bl Entre libros y coletas: Ojos de gata (#ali21)

30/11/16

Ojos de gata (#ali21)




Autora: M. N. Mera
Género: Romántica
Páginas: 314
Editorial: autor-editor
Año de publicación: 2016
Adquirir 



Sinopsis: Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada. Era como si esa escena la hubiera soñado antes, me sonaba todo, hasta la cara del chico que me miraba desde el espejo. Porque la imagen no era mía, de una mujer de treinta años recién cumplidos, con el pelo castaño y los ojos color miel. La imagen era de un chico joven, mucho más joven que yo, quizá tendría veinte años, atractivo, moreno, de ojos verdosos, alto, estilizado y musculado en su justa medida. Todo se volvió borroso de repente y caí inconsciente al suelo.








Mirar que portada más bonita. ¿Qué os sugiere? A mi mucha sensualidad, juventud, frescura, libertad ¿es lo que nos ha querido transmitir la autora? Pues quizás tengamos que traerla para que nos lo cuente ella a la sección “Conociendo a

El título, “Ojos de gata” en la portada no sé si lo podéis apreciar, pero la protagonista tiene como una mirada un tanto felina ¿o se refiere al gato? Jajaja como os estoy mareando.

María ha escrito este libro en tres partes claramente diferencias. Como saltitos, pero claramente diferenciados que llega un momento que el lector dice ¡¡¡¡¡AHHHHHHHH! SI! Porque yo creo que a mí me pasa eso y me muero. Directamente, así sin más. Me da algo. Fue un momento muy fuerte ver cómo cambian las tortas en el libro.

En cuanto a los personajes, a mi Hans me ha enamorado. Seré una romanticona, pero es que es tan protector, tan cariñoso, tan caballeroso, tan Todo. ¡Por Dios María dime que es de carne y hueso y existe! Va a ser que no ¿verdad? Me lo temía

El libro, no es corto, pero a mí me ha durado relativamente poco.
Me ha parecido que estaba leyendo de nuevo un libro de romántica juvenil, porque yo creo que lo es, y me ha encantado. Ya hacía mucho tiempo que no leía uno, y afloran tantos sentimientos... Tu primera vez, tu primer amor, esas cosquillas o maripositas en el estómago que se sienten es un libro muy especial.

Es cierto que cada capítulo trata de un personaje diferente y lo hace, no lioso, para nada, porque María ha sabido llevar la historia divinamente, yo me he quedado prendada.

Como negativo, sólo puedo decir que me hubiera gustado conocer un poco más la historia de Álvaro. Me he quedado con ganas de saber un poquito más pero bueno tenemos la segunda parte a la vuelta de la esquina y estoy segura que algo más sabremos.

Esto ya es a modo de reflexión, después de publicarla no he podido evitarlo.... ¿Pensáis que los perros se pueden llevar bien con ls gatos?
Yo os dejo una pequeña muestra.... Lo siento Maria, esto ya ha sido después de....






En la primera foto juraría que hay armonía entre mis bichinas, pero en la segunda juraría que la perra como o que la quiere mucho o como que la quiere aplastar a ver si se va a su cesto jajaja. 
Por cierto, os presento a Laika (la gata), Peke (la apisonadora) y Nena (la que pasa de todo).












42 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es muuuy linda. A parte de eso me ha llamado la atencion la sinopsis. Me dan ganitas de leer, no tienen mala pinta :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita Barbara, te gustaría

      Eliminar
  2. Me llama la atención, la portada es muy muy bonita, pero la sinopsis no me convence, eso si, suena interesante eso de que cada capítulo es de un personaje distinto. Yo al mirar la portada pensé que era de fantasía -además por el título- pero...al parecer me he equivocado xD

    ¡Gracias por pasarte por mi blog! ¡Ya te sigo!¡Me a gustado mucho tu blog!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no te has equivocado del todo, cuando digo ¿si creéis que los perros y los gatos se pueden llevar bien? Es que no quiero hacer mucho spoiler porque de verdad, me ha gustado tanto. Pero vamos a dejarlo en que sí, en que es tipo fantasía juvenil, vamos que el protagonista por el bien de todos, el que me tiene enamorada no exista en la vida real.

      Eliminar
    2. Oh!!! creo que me lo apuntaré dskfjhds ¡Qué lindas tus mascotas! no me había dado cuenta, que despistada dfjhds

      Eliminar
  3. Muchas gracias Alicia por tu preciosa reseña. Un beso y sigue haciendo reseñas tan originales y frescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria ha sido un placer leerte, y saca pronto el siguiente... Porque es una historia preciosa.... ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  4. Que amor de animalitos ahhahah, pues mira yo paseo a una perra y ella convive con dos gatos, y se llevan la mar de bien, si que es verdad que son dos animales muy distintos porque los gatos para mi creo que son mas pasotas y los perros quieren jugar mas! Y hablando de tu reseña, me ha gustado mucho, me lo apunto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lees el libro ahora que no me oye Maria, verás que bien que se llevan los perros y los gatos en el libro jajaja. Me ha encantando el libro. En serio.

