bl Entre libros y coletas: Reto bingo literario 2017

30/12/16

Reto bingo literario 2017




Entre libros y tintas organiza un reto literario al que sin duda ¡me apunto!
En que consiste en llenar todo mi tablero con novelas que cumplan esos requisitos e ir colocando en mi post los enlaces de las entradas durante todo el año.
Y si alguien quiere saber más que pinche aquí que le manda al enlace de donde está todo explicadito muy bien, así me sirve a mi de recordatorio para cuando tenga alguna duda.

Gracias por organizar estas cosillas para entretenernos, mis lecturas no van a variar, pero si miraré y diré ¿a ver dónde encaja esta? Me parece super divertido, además tenemos dos comodines del público :) 



5 comentarios:

  1. Un reto super chulo! El año pasado intente hacer uno parecido pero no encontraba libros que quisiera leerme que tuvieran ciertas caracteristicas y los que cogia al azar que los cumplieran no me gustaban, asi que este año he decidido hacer mi propio reto! hahaha
    Felices fiestas ali! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!
    Yo este año no me apunto a ningún reto, simplemente quiero ver como voy leyendo sin presión, sola.
    Pero espero que lo consigas guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año también quiero hacer un reto, tal vez coja algo del tuyo, porque me parece bastante chulo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! admiro mucho a los que consiguen completar los retos de este tipo porque a mí me obligan a buscar lecturas que encajen con las categorías y yo, en cambio, lo que hago es elegir mis lecturas por pura subjetividad del momento jejeje mucho ánimo con el reto ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo también tengo pendiente publicar un reto literario para este año, aunque con menos libros y más accesible para todos ^^ Espero hacerlo pronto, aunque este tampoco está nada mal :) ¡Besos guapa!

    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar