03 noviembre 2016

Un monstruo viene a verme (#ali13)










Autor: Patrick Ness
Género: Ficción
Páginas: 208
Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 2016 




Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



31 octubre 2016

La portadora (#ali12)






Autor: Lorraine Cocó
Género: Romántica
Páginas: 348



Sinopsis: Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

30 octubre 2016

Planes de boda



Aquí una que no tiene bastante con leer lo suyo, que se apunta a un bombardeo.... así que a por la próxima lectura conjunta......











Sinopsis: Ediciones Tombooktu publicó hace dos años El blog de la doctora Jomeini de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista –una residente de primer año de Anestesia– empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. Ahora, reedita la novela –un éxito de ventas– uniendo a El blog de la doctora Jomeini el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe –con la que no podemos dejar de empatizar– que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.





Mañana es Halloween (#ali11)









Autor: Israel Moreno
Género: Terror
Páginas: 230 





Sinopsis: La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación.



                                       RESEÑA

El libro hay que reconocer que es un horror, no de libro, sino de horror del bueno, de terror! No quise ponerlo en el top 5 porque aún habría gente que no lo habría acabado, pero a mi me ha gustado mucho.
Buena historia, buena narración, intriga y de esos libros que te lees en una tarde si te pones porque es bueno.
Un poco pesado el capítulo cuando se introduce en el satanismo y esos temas, pero bueno... Para mi muy buen libro. Y por supuesto con ganas de leer la continuación... "Hoy es Halloween".

No le falta de nada, un escritor, una joven desaparecida, misas satánicas, investigación policial, mentes perturbadas, y jóvenes dispuestos a cualquier cosa por encontrar a su amiga.
Buena narración, buen ritmo, intriga, terror, muy buena novela.

En cuanto a la lectura conjunta gracias al grupo porque no hay noche que me haya sentido sola comentando los capítulos. El nivel participativo estupendo, y desde luego una experiencia "inolvidable". Eso si, a pesar de ser un libro de terror, yo reír me he reído mucho con vosotros. Sois únicos. Os adoro. Por cierto Alan, siento decirte que ya tenemos asesino jajajaja. Hasta la próxima!!!!!





VALORACIÓN





Ya estoy en bloglovin'

Follow my blog with Bloglovin