20/9/16

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

Este libro de Joana Arteaga me llegó al corazón, sufrí muchísimo con este libro porque mantuve tuve la tensión hasta el momento final en el que por nada del mundo quería que se acabara. Pero todo se acaba desgraciadamente. Odié a uno de los personajes, amé a otro, una locura de sentimientos, pero sin duda inolvidable. 
Si me lees, te quiero Joana, gracias por esos momentos que me has hecho y me haces pasar..... 







Autora: Joana Arteaga
Género: Romántica
Páginas: 316
Editorial: Correctivia
Año de publicación: 2016
ASIN: B01E4J5UCA


Sinopsis

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! 


Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. 

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. 

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse. 



2 comentarios:

  1. Te leo, te leo y me emociono! Yo también te quiero. Mil gracias por recomendar mi pequeña historia! MUACKKKK!!!

    ResponderEliminar
  2. No gracias a ti por escribir cosas tan bonitas que nos hacen evadirnos de la realidad. Y pasar tan buenos momentos, pero reconozco que con este como dices tu "la patatita" sufrió..... Eres una buena escritora, y es una gran historia... Venga que ya pronto llega la siguiente....

    ResponderEliminar