27/9/16

En la sombra de la sospecha (#ali2)





Autora: Norah Carter
Género: Policíaca
Longitud de impresión: 159 páginas
Editorial: autor-editor
Año de publicación: 2016
ISBN: B01K9GCHY







Sinopsis: Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la Inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia.A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha.Todos pueden ser sospechosos ¿Quién será el culpable?Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son incompatibles, o quizás no...



                       RESEÑA



Para hacer esta reseña he elegido la foto que puse en instagram y en facebook porque me apeteció hacerla un poco más personalizada.
He cambiado hasta la etiqueta porque aunque esperaba encontrarme una novela romántica por como etiquetaba amazon la novela, me he encontrado más una novela policíaca que una novela romántica.
Es cierto que tiene sus tintes románticos, que tiene de fondo una historia de amor, que hay una historia, pero no creo que sea como para calificarla de romántica. Ahora Norah es cuando puedes matarme :)

Aún así, como novela policíaca a mi me ha gustado mucho, tiene todos los elementos para ser una muy buena novela policíaca. No me gusta mucho que Melissa se salte un poquito las normas. Porque bueno, le ha salido todo bien, pero esas entradas y registros ilegales, esas ordenes que dice tener y no tiene... Eso en la vida real sabemos que no puede ser, pero bueno, quien dijo que veníamos a leer una historia real pura y dura.
Lo que aparece como un caso más para la recién ascendida a Inspectora Melissa Kendal se convierte en un autentico caos en un pequeño pueblo de Suiza, donde nadie es quien parece ser. 
Allí es donde Melissa es enviada para investigar una desaparición que acaba siendo una autentica brutalidad. Donde encontraremos desde chantajes, amigas hasta la muerte, hermanas fieles, mujeres infieles, padres ilusos, policías (mejor no hablar de ellos) hasta una boda. Todo estos personajes y situaciones nos atraparan de forma trepidante en una historia que nos dejará sin palabras.






VALORACIÓN










2 comentarios:

  1. Hola! Soy Mónica de Blogeros Soñadores, me quedo por aquí, me ha gustado tu entrado sobre todo para saber un poco más de Jane que justo esta semana estuve hablando con ella y es un AMOR!!! tengo muchas ganas de leer algo suyo y con tu reseña han aumentado más mis ganas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica te gustará, la verdad es que no recomiendo un libro si de verdad no me ha gustado y este tiene su puntito policíaco y su historia picantona. Para ser el primero que he leído de ella, me ha gustado. Un abrazo Mónica.

    ResponderEliminar