15 noviembre 2016

¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? ((#ali16)















Autora: Gema Tacón
Género: Romántica
Páginas: 191
Editorial: Multiverso editorial
Año de publicación: 2016




Sinopsis: Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?















No puedo empezar la reseña sin decir que es un libro moñas de los que a mi me gustan y que me ha encantado.

El prólogo de Lola P. Nieva me parece muy acertado para este libro, porque es un llamamiento a la locura. A un vivir sin miedo y siempre con humor. Dejando que la vida te sorprenda y si la vida baila, aprendamos sus pasos.
Me parece muy positivo para empezar a leer este libro con humor y disfrutar de él.

En el libro se nos presenta a Ariel como una persona caótica (si algo puede pasar, le pasa a ella, sin duda, y si alguien lo puede complicar, ahí está Ariel.

Deciden juntarse todas las amigas de la infancia después de muchos años una noche, y tras unas copas, deciden pasar todas una semana con ella para que les intente ayudar en sus vida que no son tan maravillosas como todas creían unas de otras que lo eran.

Los personajes:

Blanca, la rellenita de las amigas a quien su marido le pone los cuernos.
Jazmine, casada con un  homosexual que se casó con ella por su condición social.
Mérida, la lesbiana.
Aurora, quien cree que su marido le engaña.
Bella, la perfección en persona, parece que ha salido siempre de un anuncio de modelos.

Estas chicas, que yo creo que no saben lo que hacen cuando deciden llevarse a Ariel a sus casas, junto a Felipe (el marido de Aurora), el señor B (todo un misterio), el encantador, y Jim ("el camarero") harán una locura de historia con la que sin duda yo al menos me he divertido.

Es toda una historia de cosas que crees que no pueden pasar, creerme, pueden pasar, jajaja, no digo que todas y tan seguidas, pero sin duda la diversión está garantizada.








30 comentarios:

  1. Mira que el prologo de Lola me gusto, pero cuando termine el libro me sentí engañada jajajajajajaa.
    Ya sabes lo que me pareció el libro, es de esos que ni recomiendo ni dejo de recomendar, para gustos colores, yo no leeré la continuación, cuanto contigo para que me la cuentas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que estos libros me encantan. Y como estos tengo más reseñados en mi Blog. Que puede ser un tanto arriesgado recomendarlo? Si conoces a la persona yo creo que no, si en Internet nos juntamos locas de este género jajaja. Te cuento como acaba Ariel.... Besos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Ains... la verdad es que este libro no me llama mucho la atención. Es la primera vez que oigo hablar de él, pero por lo que cuentas, no creo que me vaya a gustar demasiado. No veo nada original =( Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado tanto. Seguro que coincidiremos pronto en alguno, jajajajaja.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este género yo creo o que te gusta o lo odias no hay término medio. Y por supuesto a mi me encanta! De hecho intento leer siempre uno de cal y otro de arena! Pero si, lo reconozco lo he disfrutado! Un besaza Maca!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Por lo que cuentas debe ser un libro para descanso de una lectura compleja. No lo conocía pero me lo apunto para cuando necesite una novela de lectura rápida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para pasar un rato divertido con el desastrillo de Ariel....

      Eliminar
  4. Me encantó la reseña! Adoro los libros con locuras y grupos de amigas. Sin duda voy a leerlo!gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar Guapa! Te reiras y te divertirás ya lo verás!

    ResponderEliminar
  6. Ufff me parece una historia un poquillo culebronera jajaja No es muy de mi estilo así que de momento la dejaré pasar. Me ha hecho muchísima gracia los del Señor B porque resulta que en Mekronos hay un personaje que se llama igual. El mundo (literario) es un pañuelo xD Y la verdad es que me da un poco de pena que parece que a las chicas de este libro no las quiere nadie D:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta que sea un libro divertido y alegre. Ya hay bastantes penas en la vida real, así que a reír con los libros! Intentaré darle una oportunidad :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy entretenido 😍 Me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy Elena, del grupo de e hay sapo y ya te sigo :) perdona la tardanza bebé
    En cuanto al libro, tiene muy buena pinta!! Y por lo que has contado no hay duda de que sea una divertida historia pero lo dejo pasar porque tengo miles de libro pendientes -.- jaja
    Un besoo!
    mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del grupo de whatsapp*
      Jeje*

      Eliminar
  10. ¡Hola Aliiiii! Qué blog tan cuqui, así da gusto comentar. Decirte que me encantan los libros predecibles y solo con la portada y sinopsis ya me tiene enamorada. Mil gracias traernos esta reseña y te mando un ultra beso enorme!

    Besos! :DDDD♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, este libro desde que lo vi en la LC del grupo Folloneros no me llamó la atención, no sé si es que fue la portada o el nombre, pero en definitiva me imaginaba otro estilo de libro, por lo que veo a ti te ha gustado el libro. Quizás en el futuro le pueda dar una oportunidad. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. hola
    a mi no me llama para nada la atencion, y la verdad es que todas las reseñas que leo son positivas, quizas me anime mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Holi!!! A mi la verdad los libros moñas ni fu ni fa. Aunque la portada me gusta, no creo que este libro sea para mí :(

    ResponderEliminar
  14. Si que parece un buen libro, tal vez lo lea en un futuro pero aun asi no lo desechare de mis lista de libros por leer!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues resulta que este no es un género que me llame demasiado (salvo excepciones), pero bueno, es genial poder leer acerca de cosas que no escogemos normalmente. ¡Quién sabe! Puede que de este modo me termine aficionando algún día =)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía el libro pero parece tener personajes variopintos y divertidos de leer! Yo creo que podría darle una oportunidad a ver que tal. No leo normalmente historias como estas pero quizás me guste. Un saludo y gracias por compartir!♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra un montón que te haya gustado y que hayas disfrutado el libro^^. La verdad es que yo no me apunté a la lectura conjunta porque no me llaman este tipo de libros. Pero, ¿quién sabe? Alomejor me animo en un futuro...

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ali!
    A mi este tipo de libros me encantan sobretodo en verano cuando no quiero leer nada denso. Parece divertido, pasteloso y por lo que veo te ha encantado^^
    Me lo llevo apuntado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Veo que participas en Seamos Seguidores, yo también así que te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar^^
      books-for-our-minds.blogspot.com.es

      Eliminar
  19. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo al final no pude participar y cada vez que leo una opinión vuestra cambio de opinión jaja Hay cosas que me pican la curiosidad para animarme a leerlo pero en cuanto pienso que son las princesas como que no me acaba de cuadrar la idea, a pesar de que en un principio fue lo que me pareció interesante jeje por el momento no lo descarto del todo, quizá cuando vaya menos saturada me anime.
    Un beso coletas!!

    ResponderEliminar
  20. Ali de mi vida y mi corazón, te juro que pensé que había pasado por aquí y y ahora resulta que no.. mira para matarme de verdad.
    Ya sabes que paso por aquí rápido porque.... pienso leer el libro y no quiero hacerme expectativas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali@ pensaba que ya te habia comentado!
    Me alegro de que te gustara. A mi no me gustó y no leeré el segundo :/
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa
    Que guaii, suena genial. A ver si me hago con el y me lo leo prontito.

    Te quiero:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan este tipo de historias! Y por lo que veo tiene toda la pinta de ser de esas en que ademas de romance te desternillas de risas xD

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola! Yo hace relativamente poco apunté este libro porque quería leerlo y me pareció divertido :) Así que lo haré en el futuro, que veo que a ti también te gustó ~ Un besito <3

    ResponderEliminar