31/10/16

La portadora (#ali12)






Autor: Lorraine Cocó
Género: Romántica
Páginas: 348



Sinopsis: Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?









Hola!!!!! Otra reseñita más si no me equivoco la #reseña13 del blog. 

Esta reseña es especial para mi, por quien me regaló el libro, muchísimas gracias desde aquí, decirte que este año ha sido especialmente duro para mi, y que me has dado muy buenos momentos con tus novelas, ESPECIALMENTE GRACIAS. Porque he pasado mucho tiempo de baja, te he descubierto, y he pasado momentos inolvidables, de nuevo GRACIAS.

El libro, para mi sorpresa. Acostumbrada al pasteleo moñas como yo lo llamo, tipo mi blog, porque me considero una moñas enamorada del rosa. Me ha sorprendido y mucho encontrar una novela romántica tan bonita donde todos los protagonistas y secundarios son seres fantásticos.

Glups! Alicia leyendo novelas de licantrópos, dhampiros, guardianes de la raza, si me lo dicen antes creo que no la hubiera leído, y me he quedado de piedra, porque es bonito donde las haya, y porque he visto que me puede gustar el género. NOOOOOOOO!!!!!!! Pues si! Sabio proverbio aquel, no digas nunca de este agua no beberé.

Allison es sin duda la protagonista, pero Caleb es un amor, yo quiero uno así en mi vida!!!!!! Vaaaa no voy a quejarme que lo tengo! Pero bueno, por lo visto no soy yo sola en el pueblo lo querían todas jajaja.

Pony, adorable. Casey, cabezota como ella sola. Jake, yo creo que aún no sabe lo que ha hecho :) Lucy..... sorpresa total!!!! Es que me he quedado prendada de cada uno de los personajes, porque todos tienen un papel importante en la novela. 

Sin duda una novela fascinante.







20 comentarios:

  1. Fue un libro que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad, me ha llamado mucho la atención. Me lo anoto para buscarlo, a ver si lo encuentro. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo apunto 😊
    A mí sí me gusta el género romántico paranormal, si quieres alguna recomendación me dices 😜
    Un beso
    S
    Pd: Ah, y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. uy este no me lo apunto, no soy mucho de romántica ajaja

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Nada mas con esa linda portada le daría una oportunidad, luego leyendo tu opinión es muuuuy posible que me la lea pronto. Apuntada esta.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este libro pero después de leer la reseña me lo apuntoo, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali, si vieras que yo tengo un conflicto con esta escritora, hace muchos años leí una de sus novelas que me pareció tan cliché que terminé dejando pasar cada libro que ella publica, creo que a veces soy muy radical y me guío por la primera impresión. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de conocer a Caleb y Allison por todo lo que nos has contado sobre ellos y espero hacerlo muy muy pronto ^-^ Muchas gracias por este descubrimiento :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ali:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y vengo a saludar. Sobre la entrada, no conocía esta novela. Me alegro de que te haya gustado tanto. Y sí, nunca digas nunca porque no sabes dónde encontrarás una sorpresa (como en este caso).

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención pero nunca se sabe con los libros!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Ali¡¡¡¡ has leído uno de mis libros preferidos de Lorraine Coco, estoy desesperada por la continuación, y verte disfrutando de esta obra me alegra y un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis es cuanto menos curiosa. Sobre todo que la protagonista sea una escritora de romántica paranormal xDD igualmente tengo tantos libros románticos que quiero leer y que a la vez me da pánico hacerlo que voy a dejar de añadir a la lista

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! Lo primero que debo decir es que la portada me parece preciosa, vale jajaja. Entre la reseña y la sinopsis sin duda llama la atención, yo quiero saber por qué todo el mundo quiere su bebé y qué está pasando... a lo mejor me animo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué buena pinta :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Muachas gracias por la fantástica reseña. Me hace muy feliz que hayas disfrutado de esta historia, tan especial para mí. Un besazo.
    Lorraine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un cielo. Y si, he disfrutado mucho, no hay novela tuya que me haya defraudado, sigue así porque nos haces pasar muy buenos momentos muakis!!!!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Me encanta ese libro llevó detrás de el mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, merece la pena.

      Eliminar
  17. ¡Hola! No me llama la atención este libro porque no es del género que suelo leer, pero, me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Menuda pintaza tiene esta novela! Con lo que me gusta a mi la romántica paranormal... ¡y mas aún con la reseña tan positiva que le has hecho! me lo apunto.

    ResponderEliminar