      Eliminar
  5. Ay me ha picado la curiosidad bastante jajaj buena reseña
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por darnos a conocer el libro, tiene buena pinta, jeje. Me encantan los gatos y la portada es bien bonita (y tus animalitos también😉)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia entre perros y gatos, es muy bonita, la verdad

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tiene buena pinta:3 no conocía este libro así que gracias por la info. Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta mucho la portada y las fotos de los perritos :P
    No conocía este libro pero pinta bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tus reseñas son muy, no sé diferente de las demás jajaja. No conocía el libro pero bueno no es mi tipo de lectura así que este lo dejo pasar.

    PD: DAME AL MENOS UN PERRO DE ESOS *-*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un perro de esos perdona, son mis perritas, mis hijas :)
      Y porque lees poco, pero el libro es juvenil, fantasía, romántica, yo creo que te gustaría...

      Eliminar
  10. Me alegra que la hayas disfrutado tanto. Y es que hoy día es difícil, o al menos a mí me resulta bastante difícil, encontrar algo que nos sorprenda y nos llegue adentro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! La portada está chulisima y la historia me parece muy original. Creo que lo añadiré a la lista de pendientes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ali!
    Tus mascotas son cuquísimas jajajaja Me dejas con la intriga de esta novela. Tienes toda la razón de que la portada es muy chula pero quiero saber máaaaas!!! Investigaré sobre el libro jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Vale ehhh la portada a mi parecer es preciosa. Madre mía la sinopsis si que atrapa, parece una historia muy original y fresca. Quien sabe, quizás me anime
    Besos y gracias por pasarte por mi blog 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gusta mucho tanto la portada como lo que cuentas sobre el libro. En cuanto a tus animalitos los míos por desgracia se llevan fatal, mi sultán no quiero nada con mis gatos yo creo que es por que se siente intimidado con tanto gato, tengo cuatro jajaja. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso. El libro es muy bonito te lo recomiendo viendo tus gustos, y por cierto tienes un blog muy bonito. B7s.

      Eliminar
  15. Pues no lo descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito Yennely.

      Eliminar
    2. Yennely no puedo publicar en tu blog, ya me ha pasado dos veces, no se lo que pasa.

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro pero por ahora tampoco me animo a leerlo. Aunque, hay reconocer que la portada es muy bonita. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que lo he disfrutado si.

      Eliminar
  17. Ay mi niña lo que me he reído contigo al final. Oye pues no conocía esta historia, ni siquiera la había escuchado nombrar y me has pillado de sorpresa. ¿Ojos de gato? ñam ñam trae a la autora y la atiborras a preguntas
    un saludo, hermosa cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si convencemos a María si se deja venir a la sección. El libro a ver yo creo que no llega a tener un mes a la venta, es que fui muy anticipada a leerlo jajaja, pero aún puedes jajaja

      Eliminar
  18. ¡Hola hola! Me han dado muchas ganas de leerlo solo con la sinopsis, pero al final tal y como presentas la reseña me dan todavía más ganas de saber qué pasa, maldita sea tengo que leer este libro jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, que no te arrepentirás que me he guardado cosas por no hacer spoiler, pero que es muy chulo. Gracias por pasar! B7s.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leer esta novela, me la he pillado con el Kindle para (cuando tenga un hueco) leerla.
    Un beso :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta la historia de perros y gatos, es bonito! Ya me contarás!

      Eliminar
  20. Que bonita reseña! Creo que los perros y gatos se pueden llevar bien siempre y cuando no sean muy revoltosos o se críen desde pequeños juntos.
    Me encantaría leer el libro ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Todo lo que tenga que ver con gatitos y perritos me gusta. Y este libro lo añado sin dudar a mi lista de pendientes.
    Por cierto, tus perritas son igualitas que mi peque!!! Parecen hermanos separados al nacer jajaja. Son monísimas las tres *.*

    Besitos guapi <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapaaa! Me encantan las fotos por dios, que cucada *-* Yo estoy deseando poder adoptar un gatito pero mis padres no quieren uno en casa así que en cuanto tenga mi pisito pienso tener uno porque son adorable
    El libro tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro pero pinta muy bien.
    Nos estamos leyendo! Y por cierto te sigo :D
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali! Pero qué monas tus perritas y la gata por Diooooss!!! Me alegro mucho de que el libro te haya gustado ^^ Tiene ese punto de literatura juvenil que me encanta, así que quizás lo lea :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    que genial reseña, el libro parece interesante, mas aún si esta contado desde diferentes puntos de vista y con disferentes personajes. Me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar