18 noviembre 2016

Perdida en mi memoria (#ali17)




Autora: Brianne Miller
Género: Romántica
Páginas: 212
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2016
Adquirir aquí


Sinopsis: Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada. El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...










Si algo especialmente me llama la atención de este libro es la portada. ¿No me digáis que no es bonita? Una mujer ocultando su rostro entre sus manos, entre árboles ¿se esconde? ¿tiene miedo? 
¿y el juego de colores? Me encanta, ese verde, con el rojo sangre que me dice que ya va a ver sangre no sé por qué, o ¿amor? ¿o los dos? Es bonita.

Me llamo la atención que amazon la catalogara como novela romántica, ¡guau!!!! Después de todo lo que he leído ¡una novela romántica! Bueno sí, ¡pero no!!!! Y ahí estaba Brianne pero decirme que es género “grip-lit”.
Glups! Género “grip-lit”, según google “ese hombre que todo lo sabe” parece ser que es una especie de thriller psicológico, protagonizado por mujeres y en la que suele haber una historia de amor. Y que, salvo excepciones, suele estar escrito por mujeres.

En cuanto a la novela con la valoración os lo digo todo, genial!

Livy, una joven se despierta, no recordando nada ni siquiera a su prometido, principal sospechoso. Sólo sabe que ha sido víctima de una brutal agresión y de que la habían abandonado dándola por muerta.
Sin pistas que seguir, entra en un plan de protección de testigos, temiendo que el asesino pueda volver a por ella.  
Poco a poco irá recordando cosas de su pasado e irá surgiendo una “amistad” un tanto especial con el Inspector que lleva su caso y encargado de su protección.
Pero ¿Esta Livy segura? ¿no volverá el asesino a por ella? ¿es alguien de su círculo más cercano? ¿en quién confiar?

Una novela de amor y desamor, con envidia, con traiciones, con un asesino suelto y sobre todo con mucha pasión ¿ no te dan ganas de leerla??????


A mí me ha encantado, si juntamos lo romántico con lo policíaco, con el thriller psicológico, para mí es el libro perfecto.

















13 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, guapa! Me alegra que te haya gustado tanto. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. GUAU! Parece superinteresante y encima le das un 5, pues promete bastante. Yo no soy muy de genero romántico, bueno si, pero no. Me gusta ir cambiando de un género a otro, de un estilo a otro y variar también autores que conozco y que me refrescan. Creo que últimamente llevo muchos románticos leidos seguidos y no me apetece ponerme con otro de la misma temática. Pero me lo voy a apuntar cuando me vengan las ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde que vi esta portada le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La he visto por facebook...ultimamente soy muy dada al thriller....asi que me lo anoto...eso si...no sabía nada de este nuevo género....y la descripción de él....

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene una pintaza buenisima. Muy buena la reseña.
    un besoo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Me encantan los thrillers :D Y pinta superbien, así que lo añado a la lista de pendientes! Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tiene buena pinta, casi no leo Thriller pero suelo hacer excepciones. Este libro será uno de ellos. Gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mira Ali que no he leído nada de la autora asi que voy a matar dos pájaros de un tiro y voy a jejejeje VOY A PONERME LISTA y a leer el género que me dices y a la autora jujuju
    Ya te contaré.
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola ali, tiene buena pinta el libro.
    Y tu reseña estupenda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me van mucho este tipo de historias aunque me has descubierto un genero nuevo del que no tenía ni idea xD además tiene su parte romántica, tal vez por ese lado podría engancharme pero no se no se...

    ResponderEliminar
  11. Hola ali, ya lo leí y la verdad es que me a gustado mucho, tiene todo lo que me gusta, romántica e intriga.
    Felicidades a la autora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! A pesar de tu valoración no tengo nada de ganas de leer un libro de este tipo pero me alegra mucho que a ti te haya gustado :) Un besito <3

    ResponderEliminar