19 noviembre 2016

Granitos de arena

Hoy vengo a hablaros de otra iniciativa Granitos de arena. Me encanta este grupito porque es otra forma de poder seguirnos entre los blogueros y alimentar nuestros grupos.

Aprender entre nosotros desde el respeto y la humildad, y hacer muchas amistades.

¡Sois geniales por crear estas iniciativas!


Espero que poco a poco vayamos creciendo ¡mucho más!


18 noviembre 2016

Perdida en mi memoria (#ali17)




Autora: Brianne Miller
Género: Romántica
Páginas: 212
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2016
Adquirir aquí


Sinopsis: Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada. El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...



15 noviembre 2016

¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? ((#ali16)















Autora: Gema Tacón
Género: Romántica
Páginas: 191
Editorial: Multiverso editorial
Año de publicación: 2016




Sinopsis: Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?