03 octubre 2016

La espanta hombres (#ali5)





Autora: Paula Rivers
Género: Romántica
Longitud: 58 páginas
Año de publicación: 2013


Sinopsis: Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece.... ¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?



02 octubre 2016

Cadena de comentarios






Ya sabéis que yo todo lo que sea apuntarse me apunto a un bombardeo! Y si hay que tirar la bomba ya la tiro yo que no pasa nada. 
Pues cotilleando por los blogs he encontrado esta iniciativa que me ha encantado para los blogs pequeñitos y tan pequeñitos que empezamos y que nos nos siguen ni los maridos, vamos! Que al mio le ha costado hasta un mes decir que no la seguiré a la muchacha no la sigue nadie! Pues eso!
Que a veces vemos, leemos, y decimos ahhhh pues que bonito queda. Pues que chulo es el libro, pero que vamos que ni le damos al me gusta en facebook, ni somos capaces de seguir a los amigos. Vamos que se espabilen mis amigos, por favor, que a la niña le hace ilu que le deis a todos esos botoncitos y la sigáis y todas esas cosas. 
Que gracias por esta iniciativa que habéis tenido, porque ya no es el hecho de tener seguidores, si no de ver, leer y compartir! Que para mi es lo más importante!

La coartada imperfecta (#ali4)






Sinopsis:Una chica es asesinada y enterrada desnuda en la playa de Schwager (Región del Bio-bio, Chile) y será el oficial Arthur el encargado de descubrir al asesino, quien amablemente dejará pistas para ser encontrado, pero que pondrán en jaque las habilidades mentales del Oficial. La coartada imperfecta invita al lector a sentarse cómodo y olvidar cualquier hálito de esperanza y cordura tras leer cada página con la insigne frase "nada de lo que pienses sucederá". 






Autor: Germán Novas
Páginas: 91
Publicación: 2016
Editorial: Autor-Editor
Categoría: Thriller (policíaca, novela negra, suspense)