26 noviembre 2016

My blogger friend

Cómo siempre Ali apuntándose a iniciativas, todo lo que sea una iniciativa de otro J
Esta vez estamos con My Blogger Friend, que consiste en conseguir más visitas, comentarios y seguidores.
En mi caso que tengo más de 120 seguidores me convertiría en la madrina de un blog con menos de esa cantidad de seguidores. 
Ambos blogs deberíamos llevar el banner de su Amigo Blogger.

La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs.


25 noviembre 2016

Soñando a lo grande, pensando a "lo chico" (#ali19)




Autora: Alisa Brontë y García de Saura
Género: Ficción contemporánea
Páginas: 114
Editorial: Zafiro ebooks
Año de publicación: 2016
Adquirir en amazon




Sinopsis: Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?

23 noviembre 2016

Seres malditos. El origen (#ali18)





Autora: Eba Martín Muñoz
Género: Fantasía
Páginas: 428
Editorial: Autor-editor
Año de publicación: 2016
Adquirir aquí


Sinopsis: "Seres malditos. El origen" es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambia formas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.



20 noviembre 2016

Libros o sagas que quiero leer/acabar

Siempre hay algo que nos dejamos a medias, que dices, quiero acabar, pero no puedo. Lo dejo para más adelante Pero que pasa más adelante, que te lías con otra cosa, y ya no hay más adelante, si no que van pasando los días, los meses e incluso los años, y ha pasado mucho tiempo Pero siempre te viene de vez en cuando alguna imagen de.
Pues de eso vengo a hablaros en esta entrada, de libros o mejor dicho de sagas de libros que no he leído, me he dejado a medías, quiero acabar de leer, o que quiero leer

Ahora mismito me he quedado con Eba Martín en su saga de los "Seres malditos" que imagino que la semana que viene tendréis la reseña de la primera de ellas.






Otra saga inacabada es la de Joana Arteaga, aunque leer la he leído quiero leer de nuevo "La princesa de Central Park". Pero esta vez, no como lectora cero a capítulos, sino leerla de verdad. Ella ya sabe por qué lo digo. Así que espero también poder tener por aquí muy pronto su reseña.





Una saga que me encantaría leer y que no he leído es Fuimos un invierno y Fuiste de mi verano de Neïra, tantas veces he dicho que la iba a leer que ya me da hasta vergüenza





Un libro que hace muy poquito ha llegado a mis manos y que por nada del mundo me quiero perder y tengo que darle prioridad, más que nada porque desde que lo tengo está que me arde en las manos es Cartas desde el maltrato de Roberto Martínez Guzmán 





 Y por último una trilogía que espero también poder leer muy pronto es, como no, El destino del Incorpóreo de Marcos Nieto Pallarés




Así que, estos son algunas de las sagas que quiero leer o me he dejado a medias, salvo Cartas desde el maltrato que es un libro que he descubierto hace muy poquito y quiero y me apetece mucho leerlo.

Espero que os haya gustado la entrada,