bl Entre libros y coletas: Amor de reality (#ali1)

18/9/16

Amor de reality (#ali1)





Autor: Marcos Nieto Pallares
Género: Romántica
Páginas: 114
Editorial: Autor-editor
ISBN: B01I1MIE2O 


Sinopsis: La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado: el amor ya no formaba parte de sus planes. Le conoció y no le importó su deficiencia: se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma. La verdad: se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada. Y aun con todo, y sin buscarlo ni pretenderlo, forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY’. 



RESEÑA



Lo primero que me llama la atención es después de haber leído no hace mucho "El asesino indeleble" (novela que os recomiendo) del mismo autor, es la capacidad camaleónica de este autor. Como bien dice un compañero mio, este autor lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa.
Encontrar autores hoy en día en el mercado escribiendo novela romántica es difícil, pero y erótica? Se puede escribir erótica viniendo de un hombre? La verdad es que nunca me lo había planteado porque siempre lo había leído viniendo de mujeres, pero no me ha dado tiempo ni ha planteármelo. Ahí ha aparecido esta novela. No es que sea una novela erótica, porque no lo es, pero si tiene alguna escena subidita de tono. A que os están dando ganas de leerlo????
Es cortito, o al menos a mi se me ha hecho muy corto, demasiado, quizás porque es bueno.
El protagonista es muy peculiar, y es donde me planteo y doy gracias de todo lo que tengo. Vamos a decirlo porque no, si lo dice en la primera página, es ciego... Pero detrás de ese hombre ciego, hay un hombre protector, sensible, amigo de sus amigos, dispuesto a dar la vida por ellos, y que se cierra al amor por causa de su ceguera, pero.... será capaz de llevar a cabo un AMOR DE REALITY?



VALORACIÓN










2 comentarios:

  1. Hola! Pues no he podido resistirme a leer esta reseña. Marcos es uno de los autores que sigo bastante por Facebook, la verdad es que no he leído ninguna de sus novelas, pero de los fragmentos que he podido leer he sacado la conclusión de que tiene una pluma muy buena, así que tengo que apuntarlo en mi lista de pendientes y mucho más tras ver tu valoración de 4 sobre 5. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará Monica, además de la pluma que tiene yo que he leído ya dos de él, es la gracia que tiene de cambiar de género sin inmutarse... Este chico vale para cualquier género que se proponga... Porque "El asesino invisible" no tiene nada que ver con éste, y es genial, yo me decanto más por el policíaco, pero éste tiene una ternura... que vamos, que me quedo los dos... jajaja

      Eliminar