29/9/16

Ni conmigo ni sin mi (#ali3)






Autora: Nina Minina
Páginas: 243
Publicación: 2016
Categoría: Humor


Sinopsis: ¿Que sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de whatsapp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ries es que estás mueeeeeeeeeeertoooo.Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.




                     RESEÑA



Para nada me esperaba esta locura de libro, aunque conociendo un poco a la autora que podíamos esperar, lo siento Nina :)
Esperaba algo más chick-lit, más romanticón, no se, más pastelazo chico-chica, chica-chico, pero para nada, es humor puro y duro, de esas cosas que nunca te pueden pasar, pues ahí está Cam, Cam, Cam digo Cristina? jajaja Camelia pero es cierto que no hay libro para tanto romanticismo. Aunque si el pobre Thor (David Bravo) es capaz de aguantar un día al lado de Cam, eso es amor a primera vista y lo demás son tonterías. 
Tiene momentos de escándalo, como el baile de la más friki, es que no sabría decir con que me he reído más. Porque si lo comparamos con una detención por haber cortado la Gran Vía de Madrid por un zapato.... Y encontrarte a tu prometido..., y Tomasa la de habas tiernas... No quiero contaros más, esto tenéis que leerlo... 




VALORACIÓN








4 comentarios:

  1. Me está costando acabarlo porque no tengo tiempo! pero me está gustando mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Joana que sacarás tiempo en algún momento!

      Eliminar
  2. Holaa!! Nunca había oído hablar del libro y por la sinopsis en un principio no me ha llamado pero con tu reseña me llama un poco más así que alomejor le doy una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Salió hace apenas un mes, es humor un poco a lo brutito, vamos todo lo que yo no haría en una cita.... pero sí, es gracioso, para pasar un rato está bien.

    ResponderEliminar