Un saludico ^^

    ResponderEliminar
  10. Mira que este libro tiene cosas que me llaman la atención pero otras que me repelen y no se por cual decantarme. Se que tenemos gustos similares pero no sé que me pasa con la obra y mira que la he visto anunciada me la han recomendado pero tiene algo... por ser tu seguro le doy la oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡holaaa! Ultimamente estoy muy sensiblera asi que mejor paso por que si no lo voy a pasar super mal. ¡gracias por la reseña! ¡besis!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Qué padre que hayas disfrutado tanto de la historia, aunque al final no haya sido lo que decía la sinopsis, que bueno, parece que fue mejor ;) Ufff, creo que soy masoquista, porque las historias crudas y duras me llaman un montón, así que ya me lo estaré apuntado para echarle un vistazo de cerca ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues tiene muy buena pinta asi que me lo apunto. A ver si me gusta como a ti

    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! Me alegra que te haya gustado tanto que se te ha hecho hasta corta :D La verdad es que suena interesante así que le echaré un vistazo ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    He leído opiniones de todos los tipos para este libro, pero aún así es un libro que tengo que leer sí o sí. Me he reído con lo que has comentado de la portada. La verdad es que el chico esta pero que muy bien jajaja.
    Me alegro que te haya gustado!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, la portada es bastante fea xD pero lo que importa es lo que haya dentro y me has convencido con tu reseña así que puede que me anime a leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues la portada no me llamaba mucho (ni el título tampoco), pero tras leer tu reseña lo mismo le doy una oportunidad jajaja

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Madre mia si que te ha gustado el ibro si.
    Me alegro mucho y a ver si me animo yo que creo que no me vas a dejar hasta que me lo lea jaja.
    Un besito.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    He leído tu reseña pensando en que me iba a encontrar con una cosa y al final resulta ser otra completamente diferente. Y ME HA ENCANTADO. Rotundamente, quiero leerlo. Y lo voy a leer, tarde o temprano. De todos los que he visto últimamente, este es uno de los que se ha llevado la palma. Tal vez por la trama en sí o por la sorpresa que nos has descubierto.
    ¡Gracias por compartir!
    Un besito.
    PD: Me parto con tu reflexión sobre la portada jajajajajajaja (+1)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que he leído reseñas buenas sobre este libro y también malas... Pero es que la sinopsis no me llama nada de nada, así que no creo que me anime con él. Pero me alegra mucho que a ti sí te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La historia me ha recordado bastante a la de "Yo antes de ti", aunque me imagino que luego serán diferentes, sobre todo en cuanto a que esta novela tiene esos toques de erótica. Ahora mismo estoy distanciándome un poco de este género, pero me ha encantado saber tu opinión acerca de este libro y por supuesto, me alegra muchísimo saber que te ha gustado.
    ¡Un besazo guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Tienes una sorpresita en mi blog! ;)
    http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/2017/01/booktag-que-siento.html

    ResponderEliminar
  23. Aunque las apariencias de portada y sinopsis engañen me alegra saber que tiene ese toque erótico y ese punto sexy la novela, además de ese lado más tierno y sentimental. No lo conocía pero debo confesarte que me ha llamado mucho la atención, además, es tan cortito que creo que voy a tener que hacerme con el pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ali! Por la portada tengo que decir que a mi no me llama nada. No sé, creo que no le hace justicia a lo que has contado de la historia. Parece un libro, como dices, de erótica total. La historia parece curiosa y me gustaría saber cómo afrontan los personajes la enfermedad de la protagonista ^^

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que a mi estas novelas no suelen llamarme la atención para nada, sobre todo por esa portada, porque no parece lo que luego es. Pero la verdad es que me has dejado con la curiosidad tras leer tu reseña y ver la nota que le pones.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  26. Hola, por lo que comentas no parece estar nada mal la novela, aunque no sea el tipo de libros que leo. Quizá lo acabe leyendo. Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Me lo apunto nose si lo tenia en pendiente pero despues de leer tu reseña me a llamado mucho att.
    Un besito enomee

    ResponderEliminar