27 octubre 2016

Tres no son multitud (#ali10)





Autora: Ailin Skye
Páginas: 408
Género: Erótica
Editorial: Autor-editor




Sinopsis: Una mudanza sorpresa.Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. Una abuela muy singular. Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resistirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?






  
                       RESEÑA


En la reseña de hoy tenemos booktrailer

Que os ha parecido? A mi me encanta aunque me choca con el inicio del libro, pero no con el final.... os voy dando pistas del libro.

Para empezar yo no estoy de acuerdo para nada con el título del libro, para mi tres son multitud! Los que me conocéis sabéis que tengo dos perras y una gata. Pues me sobra una :) no voy a mirar hacia ningún lado porque las quiero a las tres mucho, pero si, tres son multitud.
Y en tema de relaciones, ya ni os quiero decir mi punto de vista, tres ni hablar. Dos emparejados bien llevados es más que suficiente.

Si es cierto que la autora le ha dado un toque de que el amor para los protagonistas está por encima de todo, no es sólo sexo, hay una atracción desde el primer momento pero hay amor, están dispuestos a sacrificarse el uno por el otro y dejar que sea uno el que disfrute sólo de ese amor, porque de verdad la quieren, él sólo hecho de pensar que puedan perderla les aterra.

La novela en sí hay que reconocer que es muy original. No hay una si no hay dos historias de amor, para mi fantásticas tanto una como la otra, si bien es cierto que Vero es la principal, la historia de Rose y Adam es enternecedora.

Dylan y Duncan me parecen muy pájaros, no se si podría verme en su situación la verdad, la veo muy complicada eso de ser doblemente sexy. Hay escenas como la cena, que yo me moría de la risa, porque vamos yo en su situación no se que haría. Lo que no se es como no se plantean llevarla al cine, porque potencial tiene. 

Entre Dylan y Duncan, la abuela de Vero que es todo un espécimen digna de mención. Vamos a mi mi abuela me regala un consolador o una peli subidita de tono y no se como hubiera reaccionado jajaja. De verdad, no se si es romántica, erótica, de humor, porque la novela tiene de todo.

Me estoy cuestionando seriamente la situación de Vero jajaja, si podría ponerme en su lugar :) Que bonito es soñar!!!! Aunque creo que no. Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!!!

Novela muy fresca, divertida, ágil y amena de leer. De esas que hacen que el tiempo se nos pase volando, que nos hace pasar buenos momentos y olvidarnos de todo, que al fin y al cabo es lo que buscamos, al menos en mi caso.

La autora le ha dado un toque erótico y sensual muy bueno que no llega a la vulgaridad que desgraciadamente nos encontramos en muchas novelas, tratando con mucho cariño y sobre todo creo que respeto cada escena. 

Y no deja de mandarnos continuamente mensajes, Vero al principio es una chica insegura, no se sabe valorar que vive en su mundo, que no ve más allá (y nunca mejor dicho) y que finalmente es capaz hasta de saber plantar al que cree que ha sido su amor. Es un novela en la que la autora no para de mandar así como quien no quiere la cosa esos mensajitos, de abuela moderna.... mensajito.... De que una persona puede querer a dos personas... mensajito.... Que nunca es tarde para el amor, de segundas oportunidades, de hacerse querer y valer. 

De verdad, que bonita novela.







VALORACIÓN










11 comentarios:

  1. Buena reseña, aunque creo que lo dejaré pasar :) besoos

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo en el mes de septiembre leí más romántica de la que creo que podía leer en un mes y me sature jajajaj (dos de esas lecturas fueron bastante malas) asi que por ahora estoy descansando un poco del genero aunque este libro parece divertido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que esta autora es muy irónica. Lo tendré en cuenta (Se nota algo sospechoso????)
    Me ha encantado tu franqueza y tu frescura.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Cuando cierta blogger me dio el chivatazo de que había una entrada dedicada a mis gemelos me hizo mucha ilusión y emoción.
    Ali, muchas gracias por tu brutal frzanqueza, gracias por entender la ironia que encierra en modo general este pequeño al que tanto quiero. Gracias por apreciar esos mensájes, algunos muy simbólicos de mi naturaleza irónica y otros que se aprecian y hablan de lo importante que es amarse a uno mismo y aprender a decir NO.
    Sé que la historia principal puede causar su controversia (moralmente incluso a mi me pasa) y por eso necesite de Rose y Adam, de esa historia que hablase de amor en otro modo.
    Nadia ha sido un personaje que aún hoy recuerdo con cariño.
    No tengo más palabras para expresar lo que me llevo de tu entrada.
    Un saludo
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailin por pasarte, un placer tenerte por aquí y sobre todo ha sido un placer leerte, a ver si te chivan cuando lea otro. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! no es un libro que me llame mucho pero se nota una reseña trabajada.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre! Con lo que me gustan a mi las novelas de este genero! y con lo bien que la pintas... ya verás como antes o después cae xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Si mi abuela me hubiera regalalado un consolador me da algo jajaja Creo que lo tengo que leer si o si. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un regalo de otros, la verdad es que la abuela es la caña!!!! Ya me gustaría a mi que mi abuela o mi madre se hubieran parecido a Nadia.

      Eliminar
  9. El libro, como te dije, traté de leérmelo pero no pude con él. Quizás no fue el momento, quizás no estaba hecho para mí. Pero quizás más adelante le de otra oportunidad.

    ResponderEliminar