31/10/16

La portadora (#ali12)






Autor: Lorraine Cocó
Género: Romántica
Páginas: 348



Sinopsis: Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

30/10/16

Planes de boda



Aquí una que no tiene bastante con leer lo suyo, que se apunta a un bombardeo.... así que a por la próxima lectura conjunta......











Sinopsis: Ediciones Tombooktu publicó hace dos años El blog de la doctora Jomeini de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista –una residente de primer año de Anestesia– empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. Ahora, reedita la novela –un éxito de ventas– uniendo a El blog de la doctora Jomeini el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe –con la que no podemos dejar de empatizar– que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.





Mañana es Halloween (#ali11)







Autor:
 Israel Moreno
Género: Terror
Páginas: 230 





 Sinopsis: La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación.



                                       RESEÑA

El libro hay que reconocer que es un horror, no de libro, sino de horror del bueno, de terror! No quise ponerlo en el top 5 porque aún habría gente que no lo habría acabado, pero a mi me ha gustado mucho.
Buena historia, buena narración, intriga y de esos libros que te lees en una tarde si te pones porque es bueno.
Un poco pesado el capítulo cuando se introduce en el satanismo y esos temas, pero bueno... Para mi muy buen libro. Y por supuesto con ganas de leer la continuación... "Hoy es Halloween".

No le falta de nada, un escritor, una joven desaparecida, misas satánicas, investigación policial, mentes perturbadas, y jóvenes dispuestos a cualquier cosa por encontrar a su amiga.
Buena narración, buen ritmo, intriga, terror, muy buena novela.

En cuanto a la lectura conjunta gracias al grupo porque no hay noche que me haya sentido sola comentando los capítulos. El nivel participativo estupendo, y desde luego una experiencia "inolvidable". Eso si, a pesar de ser un libro de terror, yo reír me he reído mucho con vosotros. Sois únicos. Os adoro. Por cierto Alan, siento decirte que ya tenemos asesino jajajaja. Hasta la próxima!!!!!





VALORACIÓN





Ya estoy en bloglovin'

Follow my blog with Bloglovin

28/10/16

Top 5: Libros de terror - iniciativa Bloggeros soñadores

Buenas tardes, noches, días lo que sea según horarios.... 

Mi más temida entrada, mi primera iniciativa para el grupo de Bloggeros soñadores, tener paciencia, y sobre todo cariño cuando la leáis... Que ya sabéis que esto no es lo mio.

Me he decidido por lo más fácil para mi, que es un top 5 de libros ¿ por qué? Por qué no????...
No me entretengo que ya me lío luego seguro.....

A ver terror, terror, ya veréis que alguno no es, pero es que terror, terror o a mi no me dan miedo, o yo no concibo el terror como terror. Siempre hay algún componente psicológico, susto o muerte o algo parecido, vale? Así que a lo mejor alguno os sorprende que lo ponga aquí.

Después de dar mil vueltas y hablar con el ente superior del más allá, que existir, existe. No pienso dar la murga. Que estos son mis cinco libros, que no os pongo enlaces directos ni nada, que os pongo la sinopsis directamente, y como me conocéis y sabéis que si encima os cuento lo que me parecen esto no lo lee ni Dios..... pues ahí os dejo los libros por si os animáis a leer alguno..... 


1.   Recuerdo haber pasado fatal leyéndolo, Paul es todo un superviviente. Quizás no sea terror, terror, pero yo lo pasé muy mal leyéndolo y con eso me quedo....








Sinopsis: Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para «convencerlo» de que retome la escritura.Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.



2.   No es que me recuerde al Sr. King es que ya se encarga el autor hasta de nombrarlo en la novela.... imaginaos quedarse atrapados..... no!!!!!!! pues si!!!!





Sinopsis: Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto. Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá presentarse a la cita. Tras la primera cena en la cabaña, Steve pide a sus amigos que le describan, en caso de ser asesinados, cómo piensan que sería su muerte, con el fin de documentarse para un nuevo libro. A la mañana siguiente, una niña ensangrentada llama a su puerta pidiendo ayuda.
Steve y sus amigos descubrirán que sus miedos pueden hacerse muy reales y terminar con sus vidas. Deberán enfrentarse a sus peores pesadillas o morir en medio del lugar más bello y solitario de América.
¿Lograrán enfrentarse a sus temores más ocultos? ¿Su amistad será capaz de superar todos los obstáculos?
Os suena Maine? os suena? jajaja pues eso... Cuando queráis, vamos!!!!


3. 








Sinopsis: ¿Estás dispuesto a combatir contra tus propios miedos? ¿A iniciar esta arriesgada lectura? Él lo hizo, y ahora está muerto… Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y, Póstrate ante un nuevo género literario. Lector: ante ti se alzará el «PSICOTERROR». 








4. 






Sinopsis: «El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.»

5. 




Sinopsis: Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror.Danny tenía cinco años, y a esa edad poco niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato.Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...


Bueno chic@s, mi top 5 hasta el momento. Seguro que he leído otros, pero ahora mismo son estos los que me vienen a la cabeza. 

Si pensáis pasar solos la noche de Halloween aprovechar y coger uno de los TOP, haber que tal lo pasáis.... Saluditos!!!!!!!






27/10/16

Tres no son multitud (#ali10)





Autora: Ailin Skye
Páginas: 408
Género: Erótica
Editorial: Autor-editor




Sinopsis: Una mudanza sorpresa.Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. Una abuela muy singular. Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal.
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resistirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?




24/10/16

Días de caracoles y pastillas (#ali9)





Autora: Dublineta Eire
Género: Humor
Páginas: 270
Editorial: LM Perceval Books




Sinopsis: Con "Días de caracoles y pastillas", podrás conocer la trepidante y surrealista historia de Pili. Un día cualquiera, aparece maniatada a los barrotes de una cama en un psiquiátrico. Para recuperarse debe asistir diariamente a terapia, Pili no puede soportar la presencia de su terapeuta "perfecta" y tampoco se sentirá a gusto respirando el mismo aire que los empleados "frikis" que trabajan en la clínica. Ella no entiende por qué está allí, pero para poder recibir el alta tendrá que recordar un acontecimiento muy importante, acontecimiento que la llevó allí, la pobre no recuerda nada de nada, es más, piensa que todo es mentira y que la tienen retenida para fastidiarle la vida y separarla de Paco, de su hija Milagritos y de su querida mamá. Terapia tras terapia, comenzarás a conocer su bonita y descabellada historia de amor con Paco, su fiel y sumiso marido, su faceta como madre entregada y sufridora... Vivirá momentos muy divertidos con las aventuras que le propondrán dos grandes amigas que ha conocido dentro del psiquiátrico y que retrasarán su recuperación allí dentro. Conseguirán que Pili se vea en situaciones extremas que jamás hubiera pensado que le pudieran suceder, sacando su lado más atrevido e inconsciente. Una novela de misterio, dudas, historias de "amor" de otra dimensión, fe, mucha fe y risa asegurada.

21/10/16

La rastreadora (#ali8)





Autor: Antonio Lagares
Género: Terror
Páginas: 312
Editorial: Autor-editor




Sinopsis: ¿De qué es capaz un hombre que ha borrado la línea entre el bien y el mal? ¿Cómo sobrevive aislado, en soledad y sin remordimiento alguno? ¿Quién es el encargado de controlar a los individuos que han caído en una lógica sin arrepentimiento? Estas preguntas han mantenido el interés a lo largo de los tiempos y se han abordado desde múltiples enfoques.“La Rastreadora” es una novela que podemos ver con un asomo de temor porque sabemos que en nuestro entorno estamos expuestos a cruzarnos con mentes enfermas capaces de bloquear su conciencia y distorsionar su pensamiento al alterar su percepción a su antojo. Esta vinculación de la historia con nuestro contexto cotidiano la convierte en una especie de estudio de la mente humana. Y le da un valor trascendente al trabajo del escritor al conectar el examen de conciencia meticuloso al que todos estamos expuestos con la imposición de múltiples factores: religiosos, familiares, sociales y la concatenación con una mente esquizofrénica que no puede escapar a su destino.La historia de Miguel comienza con un trabajo introspectivo desde la primera escena, adentrándose de una manera fluida, con mucha coherencia y naturalidad, hasta dar un giro de forma vertiginosa. El autor nos transporta a un ambiente recluido y absorbente donde moldea a sus personajes en una lucha de identidades, haciéndolos traspasar fronteras personales hasta encontrarse con sus propios demonios.Aunque la lectura podría parecer a primera instancia una trama de ciencia ficción, conforme avanza desvela un trabajo que va mucho más allá. Todos los movimientos de este juego de estrategia están previstos y solo es cuestión de esperar a que se desencadene la acción, al mismo tiempo que el lector va entendiendo la manera de actuar de una mente enferma y el arma poderosa que ha protegido a la humanidad a lo largo de su existencia: la conciencia, en toda la extensión de la palabra.



17/10/16

El niño que no quiso llorar (#ali7)









Autor: José Antonio Jiménez-Barbero
Género: Psicología y autoyuda
Longitud: 218 páginas
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Bebookness





Sinopsis: Santiago es un niño como cualquier otro. Uno más entre los que acuden diariamente al instituto... O al menos eso es lo que parece… Pero bajo ese barniz de aparente normalidad se oculta otra realidad atroz: desde hace meses, un grupo de chicos lo acosa de manera sistemática y despiadada, sometiéndolo a terribles vejaciones ante la mirada indiferente de profesores y alumnos.
Para Santiago, el día a día en la escuela se ha convertido en un castigo insoportable; y la idea del suicidio, fascinante y terrible, acude a su mente torturada cada vez con mayor frecuencia…
Todo cambia cuando conoce a Lucía, la niña nueva. Simpática, inteligente y dotada de gran sensibilidad, es la única capaz de descubrir el maravilloso mundo interior que atesora el extraño y solitario muchacho. Y algo extraordinario comienza a suceder a Santiago: oculta, bajo la superficie de su aparente timidez, se revela de improviso una personalidad fuerte, indomable... y oscura.
Pero la cruel persecución continúa, cada vez más obsesiva y violenta; y Santiago, decidido a no dejarse derrotar, la soporta en silencio, sin quejarse… sin llorar.
Hasta que finalmente esta pesadilla también alcanza a su única amiga, y la frágil cordura de Santiago termina por quebrarse de manera devastadora y terrible.


14/10/16

Patas arriba (#ali6)

Autora: Rosario Vila
Género: Romántica
Longitud: 232
Año de publicación: 2016




Sinopsis: Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada,le obliga a hacerlo. Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.

3/10/16

La espanta hombres (#ali5)





Autora: Paula Rivers
Género: Romántica
Longitud: 58 páginas
Año de publicación: 2013


Sinopsis: Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece.... ¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?



2/10/16

Cadena de comentarios






Ya sabéis que yo todo lo que sea apuntarse me apunto a un bombardeo! Y si hay que tirar la bomba ya la tiro yo que no pasa nada. 
Pues cotilleando por los blogs he encontrado esta iniciativa que me ha encantado para los blogs pequeñitos y tan pequeñitos que empezamos y que nos nos siguen ni los maridos, vamos! Que al mio le ha costado hasta un mes decir que no la seguiré a la muchacha no la sigue nadie! Pues eso!
Que a veces vemos, leemos, y decimos ahhhh pues que bonito queda. Pues que chulo es el libro, pero que vamos que ni le damos al me gusta en facebook, ni somos capaces de seguir a los amigos. Vamos que se espabilen mis amigos, por favor, que a la niña le hace ilu que le deis a todos esos botoncitos y la sigáis y todas esas cosas. 
Que gracias por esta iniciativa que habéis tenido, porque ya no es el hecho de tener seguidores, si no de ver, leer y compartir! Que para mi es lo más importante!

La coartada imperfecta (#ali4)






Sinopsis:Una chica es asesinada y enterrada desnuda en la playa de Schwager (Región del Bio-bio, Chile) y será el oficial Arthur el encargado de descubrir al asesino, quien amablemente dejará pistas para ser encontrado, pero que pondrán en jaque las habilidades mentales del Oficial.
La coartada imperfecta invita al lector a sentarse cómodo y olvidar cualquier hálito de esperanza y cordura tras leer cada página con la insigne frase "nada de lo que pienses sucederá". 




Autor: Germán Novas
Páginas: 91
Publicación: 2016
Editorial: Autor-Editor
Categoría: Thriller (policíaca, novela negra, suspense)